Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terminator Resistance
Terminator Resistance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terminator Resistance
Por MAJADAHONDA39147
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 444

Terminator Resistance: Pinta mucho mejor este juego comparado con salvation

A ver como sera el trofeo platino esta vez pero supongo que no sera tan facil como salvation.
DARK-RELOADED208Hace 4 años1
@MAJADAHONDA

Pinta mejor si, espero que sea por lo menos un buen juego para los que somos fans de la saga, pero tengo mis dudas...

Se que esta mal decirlo, pero la empresa de reef vendió mucho humo con el juego de Rambo, aunque para darles un voto de confianza, sacaron un juego en ps2 bastante bueno para la época (en mi opinión claro, a mi me gustó mucho), uno que iba de hacer Parkour y Free Running. Son estas cosas  las que me hacen pensar que puede salir algo muy bueno o algo muy malo, aunque de momento por las imagenes que he podido ver del juego no tiene mala pinta, eso si, no busca ser una revolución para el momento, aunque tampoco me importa mucho, yo con que sea bueno   como si reutiliza mecánicas de todos los juegos de la historia
Evaristo0235Hace 4 años2
Joder lo vi de rebote este juego por ahí en el móvil...perdona...parece juego de PS2 ...de verdad valla full.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terminator Resistance > Pinta mucho mejor este juego comparado con salvation

Hay 2 respuestas en Pinta mucho mejor este juego comparado con salvation, del foro de Terminator Resistance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL