Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Eliluminati993
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 353

PES 2020: Os a pasado?

Pues resulta que ayer farmear 67 mil gps para comprar el repre se Inglaterra 4* , le puse la subasta automática por 66 mil y me quedé con un poco menos de mil.

Hoy al encender la play me encontrado con el reintegro de la subasta y de repente tengo 130 mil.


Jaja han dado gps por alguna razón o es un bug o algo?espero que al menos no me quiten los gp.
Janinotek269Hace 4 años1
Gastalos ya por si acaso  
1 VOTO
Luis3w18Hace 4 años2
Tuviste que haber leído las notas de actualización, ayer cuando se actualizó el juego konami dijo que existía un bug que muestra el doble, pero que al entrar y salir de MyClub se visualiza el monto correcto, ve si los puedes gastar entes de salirte y nos comentas.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años3
@Janinotek ahora namas que me vuelva a conectar compro el repre que me falta,creo que a una persona le pasó y se los quitaron jaja espero k no sean tan rapido quitando cosas cuando para arreglar algo se tiran meses los cabrones 
Eliluminati993Hace 4 años4
@Luis3w bua pues sólo me había metido para ver si e ganado la subasta y me ido a trabajar,cuando vuelva lo miro y digo si sigue estando.
Iluminati2174Hace 4 años5
Pues si lo han quitado si ajaja. 

Como puede costar ingaterra de 4 estrellas 80 mil  y de 5 estrellas 50 mil??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Os a pasado?

Hay 5 respuestas en Os a pasado?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL