Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1034

Detroit Become Human presume de ventas millonarias… ¡solo en PS4!

[b]Detroit Become Human presume de ventas millonarias… ¡solo en PS4![/b]
Quantic Dream aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para la esperada versión de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197621/detroit-become-human-presume-de-ventas-millonarias-isolo-en/]Leer la noticia: "Detroit Become Human presume de ventas millonarias… ¡solo en PS4!"[/url]
Detroit become human y Quantic Dream
Griffter92st21547Hace 4 años1
No son para nada malas ventas teniendo cuenta el tipo de juego y seguramente sea el titulo de Quantic Dream con mayores ventas. Si siguen por el camino que han escogido con Detroit , en cuanto a sus futuros proyectos , no les ira nada mal.

"A falta de conocer cuándo se pondrá a la venta la (ya anunciada) versión de PC, todas las ventas del juego corresponden únicamente a PS4."
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 4 años2
Merecidas, esta clase de juegos son casi de "nicho" ya que una gran parte de la comunidad gamer los odia y la otra parte prefiere verse el juego por youtube, por mi parte lo disfrute muchísimo y espero siga vendiendo.
3 VOTOS
Esenciafinita222Hace 4 años3
Es normal al haber sido un estudio first party de Sony y haber sacado un gran juego, que las ventas acompañan. Me alegro que los usuarios de PC puedan ahora disfrutar también de los juegos que eran exclusivos de Sony. Lo que espero es que sigan con este número de ventas, porque ya tienen libertad creativa total (aunque Sony provee bastante), pero ya no cuentan con el gran respaldo económico y de riesgo que tenían con Sony.
1 VOTO
Samuel7788353Hace 4 años4
Hombre, digo yo que jactarse de que has vendido un montón de copias en una plataforma que de momento es la única disponible para jugar a dicho juego, igual, y solo igual, es de ser un poco lerdo.
Xelu2417055Hace 4 años5
@Griffter92st que va, heavy rain  vendió más, pero con el tiempo
1 VOTO
TehIronicz1083Hace 4 años6
No son malas ventas. El juego no me llamó para nada, pero eso viene ya del nombre que tiene el Jaulas, sus juegos no me atraen. Pero 3,2m es respetable para esta clase de películas interactivas. A esperar las ventas de PC que seguro serán altas también, pese a estar en la EGS.
Sins-Johnny2245Hace 4 años7
El juego con más ramificaciones que he jugado. Si bien adolece en jugabilidad, es un verdadero gustazo ver cómo mis decisiones realmente afectan significativamente el rumbo de la trama. 

Me encantaría que más juegos apostaran por este estilo, son totalmente bienvenidos por mi parte.
4 VOTOS
Degollador1930261Hace 4 años8
Que juegazo, no me esperaba disfrutar tanto.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
Ventas muy merecidas, a mí me encantó el juego y me parece el mejor de su género.

A ver qué hacen ahora QD fuera del abrigo de Sony.
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 4 años10
Y qué mejor manera de celebrarlo que hacer mierdijuegos de móvil.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 4 años11
@Esenciafinita
Mostrar cita
Es normal al haber sido un estudio first party de Sony y haber sacado un gran juego, que las ventas acompañan. Me alegro que los usuarios de PC puedan ahora disfrutar también de los juegos que eran exclusivos de Sony. Lo que espero es que sigan con este número de ventas, porque ya tienen libertad creativa total (aunque Sony provee bastante), pero ya no cuentan con el gran respaldo económico y de riesgo que tenían con Sony.
Nunca ha sido first part porque Quantic Dream nunca ha sido de Sony. A estos se les llama second party. Me parecen unas ventas más que buenas para el tipo de juego que es, ese que muchos despreciaban por su agenda oculta... A mi me encantó y desde luego es el más completo y complejo que han hecho, pero como historia me sigue gustando más Heavy Rain, que por cierto si que se puede disfrutar ya en Pc. Alguien sabe si ha vendido bien?
EDITADO EL 03-10-2019 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 4 años12
Me alegro mucho de las ventas del juego. A mí me encantó la cantidad tan grande de decisiones que se puede tomar y lo rejugable que eso lo hace.

Espero que este tipo de juegos no desaparezcan y sean más respetados por los jugadores. Da mucha pena ver a gente aficionada a videojuegos no respetar ciertos géneros.
49 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años13
Felicidades al estudio. A ver si un día de estos me pongo con Detroit, que lo descargué cuando lo dieron con el plus y no lo he tocado todavia xd
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años14
Aunque tiene sus cositas, tanto el genero como la historia me encantaron!
Ieyatsu128Hace 4 años15
Un auténtico juegazo. La escena de Markus en el desguace me parece de lo mejor que he visto nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit Become Human presume de ventas millonarias… ¡solo en PS4!

Hay 66 respuestas en Detroit Become Human presume de ventas millonarias… ¡solo en PS4!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL