Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por SPGalaxus694
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 906

Red Dead Online - Trucos y guías: Cómo conseguir barniz blanco para Fusil de Cerrojo (Entre otros...)

Hace unos días vi a un usuario de Instagram que sube conjuntos para su personaje de Red Dead Online, postear una foto en la cual, en una de las imágenes, se le veía equipado con un Fusil de Cerrojo barnizado en blanco (Este barniz no existe en el juego). Me pregunté cómo debió lograr ese resultado y no di con él. No le di más importancia. [spoiler="Fusil Blanco (Foto de uncle_tommy.rdr en Instagram)"]Cómo conseguir barniz blanco para Fusil de Cerrojo (Entre otros...)[/spoiler].

Hoy vuelve a ocurrirme algo similar. Entro en una misión de la trama, y ahora sí, descubro a leguas que hay por ahí suelto un truco que se me está escapando (Puesto que es meramente un truco estético, creo que no está de más compartirlo; no perjudicamos ni adquirimos ventaja sobre nadie, simplemente, es una curiosidad que puede que a muchos les guste). Bien, reanudando el hilo, uno de los compañeros de misión lleva equipado a su espalda un Fusil de Cerrojo con un barniz verde lima (?) muy chillón (Horrible por cierto ) [spoiler="Fusil versión Cani / Verde Lima"][/spoiler]. 

Visto esto, me pongo a investigar y descubro que es un truco muy sencillo, que puede hacerse y deshacerse facilmente, y sirve (creo) para cualquier arma que incluya una variante del nuevo DLC. Os explico los pasos para el que quiera probar (No me ha quedado muy claro pero aún así a mí me ha salido).

[spoiler="Lancaster de Repetición (Verde fosforito)"]
Nos dirigimos a la armería, con la variante desbloqueada y comprada. En el menu de variantes, nos quedamos en la primera casilla (Estándar) y pulsamos el botón de información (R3). Si ha ido bien, el check blanco se nos cambiará a la opción de la variante. Con esto confirmado, volvemos al menú de personalización de armas y volvemos a entrar en el Lancaster. Volvemos a entrar en el menú variantes, y lo más rápido posible, damos tecla abajo y seleccionamos la variante. Para comprobar si ha salido, nos ponemos encima de la versión estándar, y debería salir un mix entre ambas variantes. Si no ha funcionado, regresamos al menú de armas y repetimos el último paso hasta que salga.

Resultado: [spoiler="Fotos"][/spoiler][/spoiler]

[spoiler="Fusil de Cerrojo (Verde Chillón)"]
Repetimos el primer paso, igual al del Lancaster. Si no funciona, nos dirigimos a las cantoneras y equipamos una, y volvemos a repetirlo. Una vez el check blanco salga donde no corresponde, el arma se tornará de color verde lima. El resultado lo podéis comprobar en la foto de la introducción.[/spoiler]

[spoiler="Fusil de Cerrojo (Blanco)"]
Repetimos los pasos del Fusil de Cerrojo en verde chillón, e incluímos el segundo que he indicado en el Lancaster. De este modo obtendremos el arma en color blanco, como la que se muestra en la introducción.[/spoiler]

Este truco sirve también para el resto de armas con variantes, pero puesto que estos eran los 3 más "destacados" son los que venía a comentar.

Recalco que este truco lo subo [u]ya que no perjudica a ningún jugador ni da ventaja sobre otros, y es algo meramente estético[/u]. Por otra parte bajo opinión personal, me parecen horribles los tintes verde chillones (Este post lo subo principalmente por el Cerrojo Blanco, que se me hace bastante bonito y no desencaja en el juego), de todos modos, cada quién es libre de tunear como le apetezca sus armas. Cualquier cambio es reversible. Como nota importante, os recomiendo que si vais a cambiar la estética del arma respecto en función de como le quede el nuevo tuneo, lo hagáis antes de ponérselo dado que cuando ya hayamos hecho el truco, no podremos modificar los estilos. En caso contrario os tocará repetir el proceso.
3 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 4 años1
Dios, armas verdes. Esto es como las llantas de dólar en Zentornos rosas en GTA Online.
4 VOTOS
Steven27gta5902Hace 4 años2
Intenté poner el Lancaster Verde/Blanco pero no funciona ni uno ni otro.  Al menos conseguí el rifle de cerrojo verde, que mola bastante. Parece el Armado 115 del Oeste.
AlexMR88311Hace 4 años3
Pues el blanco es muy bonito, los verdes sin comentarios.   Seguro que el del rifle verde llevaba al caballo con máscara, que nadie se ofenda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cómo conseguir barniz blanco para Fusil de Cerrojo (Entre otros...)

Hay 3 respuestas en Cómo conseguir barniz blanco para Fusil de Cerrojo (Entre otros...), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL