Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 313

Lo que va dentro del Surface Laptop 3 es un Ryzen personalizado

[b]Lo que va dentro del Surface Laptop 3 es un Ryzen personalizado[/b]
¡Y sirve para jugar!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197597/lo-que-va-dentro-del-surface-laptop-3-es-un-ryzen/]Leer la noticia: "Lo que va dentro del Surface Laptop 3 es un Ryzen personalizado"[/url]
Surface Laptop 3 y RYZEN
Supremebubbah14286Hace 4 años1
Tengo el laptop 2 y sinceramente, es de lo mejor del mercado. Si me hacen alguna oferta o plan renove, comprare este laptop 3.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 4 años2
Con un consumo de 15w habría que ver como rinde en juegos, porque la autonomía promete bastante, logicamente no se puede comparar con procesadores y graficas dedicadas destinadas a alto rendimiento en portatiles, pero podría ser suficiente para jugar a juegos actuales no muy exigentes con una configuración gráfica modesta.

Tambien hay que ver como rinde la igpu de los ice lake de intel, hablan maravillas de ella con un rendimiento similar a lo que sería una one s, siendo procesadores orientados al bajo consumo y la ultraportabilidad me parece un paso de gigante.
1 VOTO
Vallato101Hace 4 años3
Tengo un asus para viajar con intel hd 620
Naxhox12132Hace 4 años4
Será probablemente una idea de lo que contendrá la futura Xbox.
Pilotos1861Hace 4 años5
La verdad es que no es un portátil para jugar, eso sí el laptop 3 con USB c y todo de aluminio en negro es lo más tentador para un ultraligero que e tenido en años.
Yuhguli1728Hace 4 años6
No me he informado, la verdad, pero ya que estamos aquí:

A parte de manejar algunos juegos en opciones gráficas discretas y tal, ¿cómo lo veis para edición fotográfica y de vídeo, así como programas de diseño y tal?
Caront3759Hace 4 años7
Como producto me parece muy dudoso. Ultraportatil y consume 15W la APU. Que autonomía tendrá, seguro que menos de 2 horas. Me parece un producto genérico que intenta ser bueno en todo y acabará siendo lo contrario.
RaM5eS4518Hace 4 años8
Prácticamente, Microsoft acaba de sacar una Xbox One Surface Edition.


Madreeeeee miaa, que buen futuro nos espera con las APU´s de AMD.

@Pilotos
Mostrar cita
La verdad es que no es un portátil para jugar, eso sí el laptop 3 con USB c y todo de aluminio en negro es lo más tentador para un ultraligero que e tenido en años.
No esta diseñado para jugar, pero tiene potencia suficiente para darte una experiencia más que aceptable para jugar juegos actuales. Solo para que te des una idea, así corren los juegos con un Ryzen 5 2500U y la APU que viene con Surface (Ryzen 7 3780U) es mas potente que este.
EDITADO EL 03-10-2019 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Roach001439Hace 4 años9
@Caront3
Mostrar cita
Como producto me parece muy dudoso. Ultraportatil y consume 15W la APU. Que autonomía tendrá, seguro que menos de 2 horas. Me parece un producto genérico que intenta ser bueno en todo y acabará siendo lo contrario.
cómo se nota que nunca has tenido un producto de estos, en mi trabajo hay uno para uso común en presentaciones y la batería dura sin problemas sus 7 hrs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo que va dentro del Surface Laptop 3 es un Ryzen personalizado

Hay 9 respuestas en Lo que va dentro del Surface Laptop 3 es un Ryzen personalizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL