Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghostbusters: The Video Game Remastered
Ghostbusters: The Video Game Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghostbusters: The Video Game Remastered
Por BoqueronJack6
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 633

Ghostbusters: The Video Game Remastered: Los Cazafantasmas Resmastered NO TRAE EL DOBLAJE ORIGINAL EN CASTELLANO!!!!

Pues eso chicos... He ido todo ilusionado a echarle mano, y me encuentro con que solo trae doblaje en inglés (que siguen siendo los actores originales, pero el doblaje en español contaba con sus voces incluido Ricard Solans (Stallone) y era genial.

No sé si sabéis si lo incluirán en un parche o algo por el estilo...

Pero estoy hasta por devolver el juego y pillarmelo en PS3.

La plataforma para la que lo he pillado ha sido PS4.
Rober2986Hace 4 años1
Es cierto que es una decepción que no traiga el doblaje,y la verdad no me explico porque no lo han incluido pero de ahí a devolver el juego por ese motivo...cada uno que decida lo que quiera,pero yo no lo veo un motivo de peso como para devolverlo.
2 VOTOS
BoqueronJack6Hace 4 años2
@Rober29 nah, nah que va; me dió el calentón jajajaja
Llevo ya la mitad del juego y lo estoy gozando jajajaja
Rober2986Hace 4 años3
@BoqueronJack
Mostrar cita
@Rober29 nah, nah que va; me dió el calentón jajajaja Llevo ya la mitad del juego y lo estoy gozando jajajaja
Me alegra saber que lo estas disfrutando,yo lo disfruté en 2009 y lo estoy volviendo a hacer nuevamente,saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghostbusters: The Video Game Remastered > Los Cazafantasmas Resmastered NO TRAE EL DOBLAJE ORIGINAL EN CASTELLANO!!!!

Hay 3 respuestas en Los Cazafantasmas Resmastered NO TRAE EL DOBLAJE ORIGINAL EN CASTELLANO!!!!, del foro de Ghostbusters: The Video Game Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL