Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval902906
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

F1 2019: Donde puedo mandar una queja a codemasters?

Primero quiero decir que no tengo ningún tipo red social , ni Facebook ni nada , y mi queja es que quiero que cuando salga el SC que los coches que estén doblados se dejen desdoblar, cuando pasa esto te rompe la carrera , lo que no puede ser es que vayas segundo y salga el SC y los 5 doblados que tengo delante no se desdoblan , seguro que lo podrían arreglar fácilmente y no lo hacen y me da mucha rabia.
Barrikada7168Hace 4 años1
Ni te molestes en hacerlo, el único medio es el foro oficial de Codemasters pero te adelanto que no sirve de nada ya que apenas responden a las quejas que se les pone. De todas formas si decides hacerlo, suerte.
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Lo que no se es como no se dan cuenta de ese error , ese error no es de ahora , es de hace muchos años y siguen igual, también tengo que decir una cosa buena , antes me salió el SC porque había lluvia muy fuerte y de hay mi queja con los doblados.
Barrikada7168Hace 4 años3
Hombre claro que se dan cuenta de esos fallos y de otros muchos pero actualmente no hay gente capacitada para arreglar ese tipo de errores en Bugmasters.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Donde puedo mandar una queja a codemasters?

Hay 3 respuestas en Donde puedo mandar una queja a codemasters?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL