Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020
Por Chopo35182
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 901

PES 2020: Para los que dicen que el juego no cambio, tr

Es de otro usuario lo vi en otro foro y lo pongo aquí 



Primero, hablo de online divisiones:

Quién diga que el parche apenas ha mejorado nada esta cegado. ¿es la demo? No, no es la demo, pero tiene esencia de demo, algunas cosas las percibo ahora mejor y han mejorado respecto a la demo y otras pues les falta pulir y espero que no den vueltas atrás porque yo ayer disfrute tanto que despues de cenar jugue dos partidos más en divisiones y quería más y más.

El lag implementado a los jugadores artificialmente, vete a saber porque, ha desaparecido, aumentando la posibilidad de aguantar el balón, esto se traduce en que los atropellos ya no se suceden y que el que presiona a lo loco vuelve a salir perdiendo.

El cansancio de los jugadores creo que es mas patente, ayer en el min 70, tenia a ekambi arrastrandose, y dig arrastrandose porque intentaba correr y la animación era de dar dos pasos andando y 3 corriendo, esto me encanta, los que presionan sin control mueren.

Las defensas mejoran con el tiempo de reacción pero en velocidad te puedes volver a ir, ayer con Ekambi, deje en evidencia a Piqué en un par de carreras, eso antes era imposible, repito IMPOSIBLE, solo lo vi en la demo.

Los regates vuelven a ser posibles solo con el stick izquierdo gracias al tiempo de reacción, con Ekambi ayer provoque 4 o 5 faltas, en una regatee a dos seguidos, provoque un penalti, quien pudiera regatear me alegro, para mi en los 30 partidos anteriores a este parche me fue imposible, desde la demo.

Ayer al jugar con un >1000ptos me di cuenta de que messi es mucho messi y suarez mucho suarez, no eran indefendibles, para mi en la demo quizas había mucha facilidad y ahora lo siento más compensado, pero este chico me hizo ver que si sabes manejar a messi y suarez puedes liarlas muy gordas aprovechando sus caracteristicas, eso si les robaba mucho balones.

Hay más faltas, pero eso es debido a la mejora en el tiempo de reacción, si puedes regatear mas y defender mejor, eso provoca que hay mas toques, mas entraditas, que si se pitan.

En definitiva, NO es la demo, pero si tiene esencia de demo, si siguen por este camino puliendo podemos llegar a un punto muy bueno, yo por ahora ya me doy por satisfecho porque vuelvo a disfrutar, ayer jugue 7 partidos en divisiones y quería más, puede trenzar jugadas, ver desmarques que antes no, trenzar contrar ligadas, aguantar balones, ver remates inverosimiles, centros al area que antes estaban scriptados, ahora con mucha mas libertad, poder plantar cara con equipos mas pequeños.

Perdón por el tocho.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
No se quizás tu lo veas asi y yo esto que dices ya lo veía antes igual

Quizás solo hayan mejorado el online..
Porque yo offline es que lo veo igual.
EDITADO EL 04-10-2019 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
Bredfavre49Hace 4 años2
@Maxpower55
El online en My Club sigue injugable.Presion pitbull axfisiante que te obliga a dar pases lo mas rapido posible para no te atropellen y te la roben.Eso hace que falles pases faciles,despues 4 paredes o triangulazo y gol.Asi un partido tras otro.
Es desesperante.
4 VOTOS
LUYSV289Hace 4 años3
El juego está igual, que eché yo ayer 5 partidos y ya te digo no ha cambiado nada, llevo 300 partidos en myclub y créeme notaría la diferencia, espero que con el famoso parche notemos algo.
2 VOTOS
Adrian198628Hace 4 años4
Por lo que he leido, esta actualización no mejora el Gameplay.  La mejora va a venir con el Data Pack 2.0. Que sale a finales de octubre, en ordenador este data pack ya se puede instalar.

Yo la verdad, en play no noto mejoría, por eso me puse a buscar y la realidad es que el gameplay aún no se ha tocado.

Toca esperar a finales de octubre.
Juancaxao1917Hace 4 años5
@Adrian1986 El año pasado pasó lo mismo. Sacaron un parche con caras nuevas,botas,etc... Y la Peña ya decía q había mejorado la jugabilidad cuando en realidad ni la tocaron. Señores ayer fue jueves y los q llevamos un par de años jugando al PES ya sabemos lo q pasa los jueves,lo hemos comentado un millón de veces. El parche de jugabilidad es a finales de octubre NO el día 3 de octubre
Rafa407957Hace 4 años6
Sigue IN JU GA BLE , nos han estafado señores , los jugadores les pesa el culo q no veas.
3 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años7
Yo he jugado offline la friolera de 3 minutos (por ver un. Poco, ya que partir de hoy desaparezco durante 9 dias) y li primero que he notado, que los regates con el stick derecho van mas fluidos y que hay mas faltas (quizás debido a eso), no me ha dado tiempo a mas.
Lubin100449Hace 4 años8
@Chopo35
Mostrar cita
Es de otro usuario lo vi en otro foro y lo pongo aquí Primero, hablo de online divisiones: Quién diga que el parche apenas ha mejorado nada esta cegado. ¿es la demo? No, no es la demo, pero tiene esencia de demo, algunas cosas las percibo ahora mejor y han mejorado respecto a la demo y otras pues les falta pulir y espero que no den vueltas atrás porque yo ayer disfrute tanto que despues de cenar jugue dos partidos más en divisiones y quería más y más. El lag implementado a los jugadores artificialmente, vete a saber porque, ha desaparecido, aumentando la posibilidad de aguantar el balón, esto se traduce en que los atropellos ya no se suceden y que el que presiona a lo loco vuelve a salir perdiendo. El cansancio de los jugadores creo que es mas patente, ayer en el min 70, tenia a ekambi arrastrandose, y dig arrastrandose porque intentaba correr y la animación era de dar dos pasos andando y 3 corriendo, esto me encanta, los que presionan sin control mueren. Las defensas mejoran con el tiempo de reacción pero en velocidad te puedes volver a ir, ayer con Ekambi, deje en evidencia a Piqué en un par de carreras, eso antes era imposible, repito IMPOSIBLE, solo lo vi en la demo. Los regates vuelven a ser posibles solo con el stick izquierdo gracias al tiempo de reacción, con Ekambi ayer provoque 4 o 5 faltas, en una regatee a dos seguidos, provoque un penalti, quien pudiera regatear me alegro, para mi en los 30 partidos anteriores a este parche me fue imposible, desde la demo. Ayer al jugar con un >1000ptos me di cuenta de que messi es mucho messi y suarez mucho suarez, no eran indefendibles, para mi en la demo quizas había mucha facilidad y ahora lo siento más compensado, pero este chico me hizo ver que si sabes manejar a messi y suarez puedes liarlas muy gordas aprovechando sus caracteristicas, eso si les robaba mucho balones. Hay más faltas, pero eso es debido a la mejora en el tiempo de reacción, si puedes regatear mas y defender mejor, eso provoca que hay mas toques, mas entraditas, que si se pitan. En definitiva, NO es la demo, pero si tiene esencia de demo, si siguen por este camino puliendo podemos llegar a un punto muy bueno, yo por ahora ya me doy por satisfecho porque vuelvo a disfrutar, ayer jugue 7 partidos en divisiones y quería más, puede trenzar jugadas, ver desmarques que antes no, trenzar contrar ligadas, aguantar balones, ver remates inverosimiles, centros al area que antes estaban scriptados, ahora con mucha mas libertad, poder plantar cara con equipos mas pequeños. Perdón por el tocho.
Yo estoy contigo, ayer no opine pero hoy ya opino, puedo k si han tocado algo, el miércoles por la noche jugue 3 veces el mismo partido aposta para ver antes si tocaban algo o no, era un Madrid barsa de una liga k estoy jugando. Ayer volví a jugar el mismo partido 3 veces y si se nota, con deciros k apenas 5 faltas en tres psrtidos me hicieron, y ayer conté 5 por partido, es decir 15,al ia es más agresiva defendiendo, y al intentar amargar o regatear es un poco más humana y cometen faltas, fueron faltas en la frontal, en el medio y también en mi campo.hsn agilizado la hora de regatear, hubo algo k no me gustó, pero tengo k probarlo de nuevo, juego en manual y los pases me dieron la sensación que iban flojos, pero el tema de regates y agresividad de la ia si se nota.
Tarico1Hace 4 años9
Para los que dicen que el GAMEPLAY NO HA CAMBIADO :
Una de dos, o habéis jugado una miseria al juego o no es que directamente no tenéis ni puñetera idea de videojuegos.
Y lo digo completamente en serio, ¿dudando de si ha cambiado el gameplay o no? Yo es que alucino con la peña....

Para decir tonterias es mejor que no digais nada. Se ve desde Acapulco que los jugadores ya no tienen ese retraso en los balones sueltos, y que ahora regateando en el cuerpo a cuerpo, te puedes ir....por poner algunos ejemplos. También los jugadores ahora reaccionan un pelin mas lentos cuando no tenemos el balón y corremos.
Que no sea lo que espera mucha gente es otra cosa, y que probablemente a finales de Octubre terminen de retocar, también...pero no digamos banalidades sin haber jugado de verdad al juego porque luego la gente piensa lo que no es.

PD: decir que me he equivocado al posteo, en mi caso iba dirigido a la versión PC. Si en PS4 no se ha actualizado, es normal que haya debate. En PC el cambio es muy muy notorio.
EDITADO EL 06-10-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uzzito76Hace 4 años10
Placebo
Strokes8226Hace 4 años11
Yo en la demo jugaba bien, notaba que tenía el control todo el tiempo, atacando y defendiendo, y ganaba la mayoría de los partidos. Cuando pillé el juego el cambio fue desastroso, sensación de no poder dominar nunca la situación, reacciones pésimas, incapaz de crear jugadas y perder casi todos los partidos. Sin embargo ayer volví a jugar y volvi a disfrutar, pude hacer jugada colectivas buenísimas, controle los partidos a la perfección y gané casi todos, incluso por fin, por primera vez, conseguí las cinco victorias seguidas. Quizás fue efecto konami a mi favor (el año pasado ya me ocurría, ganar todo un día y al siguiente parecer un manco). La verdad que no lo sé, tengo que jugar más, pero mi primera impresión es que ha habido un cambio importante y no creo que le haya cogido el punto al juego de un día para otro. Hablo de divisiones online.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años12
@Alexil92 A este tema no lo cierras? A él no le dices que hay un hilo para halagos? Ó sólo se cierran los temas que remarcan los puntos malos del juego? Las reglas tienen que aplicar para todos
Alexil9211648
Hace 4 años13
@SamuP17
Mostrar cita
@Alexil92 A este tema no lo cierras? A él no le dices que hay un hilo para halagos? Ó sólo se cierran los temas que remarcan los puntos malos del juego? Las reglas tienen que aplicar para todos
Cerramos los temas que vemos, y este estaba hundido hasta que tú mismo lo reflotaste. Cuando veáis que se nos pasa algo es suficiente con que uséis la herramienta de pedir moderación, gracias. Hilo único de quejas y alabanzas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50861489/0/hilo-nico-de-debate-el-chiringuito-de-las-quejas-alabanzas-simples-de-pes-2020/[/url]
Subir
Foros > PES 2020 > Para los que dicen que el juego no cambio, tr

Hay 13 respuestas en Para los que dicen que el juego no cambio, tr, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL