Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Yuki-Yuna40
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 585

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Kart Laureado de Spyro

Hola buenas, os dan dado ya el Kart Laureado de Spyro?? Se supone que lo dan estando en el 5% cuando empieza el nuevo Gran prix.. xd y yo no veo que me hayan dado nada.
1 VOTO
SSonicsus28Hace 4 años1
Estoy en la misma situación que tú... No me han dado el diseño de Spyro para el coche laureado, y eso que quedé en el puesto 2500 o así... Vamos que entraba entre el 5% pero de calle, espero que se trate de algún error y que pronto lo solucionen... Porque es una putada la verdad, es el diseño para ese coche que más me gusta, y encima estuve todo el mes haciendo desafíos aunque ya había rellenado las 3 barras sólo para asegurarme estar entre el 5% ... Supongo que será algún error, en fin. A esperar.
1 VOTO
Josegamer3056Hace 4 años2
Estoy como vosotros. Espero que lo solucionen pronto porque el diseño de spyro mola y siempre lo daban al comenzar el siguiente gran premio.
1 VOTO
Aleyore3Hace 4 años3
Tengo el mismo problema, ojala que sea un bug y nos lo den.
JosueAB6Hace 4 años4
Me pasa lo mismo en los trofeos quede en el puesto  396 y en el de los nitro points quede en 29 y no me lo dieron vamos de sobra estaba en el 5%. :-( Y no saben nada de un comunicado oficial o algo de parte de activision y beenox ¿Oh  si?
EDITADO EL 06-10-2019 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Luigifinilli59Hace 4 años5
En mi caso, versión de switch, tampoco me lo dieron y estaba sobradamente en ese 5%..., será un bug o algo así, digo yo...
Padawer10Hace 4 años6
X lo visto ha sido global , no somos casos aislados! Espero que a lo largo de esta semana lo arreglen.
Joakorojo1Hace 4 años7
En la versión de ps4 paso lo mismo de echo tengo hasta una foto de cuando se cerraron las listas y yo estaba en el 3.65% del total de la lista y aun asi no me lo dieron  si alguien sabe algo avise por favor
SSonicsus28Hace 4 años8
He visto en YT el vídeo de un chaval informando sobre este caso, y por lo visto Beenox ya esta al tanto del tema y lo arreglarán mediante una actualización... Lo que no se sabe es la fecha ...
1 VOTO
Yuki-Yuna40Hace 4 años9
@SSonicsus Sabes si tambien va esto con el Kart? porque tampoco me han dado el Kart laureado  Es el primer gran prix donde quedo en el 5% (En los dos rankings) y tampoco tengo el coche
1 VOTO
SSonicsus28Hace 4 años10
La verdad es que no lo sé al 100% pero si has quedado entre el 5% y no te han dado ni el kart laureado jaja y por ende tampoco el diseño de Spyro como a todos los que hemos quedado dentro del 5%, me imagino que cuando esto se solucione deberían de darte el coche sí o sí ... Este grand prix la verdad es que ha venido bien cargadito de fallos. Aunque son eventos donde nos regalan contenido nuevo GRATUITAMENTE si que es un poco molesto estas cosas ... Pero bueno, habrá que esperar a que lancen la actualización, saludos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Kart Laureado de Spyro

Hay 10 respuestas en Kart Laureado de Spyro, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL