Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 819

La verdadera clave de los teclados mecánicos a la hora de jugar

[b]La verdadera clave de los teclados mecánicos a la hora de jugar[/b]
Discutiremos sobre la naturaleza de estos periféricos y qué los hace tan apreciados por los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197638/la-verdadera-clave-de-los-teclados-mecnicos-a-la-hora-de/]Leer la noticia: "La verdadera clave de los teclados mecánicos a la hora de jugar"[/url]
Teclados
Chemitaa4104Hace 4 años1
El cambio con un membrana es brutal. Antes de cambiarme de teclado estuve barajando varios, no encontraba ninguno que me convenciera ya que sobre todo lo quería para escribir, por lo que era mejor un switch blue, pero de estos había pocos con la distribución española. Al final me decanté por el Corsair K70 MK2 con Cherry Brown. Mientras esperaba alguna rebaja, sacaron la versión con Cherry Blue, pero no se, tenía ya tan pensando pillarme el Brown que acabé comprándolo. La verdad es que esperaba mas cambio, pero aún así estoy encantado.

Una curiosidad es que he notado mucho mas el cambio de mecánico a membrana que viceversa. Llevaba toda mi vida usando teclados de membrana y noté el cambio al pasarme a un mecánico, pero cuando he tenido que volver a usar un membrana lo he notado muchísimo mas, se nota mucho que la tecla tarda mas en volver a subir, da una sensación como de que se queda pulsada cuando ya has quitado el dedo.
2 VOTOS
DonFrancisquito15Hace 4 años2
Tengo un teclado ACGAM 109-R mecánico con switches (Outemu) Brown, y venía de uno típico de membrana. Mi conclusión es que ni de coña es necesario un teclado de este tipo para jugar. Normalmente son más robustos y el feedback táctil de las teclas es mucho más satisfactorio al escribir, pero a la hora de jugar no vas a notar una ayuda o un incremento de tu habilidad desde luego. Sí que algunos tienen funciones como el bloquear la tecla de Windows para que no pase nada si la presionas accidentalmente, o algunas teclas de macros configurables. Pero en general, es más bien una cuestión de gusto y tenerlo si te gusta la sensación y tienes un dinero para gastar. El mío me costó en Amazon sobre unos 55 euros (ahora sólo está con switches Blue y Red) y realmente estoy contentísimo con el. Más de un año y 0 problemas, con muchísimas configuraciones de iluminación. En mi experiencia, lo recomiendo mucho si quieres tener tu primer teclado mecánico y no gastarte más de 100 pavos en las marcas de siempre.
2 VOTOS
Peasant7212Hace 4 años3
Siempre he creido que una cosa es el ratón pero el teclado no creo que aporte mucho, diria que con uno de 20-30€ tienes para escribir y jugar comodamente.

Actualmente he de cambiarme el ratón y estoy dudando entre un Logitech G703 y un Logitech MX Master 2S.

De teclado he visto el Corsair K63 y el K83 al ser portatiles y poder usarlos en el sofa en la TV.
Punker873000Hace 4 años4
Yo los uso por que los maltrato como loco, se aguantan todas...
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años5
@Peasant
Mostrar cita
Siempre he creido que una cosa es el ratón pero el teclado no creo que aporte mucho, diria que con uno de 20-30€ tienes para escribir y jugar comodamente. Actualmente he de cambiarme el ratón y estoy dudando entre un Logitech G703 y un Logitech MX Master 2S. De teclado he visto el Corsair K63 y el K83 al ser portatiles y poder usarlos en el sofa en la TV.
Pues yo pase de un membrada a un k95 con los cherry mx speed y el cambio ha sido sencillamente brutal.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años6
Cuando pruebas un teclado mecánico es imposible volver a uno de membrana, es otro nivel y por eso son bastante caros.
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 4 años7
Respecto a membrana es envidiable, pero no te hace ser mejor jugador y el sonido del teclado, aunque mola al principio, a los años estás hasta los cojones. Por eso se han inventado los Cherry MX Silent, que seguramente sea el próximo que me compre.
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años8
Pues yo he usado mecanicos, de membrana, semimecanicos, etc.

Uso el ordenador muchisimas horas al dia. Tanto por trabajo como para jugar.

Al final sinceramente os digo... da lo mismo si es mecanico o no. Exceptuando teclados de portatiles que son extremadamente planos, todos van bien.

Como mucho diria que incluso prefiero no mecanico porque hacen demasiado ruido.

Me recuerda al rollo este de las sillas gamer que al final son peores para la espalda que una de plástico de un centro educativo.
EDITADO EL 05-10-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 4 años9
Yo me pille en amazon un vicstring hace 2 años mecánico 40 pavos aveces esta en oferta a menos y la verdad ni un solo problema es una maravilla me encanta y teclear es fantástico, ademas como suenan las teclas es orgasmico.
Filemon-pi2124Hace 4 años10
@DonFrancisquito
Mostrar cita
Tengo un teclado ACGAM 109-R mecánico con switches (Outemu) Brown, y venía de uno típico de membrana. Mi conclusión es que ni de coña es necesario un teclado de este tipo para jugar. Normalmente son más robustos y el feedback táctil de las teclas es mucho más satisfactorio al escribir, pero a la hora de jugar no vas a notar una ayuda o un incremento de tu habilidad desde luego. Sí que algunos tienen funciones como el bloquear la tecla de Windows para que no pase nada si la presionas accidentalmente, o algunas teclas de macros configurables. Pero en general, es más bien una cuestión de gusto y tenerlo si te gusta la sensación y tienes un dinero para gastar. El mío me costó en Amazon sobre unos 55 euros (ahora sólo está con switches Blue y Red) y realmente estoy contentísimo con el. Más de un año y 0 problemas, con muchísimas configuraciones de iluminación. En mi experiencia, lo recomiendo mucho si quieres tener tu primer teclado mecánico y no gastarte más de 100 pavos en las marcas de siempre.
me acabo de pasar a uno mecanico, outemu red por 45 lereles y no soy mejor jugador, pero claro si te gastas +100 eurazos en un periferico te tienes que convencerte de que son lo mas de lo mas son muy recomendables sobre todo los rgb y la sensacion de teclear es muy buena y agradable, yo no vuelvo a uno de menbrana nunca mientras tenga teclados mecanicos economicos eso si con reposamuñecas por que son mas altos que uno de menbrana
EDITADO EL 05-10-2019 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseK3002831Hace 4 años11
Mi teclado actual es éste: Mars Gaming MK218

[url]https://www.coolmod.com/mars-gaming-mk218es-rgb-gaming-teclado-precio[/url]

Y por 20€ tienes un teclado que nada tiene que envidiar a las mecánicos más caros.
Blackleo771505Hace 4 años12
Yo hace no mucho compre un logitech g403 carbón y la verdad es que para jugar es muy bueno. Pero para escribir es muy, muy incómodo. Y más por la profundidad de las teclas ya que yo venía de un con mecanismo de tijeras.
OtroPorAqui52
Expulsado
Hace 4 años13
Uso una aplicación para crear dibujos y los que usamos estas aplicaciones solemos configurar accesos directos a las herramientas, por ejemplo, pulsando la tecla G se activará la herramienta de el lápiz etc...

Antes, pensando, me pregunté, ¿no sería buena idea tener teclados analógicos?, de modo que una misma tecla podría activar dos herramientas distintas dependiendo de la presión con la que pulses la tecla. Asi, ahora tendría el doble de accesos directos usando las mismas teclas.
Luego busqué en google "teclado analogico" pero es una tecnología en pañales parece ser.
1 VOTO
Pencoman459Hace 4 años14
@Jonan
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Siempre he creido que una cosa es el ratón pero el teclado no creo que aporte mucho, diria que con uno de 20-30€ tienes para escribir y jugar comodamente. Actualmente he de cambiarme el ratón y estoy dudando entre un Logitech G703 y un Logitech MX Master 2S. De teclado he visto el Corsair K63 y el K83 al ser portatiles y poder usarlos en el sofa en la TV.
Pues yo pase de un membrada a un k95 con los cherry mx speed y el cambio ha sido sencillamente brutal.
Suscribo cada palabra
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años15
A mi la verdad es que me es bastante mas agradable jugar y escribir al tacto con un teclado mecanico que con uno de membrana, pero no es necesario evidentemente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La verdadera clave de los teclados mecánicos a la hora de jugar

Hay 33 respuestas en La verdadera clave de los teclados mecánicos a la hora de jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL