Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por CRB169
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 708

Fire Emblem: Three Houses: Ayuda nieve plateada

Hola estoy en el jefe final de nieve plateada
[spoiler="Spoiler"][no puedo con furia Blanca, he intentado matar a las bestias blancas y no me ha funcionando, ir directamente por ella tampoco y los gólem me dan mucho por saco, alguien sabe alguna estrategia que le haya funcionado?]
Kuraiman1668Hace 4 años1
@CRB16

Muy buenas! La verdad es que utilicé una estrategia muy simple contra este final boss. Me fui acercando con todos poco a poco y le iba rompiendo los cuadros amarillos utilizando a personajes con batallones poderosos, por último iba a a saco a atacarle (claro que se los regenera cada turno creo recordar, así que debes mirar bien como colocar a tus personajes para aprovechar al máximo los cuadros que le rompas, o directamente destrozarselos todos, pero es difícil por el poco espacio espacio que hay...)


Y los Golems... Son muy, muy molestos, mi consejo es que pongas al personaje que mejor esquive o mejor defensa tenga a merced de esos Golems para que le ataquen y dejen en paz a los más débiles, porque si te vas a poner a matarlos es una pérdida de tiempo y entonces te aniquilaran.


No sé si te será de mucha ayuda esto x'D, pero mucha suerte! Saludos!
CRB169Hace 4 años2
@Kuraiman
Gracias, lo intentaré hacer así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Ayuda nieve plateada

Hay 2 respuestas en Ayuda nieve plateada , del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL