Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Ultradiamantium1219
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 416

Gran Turismo Sport: Impresiones actuales de GRAN TURISMO SPORT

Buenas comunidad, el 17 de este mes el juego cumple 2 añitos entre nosotros.
El tema que quiero exponer aquí es sobre que opinión merece ahora el juego?que ha mejorado? A mejorado lo suficiente para recuperar el trono? Se a quedado atrás en cuanto a expectativas? A mejorado lo suficiente desde que cumplió un año? Dejar vuestras opiniones para deleite de los lectores, gracias y un saludo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
A mi en jugabilidad me mola pero deja mucho que desear en muchos aspectos

-pocos curcuitos buenos
-no clima dinamico ni lluvia 
-la camara exterior es fija lo cual es una broma


Quitando estos puntos el juego me parece el mejor simulador en consolas con mando...ya que los demas juegos que existen con mando no me transmiten lo mismo ni tiene esta buena jugabilidad.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 4 años2
@Maxpower55
Estoy de acuerdo en casi todo. 
Lo de la cámara a mi me jodio mucho porque soy a ante del mundo del motor y me gusta parar el coche en medio del circuito y observa cada línea del coche, vamos que me encanta y más si lo he pintado a mi gusto. 
Sobre el clima pues estoy de acuerdo contigo pero en lo del control del mando no lo estoy tanto,aunque es verdad que se maneja muy bien con mando no trasmite tanto como lo hace project Cars 2,y otra cosa el sonido de los coches en project Cars Le da un buen repaso a gt sport.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Maxpower55 Estoy de acuerdo en casi todo. Lo de la cámara a mi me jodio mucho porque soy a ante del mundo del motor y me gusta parar el coche en medio del circuito y observa cada línea del coche, vamos que me encanta y más si lo he pintado a mi gusto. Sobre el clima pues estoy de acuerdo contigo pero en lo del control del mando no lo estoy tanto,aunque es verdad que se maneja muy bien con mando no trasmite tanto como lo hace project Cars 2,y otra cosa el sonido de los coches en project Cars Le da un buen repaso a gt sport
sabia que me ibas a saltar con pc2..pero es que ese juego con mando vamos...no me jodas...es injugable...siempre acaba yendose el coche en las curvas...no me puedes decir que pc2 es mejor que gt sport con mando (ojala)
Ultradiamantium1219Hace 4 años4
No no,si no digo que sea mejor pc2 con mando, a lo que me refiero que da una sensación de que depende más de tu habilidad para controlar el coche, no se si me explico,cuando una cosa la vives más,sientas sensaciones más fuertes o reales o como lo quieras llamar te hace disfrutar más, aunque hay que reconocer que la tensión que te hace tener toda la carrera para que no te se vaya,luchando con cada curva hace que habeces te frustres, la verdad es difícil terminar una carrera sin que te se vaya.
Una de las cosas que no me gustan de gran Turismo es que no se diferencia mucho el control de un modelo de coche a otro y que te pierdo a demasiado, eso tampoco me gusta, aunque en online puedes pasar una muy bue a tarde corriendo con gente con volante, aunque yo no he conseguido ganar ni una carrera con mando pero si he hecho una clasificación bastante decente,incluso llegué a estar segundo en la salida.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Ultradiamantium
Mostrar cita
No no,si no digo que sea mejor pc2 con mando, a lo que me refiero que da una sensación de que depende más de tu habilidad para controlar el coche, no se si me explico,cuando una cosa la vives más,sientas sensaciones más fuertes o reales o como lo quieras llamar te hace disfrutar más, aunque hay que reconocer que la tensión que te hace tener toda la carrera para que no te se vaya,luchando con cada curva hace que habeces te frustres, la verdad es difícil terminar una carrera sin que te se vaya. Una de las cosas que no me gustan de gran Turismo es que no se diferencia mucho el control de un modelo de coche a otro y que te pierdo a demasiado, eso tampoco me gusta, aunque en online puedes pasar una muy bue a tarde corriendo con gente con volante, aunque yo no he conseguido ganar ni una carrera con mando pero si he hecho una clasificación bastante decente,incluso llegué a estar segundo en la salida
si claro..pero yo no dije nada de eso..hable que la jugabilidad y sensaciones con mando el gt me encanta cosa que otros no por ejemplo este pc2...ojala fuera mejor con mando porque me encanta todo de pc2 Y hostias...diferencia entre coche hay mucha.. Pero si que el sonido y tal pues un poco mas soso si...pc2 es perfecto en todo menos en eso..el mando
EDITADO EL 03-10-2019 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Minuri284Hace 4 años6
Yo lo veo bien después de este tiempo ... mientras no caigan en el DLC de pago ...
Lo que sí veo es que la gente prefiere un juego sin fallos antes que un juego con contenido y parece que GT Sport apunta a lo contrario.
Donnced6897Hace 4 años7
2 años después...

El tema de las salas personalizadas online sigue sin arreglarse (gente que no se ve en sala y/o pista, coches que se quedan clavados en salidas en parado,auto piloto que no se desactiva en salidas lanzadas,coches bailongos dependiendo los ajustes que pones.

Sigue sin haber la opción "monomarca" como había en anteriores GT y hace poco que han puesto sesión de clasificación .... Una opción que debería estar de salida en un juego de conducción.

Jugando con mando... sigue pareciendo que a los coches les falta peso,que floten sobre el asfalto y no acaba de rentransmitir aunque el control es fácil.

El FFB en los volantes está debajo la competencia y incluso debajo lo ofrecido en GT6... además, ojalá pusieran una opción para quitar el efecto de sobreviraje que más irrealista no puede ser.
El no poder usar Shifter ya en modo Sport porque no son capaces de arreglar bien el tema de cambios en H...

El sistema de comportamiento y penalización sigue estancado, pudiendo provocar penalizaciónes y bajadas de deportividad a otros si tú llevarte ninguna penalización.
El modo Sport,con el potencial que tiene no lo han explotado...podrían haber puesto eventos diarios junto los semanales y añadir mensuales y especiales a parte de los eventos FIA...que de paso sea dicho necesitaría más variedad de horarios.

Muchos coches clásicos los ponen en el grupo X,in grupo sin bop possible y al no haber opción monomarca pierden interés los coches de ese grupo.

Lo de la camera en tercera persona que han quitado el giro de 360 grados para que no se vean los árboles rotatorios...menuda tontería.
Los daños mecánicos y las físicas de colisión no han mejorado nada.

Tema lluvia, prometido desde 2016 y que a finales de 2019 solo lo tienen 2 circuitos...tela,más que las sensaciones en pista son uniformes,no afecta las zonas de  charcos más que las zonas puramente húmedas.

La IA del modo GT League es de chiste, incluso es algo mejor la de evento personalizado en modo arcade... siempre salir último en plan persigue la liebre también cansa.

GT sigue siendo el mejor en cuanto iluminación,nadie lo discutimos,las repes aunque van a 30fps gracias debido los filtros gráficos lucen espectacular,el modo foto y el editor de diseños son grandes añadidos.

Esta bien que lo expandan con en su mayoría coches reciclados y circuitos, aunque jode que que el límite de créditos es 20.000.000 en lugar de los 100.000.000 de anteriores GT y que fomenta el comprar coches con los micropagos,cosa que "prometió" kazonuri que no metería de ninguna manera....ya....como todos,la pela es la pela.
Igual de criticable que los DLC de pago propiamente dichos.

Hubiera estado mejor que hubiera arreglado el juego base en condiciones antes de expandir contenido,que fallos tiene a patadas..y más en online que encima es su reclamo más grande.

El modelo de simulación de neumáticos no lo criticare,ya que tengo la esperanza que lo arreglen con la próxima actualización que viene gracias a la colaboración que tienen con Michelin y que PD dijo que introduceran cambios en el modelo de neumáticos a finales de este mes de octubre con datos facilitados por el fabricante francés de neumáticos.

He visto otros juegos progresar más en un solo Año que esté en dos.
Gran potencial, pero mal rematado,una pena que tras 2 años sigue habiendo fallos desde la salida más otros que se han ido colando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Impresiones actuales de GRAN TURISMO SPORT

Hay 7 respuestas en Impresiones actuales de GRAN TURISMO SPORT, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL