Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Mlg123452300
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 670

Dead by Daylight: A alguien le pasa lo mismo?

Pues de superviviente enseguida juego partidas pero de asesino no me encuentra nunca,toda la semana llevo sin que me encuentre partida...Y mi pregunta es,puede influir que tenga rango 18 de killer?Dejé de jugar en Febrero y retomé en Septiembre y no e tenido problema en subir a rango 12 con survivor pero de killer es que ni me encuentra,hay que esperar mucho?Creo que mas de 3-4 minutos y 3 intentos ya deberia bastar no?  Vaya mierda
Carlostota1251Hace 4 años1
@Mlg12345 eso es porque ya hay muchos killer jugando y pocos survivor..hay veces que tarda hasta 10 minutos. Si eres de españa, al menos a mi por la noche me encuentra en segundos, a partir de las 9 o así
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años2
@Carlostota
Mostrar cita
@Mlg12345 eso es porque ya hay muchos killer jugando y pocos survivor..hay veces que tarda hasta 10 minutos. Si eres de españa, al menos a mi por la noche me encuentra en segundos, a partir de las 9 o así
Si soy de España y me jode por que de survivor siempre al final cansa me gusta variar y paso de estar 10 minutos sinceramente esperando...Gracias por comentar
Zarcone196Hace 4 años3
@Mlg12345
Mostrar cita
@Carlostota
Mostrar cita
@Mlg12345 eso es porque ya hay muchos killer jugando y pocos survivor..hay veces que tarda hasta 10 minutos. Si eres de españa, al menos a mi por la noche me encuentra en segundos, a partir de las 9 o así
Si soy de España y me jode por que de survivor siempre al final cansa me gusta variar y paso de estar 10 minutos sinceramente esperando...Gracias por comentar
Pues yo siempre juego de survivor ajaajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > A alguien le pasa lo mismo?

Hay 3 respuestas en A alguien le pasa lo mismo?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL