Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Elimendez271
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 603

PES 2020: De verdad ha cambiado la jugabilidad?

No he instalado aún el parche y en un foro q hay no hay nada claro. Unos dicen que sí y otros q sigue igual...

Alguien que juegue mucho a la saga q saque de dudas?
Mlg123452300Hace 4 años1
Estan empezando a tantear algo pero hasta final de mes no estará como se va a quedar al final,pero que vamos,para estas cosas mejor que lo hagan despacio y bien que rápido y mal...(que seria arreglar una cosa y joder otra,típico)Paciencia hay que tener,pero que vamos yo juego de maravilla desde el primer dia pero siempre va a haber gente que se queje de algo...Sobre todo cuando pierde  .Un saludo.PD:No hace falta que nadie me conteste diciendo que el juego ya deberia de rendir al 100% desde el inicio,que ya lo sabemos todos xd
6 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Igual que antes no veía diferencias entre la demo salvo la dificultad

Ahora tampoco veo que sea diferente..

Los fanboys te dirán que si que volvió la demo...y la gente normal te dirán que si no le dices que salió parche ni se enteran.
1 VOTO
Bredfavre49Hace 4 años3
Buenos dias.
Online sigue igual.Imposible hacer jugadas elaboradas por la presión pitbull.Faltas inexistentes y fallo en el cambio de jugador.
Offline no lo he probado.
Un Saludo.
EDITADO EL 04-10-2019 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elimendez271
Expulsado
Hace 4 años4
Voy a probarlo ahora. Gracias por las contestaciones.
Ruben37elx169Hace 4 años5
Yo lo veo igual.
2 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años6
Jugué tres partidos anoche y no noté diferencia.
Elimendez271
Expulsado
Hace 4 años7
Yo offline si que noto que va más pausado y se maneja un poco mejor, pero sí noto mejoría. En el online sigue exactamemte igual.
EDITADO EL 04-10-2019 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Miller3188296Hace 4 años8
@Maxpower55 yo no me considero un fanboy es más tengo ambos... Pero desde el parche de ayer puedo jugar al primer toque, puedo encarar, puedo notar como mi jugador si es más rápido corre más que el rival.... Y no pierdo partido desde el parche cuando antes sufría para poder hacer un tiro. Y te hablo de ganar 4-0, 5-1 todos los psrtidos
 Esta claro que al menso en cuanto a la reacción a lo que haces ha mejorado, hasta el siguiente parche que la cagaran de nuevo caro.
Pistone12094Hace 4 años9
No ha cambiado nada, porque el parche todavía NO ha salido.

Saldrá a final de Octubre.

@Maxpower55  TU Si que eres un famboy

EDITADO EL 04-10-2019 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 4 años10
Han dicho que el bug del supercancel aún no estaba listo y llegará más adelante en Octubre, pero sí ha habido cambios en la jugabilidad. Como ya dije antes, el único que yo noto evidente es que el balón está más suelto, tal vez no tanto como en la demo, pero ya no sigue tanto trayectorias que a veces parecen forzadas, como si algún rebote a fuerza tuviera que caer en los pies del rival. En la demo el balón era todavía más libre, pero con el parche del primer día lo habían hecho igual al pes 2019. Ahora por lo menos tenemos algo intermedio. Tal vez es un detalle menor para algunos y por eso es que no notan la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > De verdad ha cambiado la jugabilidad?

Hay 10 respuestas en De verdad ha cambiado la jugabilidad?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL