Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Miguelin10250
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Nuevo con Switch y duda con Joycons

Muy buenas, vuelvo a tener una consola de Nintendo después de Game Cube y espero disfrutarla como un enano.

Me surge una duda, he comprado el mando pro y mi intención es dejar los mandos conectados a la consola, para cogerla cuando la vaya a utilizar de manera portable. Hay algún problema por dejarlos conectados?
SoraRoxas20035Hace 4 años1
Ningún problema, mientras usas el Pro no hay ningún problema en dejar los Joy-Con conectados a la consola para que no se descarguen.
1 VOTO
Miguelin10250Hace 4 años2
Pues me dejas aliviado, se que desde ya hace años los portatiles, moviles y demás no se vician por tenerlos conectados, pero me daba miedo que al no quitarlos nunca de la consola les pasase algo.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 4 años3
@Miguelin10
Mostrar cita
Pues me dejas aliviado, se que desde ya hace años los portatiles, moviles y demás no se vician por tenerlos conectados, pero me daba miedo que al no quitarlos nunca de la consola les pasase algo.
Nada tranquilo, no hay problema. Ten en cuenta que cuando están conectados a la consola, si usas un mando Pro los Joy-Con están desactivados, así pueden cargarse, y aún estando al 100% de batería no es necesario desacoplarlos. Un saludo y disfruta de la consola!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nuevo con Switch y duda con Joycons

Hay 3 respuestas en Nuevo con Switch y duda con Joycons, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL