Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Project de Bandai Namco (nombre temporal)
Por F1er42235
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1420

New Project de Bandai Namco (nombre temporal): Duracion y end game

Alguien se lo ha pasado? Tiempo de juego? Y que tal el end game? Me gusto mucho la beta cerrada pero veo nerfeos en la dificultad, aun asi me gusto mucho y pasando de los analisis, pero no quiero pagar 70€ x menos de 100 horas de juego es mi norma.
Monsmania19487Hace 4 años1
@F1er4
Mostrar cita
Alguien se lo ha pasado? Tiempo de juego? Y que tal el end game? Me gusto mucho la beta cerrada pero veo nerfeos en la dificultad, aun asi me gusto mucho y pasando de los analisis, pero no quiero pagar 70€ x menos de 100 horas de juego es mi norma
No da para 100 horas a no ser que te guste demasiado.30-35 horas pasarse la historia por primera vez, después, entre los new game+ para sacar el resto de finales, más el tiempo que pierdas buscando todos los objetos, subiendo los dones, pues 50-60 horas según como de rápido vayas, sumado, sacarse todos los premios del modo multijugador, entonces quizá sí que te de 100 horas. Sobre la dificultad, tranquilo que en new game+ ya te crujirán el culo, que lo probé recientemente y hasta me ha asustado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Project de Bandai Namco (nombre temporal) > Duracion y end game

Hay 1 respuestas en Duracion y end game, del foro de New Project de Bandai Namco (nombre temporal). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL