Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steam
Por UR66645
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

Steam: ¿Qué cojones le pasa a Steam?

Estoy seguro de que saldrá algún ofendido a defender a Valve, el corazón de la PC Master Race y bla bla bla, pero sinceramente espero que la llegada de Epic le ponga las pilas porque los descuentos son ridículos desde hace años, los precios no son tan baratos, en lo personal yo ya compro todos mis juegos en Instant Gaming directamente. Sí, sé que son claves pero no hay excusa para Steam. Tengo amigos con PS4 y en la PS Store los juegos están prácticamente al mismo precio, y encima PS tiene cosas geniales como PS Plus que te regalan buenos juegos cada mes por un precio de suscripción bastante decente. Me monté mi PC para no tener que pagar por PS Plus y por jugar online gratis pero es que hoy en día casi preferiría tener un servicio como ese. Ya sólo uso Steam como launcher. No he usado mucho Epic pero he visto que regalan un indie cada semana, lo cual está muy bien. Sinceramente espero que se pongan las pilas porque estamos ya casi en 2020 y Steam es lo mismo que antes con una biblioteca nueva, precios caros y descuentos ridículos. El último buen descuento que he visto fue The Witcher 3 por 15 euros y lo llevan poniendo 2 años lol.
Steam y Epic Games
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steam > ¿Qué cojones le pasa a Steam?

Hay 0 respuestas en ¿Qué cojones le pasa a Steam?, del foro de Steam. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL