Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20
Por Rhachis31
Hace 5 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 578

FIFA 20: Competición con fichajes FIFA 20

Buenas a todos,

Desde la salida de PS4 llevamos organizando, año tras año, una liga online con fichajes, gestión de las finanzas del club y más cositas, con todo el sistema bastante automatizado. Ahora mismo tenemos ya las inscripciones abiertas para comenzar una nueva temporada y poder seguir disfrutando de nuestra saga preferida, compitiendo contra otros jugadores de la comunidad e intentando montar el equipo soñado con el que batir a todos.

Si alguien está interesado en participar, por favor, que contacte conmigo, La competición lleva varios años y siempre ha tenido mucha actividad, con lo que diversión la vais a tener asegurada.

Un saludo.
Rhachis31Hace 5 meses1
Buenas,

Este domingo comenzaremos la temporada con un mercado  de fichajes. Ahora mismo tenemos 2 vacantes para poder completar las 3 divisiones con las que comenzaremos. Quien esté interesado que me envíe un mensaje.

Un saludo.
Rhachis31Hace 4 meses2
Hola!!

Tenemos alguna vacante en la liga. Actualmente tenemos a 30 personas participando. Si estáis interesados en participar, animamos, escribidme y os explico el funcionamiento de todo. 

Os sorprenderá todo el funcionamiento de la liga, fichajes, competiciones, gestión del club, del estadio.... no os dejará indiferentes!!
Rhachis31Hace 4 meses3
Buenas,

Hay un equipo disponible para poder entrar en la competición. Interesados enviadme un mensaje!!!

Gracias.
Rhachis31Hace 3 meses4
Buenas,

Estamos a punto de iniciar una nueva temporada y tenemos alguna vacante para ser ocupada.

Si alguien se anima a participar que contacte conmigo. El ritmo de partidos a jugar es de 2 de liga y 1 adicional si se esta clasificado para copa o Champions League.

Os animo a participar. Llevamos muchos años organizando competiciones online y os prometemos diversión y buen rollo!!!
Rhachis31Hace 3 meses5
Buenas!!

Mañana comenzaremos temporada nuevo con mercado de fichajes. Tenemos varias vacantes. Si alguien está interesado en participar que me escriba. 

Un saludo.
Rhachis31Hace 7 días6
Hola a todos,

Este lunes que viene vamos a comenzar una nueva temporada. Estamos buscando participantes para ampliar la competición, ya que tenemos 4 personas en lista de espera y no queremos dejarles de lado. Si alguien está interesado en participar en la liga que contacte conmigo.

Ahora mismo tenemos 28 equipos en competición y queremos llegar a 36. Nos faltan 4!!!
GorkaGobu91Hace 5 días7
Buenas tio, 
me interesa si hay algun hueco.
Rhachis31Hace 5 días8
Buenas,

Te he enviado mensaje.

Si alguien más está interesado que se ponga en contacto conmigo. Estamos preparando los nuevos equipos y una vez tengamos estructurada la liga no podremos añadir a más gente. De momento ya tenemos a 8 personas para la nueva división.

Un saludo.
Lauchon1111Hace 4 días9
Hola , hay lugar aún? Saludos.
Rhachis31Hace 4 días10
Sí, te envío mensaje privado.
Nacho11rct8Hace 4 días11
Hola estoy interesado en apuntarme hay algún hueco??
EAGP2014172Hace 3 días12
Buenas, habría hueco aún? Saludos.
Ruben71020Hace 3 días13
Hola si todavía se puede apuntar, yo estoy interesado.
Rhachis31Hace 18 horas14
Buenas, 

Os envío mensaje privado.

Un saludo.
Abel9671Hace 15 horas15
Acabo de enviarte un mensaje, me gustaría participar
Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20 > Competición con fichajes FIFA 20

Hay 16 respuestas en Competición con fichajes FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 1 hora.