Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por LuisRDR68
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 474

PES 2020: Si ha cambiado la jugabilidad en Offline

Vamos a ver yo juego todos los días pero voy a ser sincero, juego la liga máster no juego online, no me gusta el online mucho la verdad.

Pero  ayer juegue como 3 partidos y en Offline ya os digo yo que si ha cambiado y si se nota. 

Los pases son mejores, los regates ya se pueden volver hacer mejor como en la demo y la defensa comete más faltas y son más agresivos.

REPITO JUEGUEN Offline NO ONLINE SI QUIEREN NOTARLO SALUDOS.
2 VOTOS
Crbk094750Hace 4 años1
@LuisRDR
Esqe es asi..el juego hay qe valorarlo por el OFfline..
Luego echan pestes de este juegazo los onlineros ..
Haber si se abren un foro con su myclub su repre y la hostia!!
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años2
@Crbk09

El problema del gameplay en el online son varios (yo no juego) pero aparte del posible lag, la cosa esta que un jugador puede variar mucho dependiendo de millones de cosas, no es lo mismo un cristiano joven que abuelo, chetado o normal, raya azul o roja, espíritu de equipo, entrenador y mas variantes, esto hace que un jugador online no sepa que pasa en el campo con sus jugadores, mientras que en offline la cosa se simplifica mucho mas y de verdad sabes el nivel de juego que tienes,no se si me he explicado
3 VOTOS
LUYSV289Hace 4 años3
El Gameplay no lo han modificado chavales..si está igual, además si lo hubieran modificado no pensáis que lo habrían dicho en varias publicaciones, o en los anuncios que te salen al entrar al juego?

Han corregido el bug de renovar a máximo nv, y han hecho el mantenimiento de todos los jueves, pero gameplay?

Cambiará con el parche, junto a nuevas caras y nuevas botas como todos los años.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 4 años4
A mí me sigue pareciendo una jugabilidad malísima, ni de coña acabo los partidos con las mismas sensaciones que cuando jugaba a la demo.
Jacin11032Hace 4 años5
@LUYSV esto trae la actualización, ajustes en los modos de juego (que cada uno interprete lo que quiera). 
EDITADO EL 04-10-2019 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1916Hace 4 años6
@Jacin1 Gracias por el aporte. No se lee nada del Gameplay a ver si la gente entra YA en razón.
Jacin11032Hace 4 años7
No, la última frase pone que han tocado para mejorar la experiencia de juego, yo entiendo que han ajustado la jugabilidad, aunque no queda muy claro.
Juancaxao1916Hace 4 años8
@Jacin1 Claro, es q se explica konami como un culo. Yo entiendo q han tocado los modos de juego ( L.Master, División en línea,myclub,etc...).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Si ha cambiado la jugabilidad en Offline

Hay 8 respuestas en Si ha cambiado la jugabilidad en Offline, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL