Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Dormammu-AG1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 177

SMITE: Ayuda con Matchmaking

Hola gente, quería ver si alguno me puede ayudar, el tema es el siguiente. 

Hace más de un año aproximadamente deje de jugar Smite, hoy decidí instalarlo de nuevo y volver a jugar, cambiaron muchas cosas obviamente, y yo no iba a jugar como la ultima vez, así que decidí crearme una cuenta nueva, se podría llamar smurf pero prácticamente soy un novato, cuestión que empecé el tumoral como siempre y lo termine, ya que te dan mucha xp, después como es habitual, busque una partida normal de arena, minimize el game y espere a que encontrara partida. Para mi sorpresa, después de aceptar el matchmaking y empezar la partida, me di cuenta que era una cooperativa de arena, pensé que me había equivocado y la puse sin querer, bueno, complete la partida y ahora si, verifique bien de poner arena jcj, pero de nuevo me puso en una cooperativa, pensé que era un buen o algo de ese modo, así que espere a subir a nivel 3 para jugar una justa normal, ya que en el mismo selección de partida sale que necesitas ser lv 3 como mínimo (de toda la vida) pero también me tiraba a coop, alguno sabe que onda con eso? O tenes que tener otro level? Aunque me parece absurdo que sea eso, ya que lo tendrían que poner en el modo de juego si no cumplís el nivel, espero alguno tenga la respuesta, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda con Matchmaking

Hay 0 respuestas en Ayuda con Matchmaking, del foro de SMITE. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL