Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por ToroAsesino3
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 421

Gears 5: Origen de los Locust

Buenas! Queria ver si me ayudais a aclararme con cierto asunto.

En gears 5 nos muestran que los Locust son unos seres creados en un laboratorio, y que Myrrah era una niña que se escapo y se hizo su reina. 

Pero no nos dijeros ya anteriormente su origen? Osea, se supone que llevan viviendo bajo la tierra mas que los humanos.

Yo creo que es un fallo argumental, han inventado el rollo este para justificar la existencia de los Swarms.
Quajinais1187Hace 4 años1
Yo también quedé con la duda, porque en un principio se suponía que los Locust eran invasores de un planeta vecino, los cuales iban conquistando planetas desde el subsuelo de dicho planeta, esa historia era teorizada por la población de Sera, pero creo, y repito, creo que nunca se confirmó por parte de la COG o de la misma Reina que era verdad esa historia.

Ahora bien, si te pones a analizar desde la primera aparición de Myrrah al final de Gears 1, siempre fue humana, yo cuando terminé el Gears 1, hace unos largos 12 años, con mi hermanos quedamos como... ¿Por qué es humana si se supone que son extraterrestres? Y ahora 12 años después, que Myrrah haya sido humana tiene todo el sentido sobre el origen de los Locust y todas sus versiones (Lambent y Swarm).

Al menos así lo veo yo, tendría que volver a jugar los juegos anteriores, para ver si en algún lado confirman que son extraterrestres, y de serlo, sería un gran fallo argumental sobre el origen de los Locust, pero apelando a mi memoria en estos momentos, creo que nunca confirmaron que era una amenaza extraterrestre. Igual imagino que habrán revisado la información de los juegos anteriores para decir tan revelador secreto sobre los Locust.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > Origen de los Locust

Hay 1 respuestas en Origen de los Locust, del foro de Gears 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL