Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 693

Tampitortas abre sus puertas :D

Tampitortas abre sus puertas <span class="smile bbcode_emot5"></span>

Hola amigos y amigas del foro, gusto saludarles. Hace tiempo  hice un tema donde hablaba que iba a poner un restaurante, pues bueno el pasado domingo 15 de septiembre se llevó a cabo la gran inauguración y debo decir que fue toda una sorpresa porque llego más gente de la que esperaba. Se invitó a aproximadamente 15 personas y durante todo el día llegaron más de 50, así que fue un gran día para mí y mi familia.

Y bueno deseo compartir con ustedes algunas imágenes de ese grandioso día, obviamente después se vendió menos, pero aun asi las cosas están muy por encima de lo que yo proyectaba, sin más les dejo algunas imágenes  .







[center][/center]
[center] Nuestros primeros clientes [/center]







Y bueno como digo afortunadamente me está yendo bien, hemos tenido unas buenas críticas en nuestra página de facebook y aquí mismo en el local han dicho que son las mejores tortas de la barda que han probado en la ciudad, les dejo algunos comentarios que nos han hecho:







En fin pues básicamente por eso ya no he tenido tanta actividad en el foro, es muy demandante esto, pero se están dando buenas oportunidades  . Un saludo.
47 VOTOS
Mriza5287Hace 4 años1
Que bueno spidercholo, me alegra que al fin hayas conseguido abrir tu propio negocio,  tienen muy buena pinta, ¿Para cuando una foto en 4k de esas trampitortas?.
4 VOTOS
DavidPS2re412254Hace 4 años2
Suerte con el negocio, de aquí a unos años franquicia mundial¡
3 VOTOS
LadyBoy3375Hace 4 años3
WAAAAAAAAAAA, YA ABRISTE EL NEGOCIO, MAN. ¡Enhorabuena! Espero que de verdad te vaya genial.

Por ahora ve subiendo fotos más grandes de esas tortas, porfa. Puede que me plantee un viaje allá, me da hambre el sitio (?).
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años4
No mientas, tu has pagado para que te hagan esas criticas, o te has creado multicuentas...   

     

suerte con el negocio compi, que te vaya muy bien y tengas exito
1 VOTO
Carambanales5290Hace 4 años5
Enhorabuena que te vaya muy bien .
1 VOTO
Blazered97375Hace 4 años6
Enhorabuena Spiedercholo, espero que te vaya estupendamente, si algún día da el casual de que paso por el otro lado del charco, intentaré venir!
1 VOTO
Xabi666633Hace 4 años7
@Spidercholo
Mostrar cita
Hola amigos y amigas del foro, gusto saludarles. Hace tiempo hice un tema donde hablaba que iba a poner un restaurante, pues bueno el pasado domingo 15 de septiembre se llevó a cabo la gran inauguración y debo decir que fue toda una sorpresa porque llego más gente de la que esperaba. Se invitó a aproximadamente 15 personas y durante todo el día llegaron más de 50, así que fue un gran día para mí y mi familia. Y bueno deseo compartir con ustedes algunas imágenes de ese grandioso día, obviamente después se vendió menos, pero aun asi las cosas están muy por encima de lo que yo proyectaba, sin más les dejo algunas imágenes . Y eso donde esta? Y que son las tampitortas? [center][/center] [center] Nuestros primeros clientes [/center] Y bueno como digo afortunadamente me está yendo bien, hemos tenido unas buenas críticas en nuestra página de facebook y aquí mismo en el local han dicho que son las mejores tortas de la barda que han probado en la ciudad, les dejo algunos comentarios que nos han hecho: En fin pues básicamente por eso ya no he tenido tanta actividad en el foro, es muy demandante esto, pero se están dando buenas oportunidades . Un saludo.
Hombresinombre4561Hace 4 años8
Me cago en la puta, he buscado que son las tortas de la barda y que pintaza. Mola que te esté yendo bien, monta rápido la franquicia y tráela a España que quiero probar eso.
Spidercholo32544Hace 4 años9
@Mriza
Mostrar cita
Que bueno spidercholo, me alegra que al fin hayas conseguido abrir tu propio negocio, tienen muy buena pinta, ¿Para cuando una foto en 4k de esas trampitortas?.
Pues mira no es en 4k pero ahi te van dos de nuestras imagenes promocionales
5 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años10
@Spidercholo Me alegro de que todo esté yendo sobre ruedas, compañero. La verdad es que esas tortas tienen una pinta muy buena. Espero que todo te siga yendo bien y que estés a gusto, como se ve en las fotos. Lo importante es que te llene y te sientas bien.
1 VOTO
Nevire241414Hace 4 años11
Venga, va, ¿quién ha sido? 

EDITADO EL 03-10-2019 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nevire241414Hace 4 años12
Y bueno, me alegro un montón de que el inicio haya sido bueno al final después de tanto tiempo intentando sacarlo adelante. 

Espero que siga así  
1 VOTO
Gigaman4019Hace 4 años13
Que decir a esto "!enhorabuena, por el comienzo!" me alegro muchisimo que hayas comenzado con muy buen pie y no solo eso espero que se alargue en el tiempo. Ahora el proximo paso es de hacer de ello algo grande y convertir tu negocio en mucho mas, que llegue a mas lugares no solo en tu pais sino fuera de el.

Lo que si voy a decir una cosa, lo dejo de ir como el que no se da cuenta, pero te has planteado poner de nombre a una de las tortas "La gigatorta"   

Ya fuera de bromas, me alegro y sigue asi que si ademas lo disfrutas lo que haces todavia mejor.  
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años14
@Spidercholo Ya te felicite en el hilo de la guerra de consolas pero vuelvo a hacerlo.
Felicidades.
1 VOTO
XLens616Hace 4 años15
BUENÍSIMO HOMBRE ARAÑA.
PD:
Cuando yo escucho ''torta de la barda'' me imagino un pastel/tarta (porque acá en argentina a los pasteles se les dice tortas) y no esa cosa salada jajaajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tampitortas abre sus puertas :D

Hay 31 respuestas en Tampitortas abre sus puertas :D, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL