Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Peseronofanboy497
Hace 5 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1759

PES 2020: Es vergonzoso

Esto no son lloros ni vengo de perder y vengo aquí a descargar frustración ni nada de eso,yo suelo defender el juego objetivamente sabiendo que tiene sus fallos,pero llevo tiempo fijándome en una cosa y nunca he dicho nada,es penoso ver como cuando juegas con un aclamación mayor  que tu tus jugadores van como motos,y cuando es menor no dan una,partido tras partido,es increíble y una vergüenza como intentan nivelar el juego para todos ,no se que opinareis vosotros.
1 VOTO
Luisenroque187Hace 5 meses1
Pero no podemos parar de jugar ,es la realidad, yo soy jugador malo y a veces no entiendo nada de nada y es que myclub es una ecuación día tras día y rival tras rival ,para mi es demasiado el llevar 3 entrenadores y demás lios ,aparte de que no es real ,porque digo yo si a mi me da la gana poner un mp o dos mcd porque no lo puedo hacer con mi entrenador? Y otro tema las letras ,otra forma de 9bligarte a comprar monedas ,lo que tenemos que diferenciar es que el juego no es solo myclub ,estamos ante un juego mayúsculo de fútbol tal vez el mejor que hayamos jugado dentro del campo no he jugado cosa igual,yo vengo jugando en 3 estrellas por recomendación al entrar en una racha nefasta en 5 estrellas,me arme un equipazo con los matchday de jóvenes promesas ,pruebo y pruebo ,pero ya no toco tácticas eso es un lío,myclub es un modo que lo que valió ayer ante tu próximo rival no vale y así siempre.
1 VOTO
Peseronofanboy497Hace 5 meses2
@Luisenroque1 si para mi también es el.mejor juego de futbol.que he jugao y me tiene.viciado,pero no entiendo por que esa manipulacion para nivelar los partidos,cada uno que se apañe con el nivel que tiene,no tiene nada que ver las tácticas a que tus jugadores vayan como.motos contra un tío de más aclamación.que tu y que luego parezcan retrasados y no.te den un pase contra un aclamación menor que tu
Juancaxao871Hace 5 meses3
Eso es lo peor, q PES en pleno Siglo XXI, tenga el hándicap q tiene y hagan los jugadores lo q Konami quiera . Es un buen juego, pero si no tuviese hándicap sería un juegazo de cojones.
Peseronofanboy497Hace 5 meses4
@Juancaxao si,y yo creo que se nota más que el año pasao
Juancaxao871Hace 5 meses5
@Peseronofanboy Bastante más, ya lo dije en comentarios al principio del foro pes20. Este PES tiene más hándicap q el 19. Ya el tema de fallar pases si está mal posicionado en un principio me gustó cuando probé la demo. Pero después pensé: Seguro q en el juego falla los pases quien quiere la máquina, y así ha sido. He jugado partidos q he dado pases hasta haciendo el pino y el contrario era pasar de mediocampo y fallar pases fáciles ( también me ha pasado lo contrario).
1 VOTO
Juancaxao871Hace 5 meses6
Vuelvo a repetir si no tuviese hándicap ( q este año hasta división en línea lo tiene) , sería un juego cojonudo.
DoLsY625Hace 5 meses7
Yo lo noto mucho con los match days cn el equipo original,es ir al myclub después de la final y ver como los jugadores se mueven lentísimo,les ciesta dar pases...No se entiende.
LUYSV116Hace 5 meses8
Yo lo noto en los espacios, un equipo tiene jugadores libres para recibir y el otro parece que están todos marcados perfectamente, o cuando recuperan el balón en defensa y la sacan de espalda y es un pase perfecto a un jugador libre de marca para armar el contraataque, es muy cantoso este año pero hay que jugar contando con ello.
2 VOTOS
XanketeSan914Hace 5 meses9
Lo que es vergonzoso es que nos vendan una demo donde los jugadores y la pelota tienen libertad, y luego en el juego se automatice todo a conveniencia de la máquina.
2 VOTOS
Janinotek284Hace 5 meses10
El problema de todo el lio del handicap reside en que tanto konami como EA han de igualar las cosas...porque? por una cuestion basica, todo aquel jugador ocasional, que no gaste dinero en mejoras de equipo, o simplemente no juegue bien en cuanto vea que no gana ningun partido acto seguido dejara de jugar y se diezmaria la comunidad y al final solo quedaran los buenos y los que se gasten dinero y las protestas se harian mayusculas por otros motivos como falta de jugadores...El problema aqui reside en que lo mas importante en un partido es ganar y es donde la cagan y han de meter handicap...si lo dejamos igualado sin handicap y damos la base de puntuacion en un resultado global tal vez el resultado sea lo de menos, y se priorice como en el coop todos los aspectos del juego...pases bien, tiros, regates etc...Pero cuando lo importante es ganar entonces han de igualar de alguna manera la comunidad para que no haya otros problemas mayores....
2 VOTOS
Peseronofanboy497Hace 5 meses11
Es tan fácil como emparejar a los rivales cada uno con los de su nivel , los de 400 con los de 400 y 500,600 con 600 o 700 y así
3 VOTOS
Rondon3935Hace 5 meses12
Es frustrante jugar un partidazo y que tu defensa de 91 de media parezca Iván campo defendiendo una jugada al azar y te marquen un gol. El problema cuando se te pone en contra es que se me olvida hasta de jugar y me pongo histérico cuando en la demo ganaba todos los partidos y disfrutaba aquí veo como la máquina hace lo que le da la gana. En fin, siempre nos quedará este foro para llorar juntos 😔
1 VOTO
Papayaman761Hace 5 meses13
A mi justamente hoy me ha tocado un tío con 3 estrellas y sus centrales de media 71 a CR7 ganaban todos los remates , los cuerpo a cuerpo , en velocidad...la verdad que he flipado un poco.

Y luego sus delanteros corrían mucho más que mis laterales y defensa y me fije en sus stats y tenían mucha menos velocidad que los míos....Yo creo que es la vez que más descarado me a parecido.
Agus15251Hace 2 días14
Lo único que de verdad incluye es: forma física, y calidad de conexión. Cuando os vaya mal, recomiendo que miréis notificaciones por si se está descargando algo. Si se nota que la forma física del rival es mejor que la nuestra, retrasad líneas. Subireis 100 puntos mínimos con solo esos dos consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Es vergonzoso

Hay 14 respuestas en Es vergonzoso, del foro de PES 2020. Último comentario hace 2 días.