Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 277

El legendario Prince of Persia cumple 30 años ¡Uno de grandes clásicos del videojuego!

[b]El legendario Prince of Persia cumple 30 años ¡Uno de grandes clásicos del videojuego![/b]
La aventura diseñada por Jordan Mechner ha contado con varias secuelas de gran calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197603/el-legendario-prince-of-persia-cumple-30-aos-iuno-de/]Leer la noticia: "El legendario Prince of Persia cumple 30 años ¡Uno de grandes clásicos del videojuego!"[/url]
Prince of Persia, Ubisoft y Aniversario
Xineseman25741Hace 4 años1
Y yo aquí esperando....
Faustobolso2105Hace 4 años2
Me gustaría una recreación del estilo de los 8 o 16 bits. Hoy dìa con pixel art se podrían hacer cosas muy bestias!!
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 4 años3
Que hermoso sería una nueva entrega del Principe.
O un remake de la Trilogía de las Arenas, que juegos hermosos
Griffter92st21547Hace 4 años4
La trilogía de las ARENAS DEL TIEMPO, de las mejores trilogías que tenia PS2. Las intros son muy buenas:

La trilogía de las ARENAS DEL TIEMPO, de las mejores trilogías que tenia PS2. Las intros son muy buenas:

El final de Las 2 coronas donde el principe repite las palabras de la intro de Las Arenas del tiempo.
EDITADO EL 03-10-2019 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años5
Yo jugué en su día al primero, y el segundo fue aún mejor, era a color, no?, hace tantos años ... 

La trilogía "las arenas del tiempo" para PS2 fue toda una revolución.
Enriquebill926324Hace 4 años6
Se os ha olvidado mencionar que jordan mechner el creador del prince of persia original  tambien creo el the last express.
Un juego de culto que es considerado una obra de arte por los que lo han jugado .
Aqui dejo un analisis muy bueno de este juego en español
EDITADO EL 03-10-2019 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años7
Jugué al de la Gameboy y al de la Super Nintendo. Que juegazos!
Cyberfunk19771477Hace 4 años8
Hubiera sido perfecto uno nuevo este año para celebrarlo, bien en 2D como el clásico u otro reboot, de todas formas Bugisoft con AC ya lo tiene todo hecho.. a saber si volverán algún día con PoP
ManurK337Hace 4 años9
Warrior Within uno de mis juegos favoritos <3
1 VOTO
Seerauber1517Hace 4 años10
UUuufff lo yo jugue en PC, alla por el 92, que susto me dio esa calavera que se levanto de la nada a pelear, creo que era por el 3 nivel.. AAhh jajaja que recuerdos, cuando vi los movimientos del personaje dije: que realista wow, como pasa el tiempo
2 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años11
Cuando se dignarán a hacer otro juego de Prince of Persia? ya es horaaa!
Trialciclo4285Hace 4 años12
Que recuerdos del pedazo de movimiento tenia el personaje!!!! Lo veo ahora y me sangran los ojos xD

Eso si, en su época fue un juegazo 
Farko77Hace 4 años13
Parece que se han olvidado de esta saga de la que guardo tantos buenos recuerdos. No he jugado nunca a este clásico pero sí que jugué a la famosa trilogía de las arenas del tiempo.

Que miren a Nintendo haciendo un remake increíble del Zelda Link's Awakening, podrían hacer lo mismo con esa trilogía y que los fans revivan aquellos juegazos y aquella historia tan interesante. No todo en la vida es Assassins Creed; que por cierto, murió para mí en su tercera entrega... pero esto es pedirle demasiado a Ubisoft.

Edito: Errata.
EDITADO EL 03-10-2019 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
16Mhz241Hace 4 años14
@ManurK
Mostrar cita
Warrior Within uno de mis juegos favoritos <3
De los.mios también... Sabes que tiene 2 finales?? Recuerdo imprimir la guia y con el tocho haciendo las cosas para conseguir la espada de agua. Mi primer juego en pc fue el prince of persia original. Y el que menos me gusto el de recoger las lucecitas... El ultimo. Prince of persia yaaaa
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años15
Espabilad, Prince of persia evolucionó, ahora se llama assasins creed.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario Prince of Persia cumple 30 años ¡Uno de grandes clásicos del videojuego!

Hay 24 respuestas en El legendario Prince of Persia cumple 30 años ¡Uno de grandes clásicos del videojuego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL