Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Saleman479
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 939

The Last of Us: Parte II: Amazon cancela ediciones de coleccionista.

Bueno, pues esto es maravilloso como poco, notese la ironía, me han cancelado la edición coleccionista que la tenia comprada desde el día 1 de este mes porque dicen que se ha debido a un error técnico, increíble, me siento extremadamente frustrado, a alguien mas le ha pasado?

PD: espero que todavía exista alguna posibilidad de pillar alguna edición coleccionista en algún otro sitio, porque en GAME la mayoría nos vamos a comer un mojón me parece a mi.
EDITADO EL 03-10-2019 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Erpekechana262499Hace 4 años1
Otro más con el mismo caso, y no somos los únicos ha habido cancelación masiva por lo que he visto en foros y Facebook, Twitter etc, yo doy por perdida la edición coleccionista, en Game siempre ocurre que a los segundos de salir la edición coleccionista ya está agotada, en Fnac se agotó en 2 minutos, en xtralife igual, y así en más sitios mejor empezar a asimilar que nos comeremos un mojón, eso o

Prepara la cartera para pillarla por 300€ mínimo con los especuladores 
EDITADO EL 03-10-2019 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Saleman479Hace 4 años2
@Erpekechana26
Mostrar cita
Otro más con el mismo caso, y no somos los únicos ha habido cancelación masiva por lo que he visto en foros y Facebook, Twitter etc, yo doy por perdida la edición coleccionista, en Game siempre ocurre que a los segundos de salir la edición coleccionista ya está agotada, en Fnac se agotó en 2 minutos, en xtralife igual, y así en más sitios mejor empezar a asimilar que nos comeremos un mojón, eso o Prepara la cartera para pillarla por 300€ mínimo con los especuladores
GAME lo que tiene es que es una lotería, si accedes a la reserva privada estupendo, si no, un mojón te comes. PD: evidentemente no pienso soltar 300 pavos en ésta edición, porque ademas la calidad de la figura es cuanto menos dudosa, pero es el the last y estaba ilusionadisimo con haber conseguido pillar dicha edición. PD2: después de comprarla, me estuve fijando y todavía se podía comprar pasadas varias horas, ya he puesto la respectiva reclamación porque lo compre al poco tiempo de que se pusiera a la venta, tengo la esperanza de que se me reanude el pedido....
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 4 años3
@Saleman
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Otro más con el mismo caso, y no somos los únicos ha habido cancelación masiva por lo que he visto en foros y Facebook, Twitter etc, yo doy por perdida la edición coleccionista, en Game siempre ocurre que a los segundos de salir la edición coleccionista ya está agotada, en Fnac se agotó en 2 minutos, en xtralife igual, y así en más sitios mejor empezar a asimilar que nos comeremos un mojón, eso o Prepara la cartera para pillarla por 300€ mínimo con los especuladores
GAME lo que tiene es que es una lotería, si accedes a la reserva privada estupendo, si no, un mojón te comes. PD: evidentemente no pienso soltar 300 pavos en ésta edición, porque ademas la calidad de la figura es cuanto menos dudosa, pero es el the last y estaba ilusionadisimo con haber conseguido pillar dicha edición. PD2: después de comprarla, me estuve fijando y todavía se podía comprar pasadas varias horas, ya he puesto la respectiva reclamación porque lo compre al poco tiempo de que se pusiera a la venta, tengo la esperanza de que se me reanude el pedido....
si reclamas y te devuelven el pedido dime algo que reclamo también
Saleman479Hace 4 años4
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Otro más con el mismo caso, y no somos los únicos ha habido cancelación masiva por lo que he visto en foros y Facebook, Twitter etc, yo doy por perdida la edición coleccionista, en Game siempre ocurre que a los segundos de salir la edición coleccionista ya está agotada, en Fnac se agotó en 2 minutos, en xtralife igual, y así en más sitios mejor empezar a asimilar que nos comeremos un mojón, eso o Prepara la cartera para pillarla por 300€ mínimo con los especuladores
GAME lo que tiene es que es una lotería, si accedes a la reserva privada estupendo, si no, un mojón te comes. PD: evidentemente no pienso soltar 300 pavos en ésta edición, porque ademas la calidad de la figura es cuanto menos dudosa, pero es el the last y estaba ilusionadisimo con haber conseguido pillar dicha edición. PD2: después de comprarla, me estuve fijando y todavía se podía comprar pasadas varias horas, ya he puesto la respectiva reclamación porque lo compre al poco tiempo de que se pusiera a la venta, tengo la esperanza de que se me reanude el pedido....
si reclamas y te devuelven el pedido dime algo que reclamo también
Me estoy "pegando" ahora mismo por el chat online, no tengo muchas esperanzas la verdad.... PD: olvídalo , no tuve éxito, en fin, muy muy muy frustrado me encuentro, pero en fin, que le vamos a hacer.... PD2: solo queda cruzar los dedos y que entremos en la lotería de GAME y podamos pillarla.
EDITADO EL 04-10-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Davidfcb97168Hace 4 años5
Pues muchas gracias amazon.
Davidfcb97168Hace 4 años6
Si amazon sabía que iba a cancelar los pedidos de la coleccionista, para qué las pone en preventa??????????? De verdad vaya desilusión!!!!

      

Amazon ya no pondrá más coleccionistas? Me gustaría saber eso...
EDITADO EL 04-10-2019 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pritt170Hace 4 años7
Os recomiendo que os registreis en telegram y uniros al grupo de  OfertasJuegos Playstation siempren avisan cuando se puede reservar en alguna tienda yo la he podido reservar asi. Tambien tienen pagina web y twitter.
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años8
Ya me he informado bien como va la reserva privada de GAME, básicamente es un battle royale xDxD así que mucha suerte a todos porque no creo que tarden mucho en dar una fecha para dicha reserva.
Leilagamer6Hace 4 años9
Hola, a mi tambien me cancelo la reserva amazon y a mi amigo que le pase el enlace y reservo despues que yo no se la cancelo... contacto por mail y no responden porque a mi me cancelan y a mi amigo no se la cancelan y eso que el la reservo despues que yo y me responden con un correo automatico de que no hay stock pero no responden a mi pregunta... llamo y me dicen que yo reservaria a una tienda y el a otra y que habria stock, le explico que fue con el mismo enlace ... y me dice que no hay stock para nadie...me acaba diciendo que a nadie le llegara y no hay stock para nadie.
EDITADO EL 04-10-2019 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leilagamer6Hace 4 años10
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Que haya reservado antes que un amigo y que le cancelen y al amigo que reservo despues no se lo cancelan?
Saleman479Hace 4 años11
@Leilagamer
Mostrar cita
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Que haya reservado antes que un amigo y que le cancelen y al amigo que reservo despues no se lo cancelan?
Con el tío con el que estuve hablando le pregunte varias veces que cual había sido el criterio de cancelación, y básicamente me dijo que no había stock, cancelaron al azar y se acabo, yo por mi parte aunque me cueste mas dinero en game todos los juegos que tenia reservados en amazon los voy a cancelar y los voy a pillar en cualquier otro sitio, sean mas caros o no, de mi no se van a reír.
EDITADO EL 04-10-2019 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leilagamer6Hace 4 años12
@Saleman
Mostrar cita
@Leilagamer
Mostrar cita
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Que haya reservado antes que un amigo y que le cancelen y al amigo que reservo despues no se lo cancelan?
Con el tio con el que estuve hablando le pregunte varias veces que cual habia sido el criterio de reserva, y básicamente me dijo que no había stock, cancelaron al azar y se acabo, yo por mi parte aunque me cueste mas dinero en game todos los juegos que tenia reservados en amazon los voy a cancelar y los voy a pillar en cualquier otro sitio, sean mas caros o no, de mi no se van a reír.
estoy muy de acuerdo contigo, por mi parte actuare igual y no les pienso comprar mas... comprare en otros sitios aunque salgan mas caro.. e leido en otros foros y es como dices cancelan al azar es muy injusto esta dinamica 😡
2 VOTOS
Saleman479Hace 4 años13
Ya salió la información con la reserva privada en GAME, mucha suerte a todos.
Erpekechana262499Hace 4 años14
Tampoco es más caro en otros sitios, yo compro en media Markt y Carrefour y muchas veces es más barato que Amazon, en mi caso deje de comprar en Amazon hace mucho tiempo por otro problema que tuve, pero reserve esta edición como algo a excepción, de paso reserve need for speed y death stranding ya que estábamos , pero me cancelaron la coleccionista y con ello cancelé los otros dos juegos, ahora es definitivo que no compro nada más a esta gente
Davidfcb97168Hace 4 años15
@Saleman
Mostrar cita
@Leilagamer
Mostrar cita
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Que haya reservado antes que un amigo y que le cancelen y al amigo que reservo despues no se lo cancelan?
Con el tío con el que estuve hablando le pregunte varias veces que cual había sido el criterio de cancelación, y básicamente me dijo que no había stock, cancelaron al azar y se acabo, yo por mi parte aunque me cueste mas dinero en game todos los juegos que tenia reservados en amazon los voy a cancelar y los voy a pillar en cualquier otro sitio, sean mas caros o no, de mi no se van a reír.
Ahhhhh que pusieron la edición coleccionista en amazon por ponerla, sin saber que iban a tener disponible la edición y cuando sony les dijo que no era posible, empezaron a cancelar los pedidos??? Como sea esto cierto no vuelvo a comprar por amazon en mi vida!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Amazon cancela ediciones de coleccionista.

Hay 26 respuestas en Amazon cancela ediciones de coleccionista., del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL