Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Albertotheking266
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 472

Destiny 2: Clan Insomnio recluta guardianes(PC)

Nombre: Insomnio
Plataforma: Steam
Enlace: https://www.bungie.net/en/ClanV2?groupid=183765
Enlace de Discord: https://discord.gg/3zP4CGw
Requisito: Presentaros por Discord antes de ser aceptados en el clan

Bienvenidos guardianes!!

Somos un clan español con un recorrido de más de 5 años (fuimos de los primeros de españa en completar la Cámara de Cristal) y con la salida del nuevo DLC estamos reclutando nuevos guardianes para enfrentarnos a la oscuridad.

Buscamos gente adulta y activa que tenga ganas de jugar y se comprometa con el clan, sin importar si sois veteranos o acabáis de comenzar. Además nos gusta que haya buen rollo, no somos un clan extremadamente serio.

Disponemos de grupo de Whatsapp y Discord para hablar.

Si te ha gustado no dudes en enviar la petición para unirte y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
EDITADO EL 03-10-2019 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlytos21Hace 4 años1
.
EDITADO EL 04-10-2019 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Charlytos21Hace 4 años2
Buenas noches, quisiera participar del clan tengo 34 años y mi nombre es carlos, quisiera un clan activo para poder disfrutar de este juego, anteriormente jugaba pero jugaba solo y no avanzaba mucho, por eso quiero un clan activo para aportar y para hacer mucho más divertido entre charlas y charlas jugar.
EDITADO EL 04-10-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Albertotheking266Hace 4 años3
@Charlytos
Mostrar cita
Buenas noches, quisiera participar del clan tengo 34 años y mi nombre es carlos, quisiera un clan activo para poder sifrutar de este juego, anteriormente jugaba pero al jugar solo se me tornó aburrido, por eso quiero un clan activo para aportar y para hacer mucho más divertido entre charlas y charlas jugar
Eres bienvenido, envía la solicitud y habla por el discord para que te aceptemos
Charlytos21Hace 4 años4
Muchas gracias!  Llego del trabajo me conecto al discord y me presento!

Por otra parte ya me aceptaron, mi nombre en el juego es zexCRodriguez.
EDITADO EL 04-10-2019 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 4 años5
Buenas, soy un chaval de 21 años que ha retomado la franquicia Destiny, lo deje en El Rey de los Poseídos, y recientemente ha empezado a jugar al Destiny 2, conozco más o menos las mecánicas pero aún soy novato en el 2 y buscaba un clan en el que poder hacer el PvE avanzado y ir conociendo gente.

¿Aceptáis novatos? 

Un saludo.
Albertotheking266Hace 4 años6
Perdona la tardanza, todo el mundo es bienvenido en el clan😁
1 VOTO
Pol-M-F25Hace 4 años7
Hola buenas yo tengo 17 años pero he jugado al destiny 1 y el 2. El Destiny 2 hasta el primer pase anual. Se me da bien el PvP y puedo ayudar a los nuevos porque tengo que crearme aun dos personajes nuevos. Si me aceptais en el clan estaría muy agradecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Insomnio recluta guardianes(PC)

Hay 7 respuestas en Clan Insomnio recluta guardianes(PC), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL