Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1888

¿Cómo rinden hoy las gráficas más potentes de pasadas generaciones?

[b]¿Cómo rinden hoy las gráficas más potentes de pasadas generaciones?[/b]
Una revisión de las tarjetas gráficas protagonistas del pasado y de su potencia aún hoy día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197615/cmo-rinden-hoy-las-grficas-ms-potentes-de-pasadas/]Leer la noticia: "¿Cómo rinden hoy las gráficas más potentes de pasadas generaciones?"[/url]
Tarjetas grficas
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 4 años1
En cuanto salga PS5 y xBox Scarlett el nivel gráfico subirá tanto que muchas de éstas gráficas quedarán relevadas a juegos no actuales. De momento una 780 ti fue sin duda una gran compra en su momento.
Docras2611Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Caky48008Hace 4 años3
@Alexiresmes
Mostrar cita
En cuanto salga PS5 y xBox Scarlett el nivel gráfico subirá tanto que muchas de éstas gráficas quedarán relevadas a juegos no actuales. De momento una 780 ti fue sin duda una gran compra en su momento.
No va a subir tanto como crees, de hecho la lo maximo que subir es un 2.5 mas potente que XOne X, que no es mucho decir. Ya GTX 780ti es de hecho igual de potente que XOne X y es una grafica de noviembre del 2013, mismo año que PS4 y XOne. La R9 390x mientras tiene la potencia de una RX 580, tiene mayor ancho de banda que le serviría para manejar mejor altas resoluciones. Ademas que el cambio generacional viene seguido de al menos 2 años de juegos intergeneraciones, asi que por ahora hasta 2021 seguiran rindiendo bien.
13 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 4 años4
Aqui estoy yo con mi 980 de 2014 jugando a 1080P/60fps en alto-ultra a casi todos los juegos para los que dicen que hay que cambiarlas cada 2 años.
54 VOTOS
SergioFujieda113Hace 4 años5
Si escribís apollais en vez de apoyáis no es un error ortográfico es solamente porque estáis pensando en pollas
14 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años6
Nunca merece la pena el sobreprecio de la gama mas potente, no os engañeis. Es mejor decision ir a por una xx70 o xx60 que a por xx80 (nvidia). Yo he cometido el error en el pasado de ir a por las mas rapidas y con los 250€ aprox q te ahorras tienes media grafica ya pagada tras dejar pasar 2gens y el salto es mucho mas significativo. Por no hablar de q los componentes vienen mas fresquitos sin tanto OC y la probabilidad de q se fastidien es menor. Mi 1070 todavia tiene mucha vida por delante y hasta la 3070 o 4070 ahi seguira... Saludos
5 VOTOS
Al3x-S220Hace 4 años7
Pues ahora que veo a la gente decir que si la nueva generación va a ser gráficamente bestial y que el salto será notablemente alto, tengo dudas (que no debería realmente) si mi gráfica la aguantará entera ya que de proce si que no me preocupo. Es una RTX 2070.

Yo creo que no debo de tener problemas en jugar a toda la nueva generación en ultra 144hz pero veo tanta gente decir que va a ser un super salto que hasta pienso que no 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FrodoMessi3026Hace 4 años9
Yo con mi 1080 Ti tengo gráfica para muchos años todavía. ¡Qué maravilla de GPU creó NVIDIA!

Pero vamos, tener cualquier gráfica del análisis junto a la 1080, 1070 Ti, 1070, Vega 56, 290X y demás, vas sobrado hoy en día para todo.

Porque tener un PC de gama alta no implica renovar componentes cada año, ni mucho menos.
2 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Chemitaa4104Hace 4 años11
Pues yo con mi GTX 970 tan contento, sigue tirando todo a 1080 a 60 en medios como muy poco, algunos juegos mas nuevos si que petardean un poco pero en general va bien.
15 VOTOS
Chemitaa4104Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZizouTenoya8264Hace 4 años13
La 1070 todavia aguanta, pero mi 4790k ya empieza a quedarse corto sobre todo en juegos de Ubi como Watch Dog 2 y los Assasin  
Alucardoff6880Hace 4 años14
Yo sigo con mi GTX 1070 y sigo super contento 
7 VOTOS
Celso22679Hace 4 años15
@Chemitaa
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Y todo para que ningun juego en pc hoy dia supere graficamente a god of war, horizon zero dawn o red dead redemption 2(ahora cuando salga en pc logicamente se vera mejor en una supergrafica).
Pocos juegos de PC has visto tu para decir eso. El RDR 2 si acaso tiene mas texturas que la mayoría de PC, pero si no está bien definidas del todo y encima sin AA pierde bastante.
El RDR2 va a ser el nuevo Crysis de PC por mucho tiempo, si no acuérdate de lo que te digo. @ZizouTenoya Para Watch Dogs 2 y los Assasins se quedan cortos todos me parece, aunque yo tengo el mismo micro y me tira perfectamente el Odyssey y cualquier juego.
EDITADO EL 06-10-2019 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo rinden hoy las gráficas más potentes de pasadas generaciones?

Hay 138 respuestas en ¿Cómo rinden hoy las gráficas más potentes de pasadas generaciones?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL