Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MaZacre2833
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 108

Ps5 Pro fecha

¿Te parece bien la ps5pro de lanzamiento junto la ps5?

Si
100%  (3)
No
0%
Me da igual, compraré la Scarlett xp
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buuuenas gente guapa, ultimamente han salido a la luz "rumores" sobre los planes de sony para la next gen entre los cuales está el lanzamiento simultaneo de ps5 y ps5pro.

 Esto me hace reflexionar sobre si prefiero que las saquen al mismo tiempo o que se esperen a mediados de generación, pues llegué a la conclusion de que si bien esperar a mediados de generación puede hacer que la pro sea un poco mas potente, prefiero tenerla desde el principio y asi tener un salto grafico mayor con respecto a las actuales consolas, ademas de que mientras mas opciones mejor para nosotros...

Una saludo viciados!
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años1
La verdad es que me da bastante igual, comprare la que mas barata salga, total ambas van a servir para jugar igual.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años2
La PS5 pro tiene que salir al mismo tiempo que la ps5 estándar para callar a los pcros que se quejan siempre de la potencia y también para que no se diga el argumento de:

Yo me espero a la pro.

Aunque valga el doble de dinero que la PS5 estándar una ps5 pro de salida será bien visto porque ya nadie dirá que le han engañado con la ps5 como pasó cuando sacaron la pro a mitad de gen ps4.

Además una ps5 pro de salida significaría que muchos videojuegos pudiésen apostar más fuerte por los aspectos gráficos al tener más potencia la versión pro.
EDITADO EL 03-10-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ps5 Pro fecha

Hay 2 respuestas en Ps5 Pro fecha, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL