Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gespaulella2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3846

Reembolso Monedero PSN

Bueno gente os comento,

Hace unas horas me disponía a hacer una transferencia cuando me he cruzado con una transacción hecha des de mi cuenta que no me sonaba de nada. Imaginaos mi sorpresa al ver que PlayStation Network me había pasado una factura de 69.98€ con fecha del 01/10/2019.

Inmediatamente he iniciado sesión en mi cuenta de PSN para consultar el historial de transacciones. A cuadros me he quedado al ver que alguien (y digo alguien por que puedo aseguraros que yo no he sido) había comprado desde MÍ cuenta una copia de The Last of Us Remastered y UFC 3 Deluxe Edition (títulos que ni siquiera pertenecen a los géneros que juego habitualmente).

Evidentemente me he puesto en contacto con PlayStation vía teléfono. A lo largo de la conversación, el asistente ha afirmado en múltiples ocasiones que dichas compras habían sido hechas desde mí dispositivo Play Station, lo cual es una soberana ridiculez, puesto que VIVO SOLO. Tras un buen rato, lo único que se me ha ofrecido ha sido un reembolso a mi monedero de PSN, el cual he tenido que acabar aceptando. La cuestión es que a mí ese "Crédito" me es inútil, puesto que hace semanas que no uso la consola ni tengo intención de hacerlo. Dicho de otra manera, he palmado 70 pavos porque si, sin haber hecho absolutamente nada.

Así pues, mi única esperanza es preguntaros si existe algún método para recuperar mi dinero, ya que esta situación me parece un despropósito.

¡Gracias de antemano!
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Una vez que metes el dinero en el monedero de psn, no hay vuelta atrás ( creo que lo dicen en la letra pequeña y todo justo antes de confirmar compra o algo así ), y no sé, al menos alégrate de que hayan decidido devolverte el dinero.

Aunque sea verdad que la compra de esos dos juegos se hizo con tu misma play, yo de ti cambiaría la contraseña por si acaso ( combina siempre letras con números y símbolos, que las contraseñas de este tipo son mucho más difíciles de hackear ).

Y si no la tienes activada, yo de ti activaría la función de la verificación de dos pasos, ya que esta función te avisará en tu móvil cada vez que se intente hacer un inicio de sesión de tu cuenta en una play nueva, además, hasta que no metes el código que recibes, no deja iniciar sesión.
1 VOTO
Xecuter74Hace 4 años2
Yo venía a esto también, quita cualquier forma de pago de tu cuenta, usa tarjetas prepago de débito que se recargan con el móvil con el importe justo que quieras comprar, o compra tarjetas de saldo en tienda, toda precaución es poca con esta gente....

Aparte cambia la contraseña por otra mas complicada con mayúsculas, minúsculas y números entrelazados, y sobre todo, activa la verificación en dos pasos para que te lleguen mensajes al móvil si intentan entrar en tu cuenta. Un saludo.
EDITADO EL 06-10-2019 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Reembolso Monedero PSN

Hay 2 respuestas en Reembolso Monedero PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL