Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 235

SteelSeries ha renovado las entrañas de su clásico ratón Sensei

[b]SteelSeries ha renovado las entrañas de su clásico ratón Sensei[/b]
Mejorando un periférico con diez años de historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197598/steelseries-ha-renovado-las-entraas-de-su-clsico-ratn-sensei/]Leer la noticia: "SteelSeries ha renovado las entrañas de su clásico ratón Sensei"[/url]
Steelseries y Ratones
Lled-Klay4411Hace 4 años1
Me compre uno en el 2012 y todavia sigue siendo mi ratón favorito de los que he tenido. Lastima que el rumbo de SteelSeries de estos últimos años no me ha gustado nada, la serie Rival no me llamo para nada la atención y probé unos Arctis Pro Wireless y fueron los cascos mas incomodes que he probado en mi vida, dolor a los 5 minutos de uso y tampoco se adaptaba bien a mis orejas (no esta hecho para cabezas grandes).
EDITADO EL 03-10-2019 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kresper84Hace 4 años2
Se les jode la rueda muy rápido a estos ratones siempre se me han roto de eso, aún así duran 2 añitos o así
TehIronicz1083Hace 4 años3
Una pregunta a los de 3DJuegos, por qué estoy viendo noticias de Xataka? Son publicidad o ahora trabajan codo a codo?
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 4 años4
@TehIronicz
Mostrar cita
Una pregunta a los de 3DJuegos, por qué estoy viendo noticias de Xataka? Son publicidad o ahora trabajan codo a codo?
Autopromoción, ambas paginas son propiedad de webmedia.
4 VOTOS
Esenciafinita222Hace 4 años5
@TehIronicz
Mostrar cita
Una pregunta a los de 3DJuegos, por qué estoy viendo noticias de Xataka? Son publicidad o ahora trabajan codo a codo?
Ambas empresas pertenecen a un conglomerado. Supongo que lo hacen para intentar aumentar las visitas del otros sitio, aprovechando artículos de periféricos.
3DTuegos4757Hace 4 años6
Despues de que se me dañara mi steelseries siberia 800, no me compro otra cosa de esta marca y tampoco razer.
1 VOTO
Leonart163Hace 4 años7
Yo hace unos tres o cuatro años me compre un teclado Razer Blackwidow Stealth y un mouse de la misma marca modelo Deathadder, a lo que voy, los dos productos de Razer que adquirí me resultaron pésimos, las teclas del teclado comenzaron a funcionar mal ya hace un tiempo, varias teclas y de todos los tipos; y el mouse, el botón derecho perdió sensibilidad lo cual en juegos donde se usa ese mismo boton para apuntar por ejemplo resulta ser un dolor de huev, soy muy cuidadoso con las cosas por lo que claramente me hace dudar de la calidad de esta marca y por lo tanto no pensare en el futuro adquirir algo de la misma.

Digo todo lo anterior porque tengo unos auriculares Steelseries siberia v2 que los compre hace mas de 6 años (no se si mas) y nunca tuve un problema, el unico problema que tuve fue mi perro comiéndose la extensión del cable de dicho producto pero por suerte no me hizo falta 

No tiene nada que ver una cosa con la otra, solo quería desquitarme un poco, porque recuerdo haber tenido mouses y teclados marca "quien te conoce?" y eran mejor que los Razer que te los cobran como si fueran oro. Lo único que les puedo recalcar positivamente es el software que dentro de todo esta bastante bueno en lo referente a configuración, nada mas.

Aquellos que tengan productos Razer y nunca tuvieron un solo problema, los envidio sanamente 

Saludos.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años8
@Leonart
Mostrar cita
Yo hace unos tres o cuatro años me compre un teclado Razer Blackwidow Stealth y un mouse de la misma marca modelo Deathadder, a lo que voy, los dos productos de Razer que adquirí me resultaron pésimos, las teclas del teclado comenzaron a funcionar mal ya hace un tiempo, varias teclas y de todos los tipos; y el mouse, el botón derecho perdió sensibilidad lo cual en juegos donde se usa ese mismo boton para apuntar por ejemplo resulta ser un dolor de huev, soy muy cuidadoso con las cosas por lo que claramente me hace dudar de la calidad de esta marca y por lo tanto no pensare en el futuro adquirir algo de la misma. Digo todo lo anterior porque tengo unos auriculares Steelseries siberia v2 que los compre hace mas de 6 años (no se si mas) y nunca tuve un problema, el unico problema que tuve fue mi perro comiéndose la extensión del cable de dicho producto pero por suerte no me hizo falta No tiene nada que ver una cosa con la otra, solo quería desquitarme un poco, porque recuerdo haber tenido mouses y teclados marca "quien te conoce?" y eran mejor que los Razer que te los cobran como si fueran oro. Lo único que les puedo recalcar positivamente es el software que dentro de todo esta bastante bueno en lo referente a configuración, nada mas. Aquellos que tengan productos Razer y nunca tuvieron un solo problema, los envidio sanamente Saludos.
Todo lo Razer me sale para el orto siempre. No ligo una con esa empresa. 2 mouses y un teclado widow con las teclas mal
Leonart163Hace 4 años9
@Gatohix

La única que queda es no darles de comer mas ^^

Se supone que son productos que deberían tener un aguante importante, yo recuerdo mi viejo mouse genius, no recuerdo modelo pero era accesible, nunca me tiro un problema. Y el teclado, uno comprado barato con el que tampoco tuve drama, creo que si no los hubiese jubilado todavía estarían dando guerra supongo.

Es una cosa que no entiendo...

Saludos.
Althor07460Hace 4 años10
@Leonart
Mostrar cita
Yo hace unos tres o cuatro años me compre un teclado Razer Blackwidow Stealth y un mouse de la misma marca modelo Deathadder, a lo que voy, los dos productos de Razer que adquirí me resultaron pésimos, las teclas del teclado comenzaron a funcionar mal ya hace un tiempo, varias teclas y de todos los tipos; y el mouse, el botón derecho perdió sensibilidad lo cual en juegos donde se usa ese mismo boton para apuntar por ejemplo resulta ser un dolor de huev, soy muy cuidadoso con las cosas por lo que claramente me hace dudar de la calidad de esta marca y por lo tanto no pensare en el futuro adquirir algo de la misma. Digo todo lo anterior porque tengo unos auriculares Steelseries siberia v2 que los compre hace mas de 6 años (no se si mas) y nunca tuve un problema, el unico problema que tuve fue mi perro comiéndose la extensión del cable de dicho producto pero por suerte no me hizo falta No tiene nada que ver una cosa con la otra, solo quería desquitarme un poco, porque recuerdo haber tenido mouses y teclados marca "quien te conoce?" y eran mejor que los Razer que te los cobran como si fueran oro. Lo único que les puedo recalcar positivamente es el software que dentro de todo esta bastante bueno en lo referente a configuración, nada mas. Aquellos que tengan productos Razer y nunca tuvieron un solo problema, los envidio sanamente Saludos.
Yo mismo. Hace tres años me compre un teclado Razer blackwidow Chrome y oye, ningún problema, y eso que yo, debido a problemas de movilidad, necesito un teclado resistente porque si no es bueno me puede durar literalmente días y éste aguanta como un campeón el pobre. Tampoco espero que me dure como el viejo IBM... ¡Ahh! Ese si que era un teclado resistente, ¡me duró la friolera de 25 años! Y hace una semana me cambié el ratón por un Razer Basilisk (70 puñeteros euros) que espero que aguante mínimo 2 años.
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años11
Nunca he tenido uno de la serie "sensei", pero el rival 300 lo tengo desde hace 5 años y sigue yendo perfecto
Filemon-pi2124Hace 4 años12
@Althor07
Mostrar cita
@Leonart
Mostrar cita
Yo hace unos tres o cuatro años me compre un teclado Razer Blackwidow Stealth y un mouse de la misma marca modelo Deathadder, a lo que voy, los dos productos de Razer que adquirí me resultaron pésimos, las teclas del teclado comenzaron a funcionar mal ya hace un tiempo, varias teclas y de todos los tipos; y el mouse, el botón derecho perdió sensibilidad lo cual en juegos donde se usa ese mismo boton para apuntar por ejemplo resulta ser un dolor de huev, soy muy cuidadoso con las cosas por lo que claramente me hace dudar de la calidad de esta marca y por lo tanto no pensare en el futuro adquirir algo de la misma. Digo todo lo anterior porque tengo unos auriculares Steelseries siberia v2 que los compre hace mas de 6 años (no se si mas) y nunca tuve un problema, el unico problema que tuve fue mi perro comiéndose la extensión del cable de dicho producto pero por suerte no me hizo falta No tiene nada que ver una cosa con la otra, solo quería desquitarme un poco, porque recuerdo haber tenido mouses y teclados marca "quien te conoce?" y eran mejor que los Razer que te los cobran como si fueran oro. Lo único que les puedo recalcar positivamente es el software que dentro de todo esta bastante bueno en lo referente a configuración, nada mas. Aquellos que tengan productos Razer y nunca tuvieron un solo problema, los envidio sanamente Saludos.
Yo mismo. Hace tres años me compre un teclado Razer blackwidow Chrome y oye, ningún problema, y eso que yo, debido a problemas de movilidad, necesito un teclado resistente porque si no es bueno me puede durar literalmente días y éste aguanta como un campeón el pobre. Tampoco espero que me dure como el viejo IBM... ¡Ahh! Ese si que era un teclado resistente, ¡me duró la friolera de 25 años! Y hace una semana me cambié el ratón por un Razer Basilisk (70 puñeteros euros) que espero que aguante mínimo 2 años.
los razer no se "rompen" les sale el jodido problema del doble clic, mi deathader 2013 del 2014 lo acabo de cambiar por un corsair ironclaw
Rub3nysupra2837Hace 4 años13
Para que me dure unos meses como el otro por ese precio como que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SteelSeries ha renovado las entrañas de su clásico ratón Sensei

Hay 13 respuestas en SteelSeries ha renovado las entrañas de su clásico ratón Sensei, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL