Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Johan171066155
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 957

PES 2020: Harto de tanta pausa

De verdad? Que es necesaria tanta pausa? Con algunos es desesperante, me sacan del partido. No sobra con la preparacion y el descanso? Que ascazo.
Peseronofanboy452Hace 4 años1
@Johan171066 a mi me pasa lo mismo pero es lo que hay,lo mejor es no desesperarse y estar centrado en tu partido,si no te sacan como bien dices
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años2
La mania de la gente de que cada partido dure media hora es algo que nunca entenderé,si tengo um rato para jugar a la play quiero jugar los máximos partidos posibles,no estar esperando a los empanaos de turno,y lo peor es que serepite muchísimo 
Johan171066155Hace 4 años3
La culpa es de Konami xd que quiten las pauss y ya esta , como en el futbol real joder.
1 VOTO
Strokes8226Hace 4 años4
Pues estaría de puta madre al menos recortar las veces que uno puede pausar. Tres veces en total lo veo más que de sobra, si las gastas en la primera parte luego te jodes y no haces cambios, por pesao. Eso sí, para lesiones o expulsiones permitir una extra.

Y al principio menos tiempo también, la gente que se acostumbre a guardar y cargar las alineaciones. Yo la hago con calma en amistoso y la guardo para usar en el online. Me lleva diez segundos cargarla, retocar lo que haga falta (condición, marcajes) y listo. Hay muchísima gente que agota el tiempo y aún vuelven a pausar antes de empezar. Se hace muy tedioso.
3 VOTOS
Peseronofanboy452Hace 4 años5
Y luego están los que sale el balón 20 veces fuera y tienen la oportunidad de pausar y no pausan,y a los 30 segundos pausas tu por algo un momento y la quitas y se quedan ellos media hora xd.
1 VOTO
Adrian198628Hace 4 años6
@Johan171066

Las pausas la mayoría de las veces se usan para boikotear los partidos. Sin ir más lejos el Domingo, un tal Viscabarsa 92, tras meterle el segundo gastó la pausa entera y posteriormente, empezó a marcarse goles en propia y a esperar en los saques de centro hasta que acabó la jornada de Matchday y el partido se declaró nulo. Me parece excesivo el tiempo que dejan, para hacer un cambio o alguna modificación táctica, vale  con un cuarto del tiempo que dejan.

Solo se usa para putear, no tiene sentido dejar tanto tiempo y soy de los que modifico marcajes, tacticas y hago cambios y no lo gasto nunca ni de lejos.
Juancaxao1917Hace 4 años7
@Adrian1986 Hoy un colega ( en matchday) cada vez q el balón salía fuera paraba el partido 20 segundos ( sin meterse en estrategia ni nada). Le he clavado 2-0 y en el 87 he pausado yo mis 120 segundos, a chuparla por guarreras.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años8
Hasta donde le llega la rabia a la gente por no ganar en un p__o juego...Pues la pausa a mi me toca los h__vos bastante,partidos en los quegano por 2 omas goles y me pone la pausa en el min 88 para gastar todo el tiempo  ...Bravoooooooo
Juancaxao1917Hace 4 años9
@Mlg12345 Han quitado lo del botón options y tienen q tocar los cojones con lo q sea. La peña en aprender a jugar no,pero en aprender a tocarte los huevos bien q aprenden.
LUYSV289Hace 4 años10
Me ha pasado de todo, desde uno que cuando me metía un gol y yo tenía que sacar de centro le daba a pausa y lo quitaba rápido para no dejarme entrar en estrategia, hasta otro al que le gano y se mete en el minuto 90 sus 120 segs en estrategia, al acabar el partido me insulta y me dice te has comido la pausa jajajajajaja.
Juazjo530Hace 4 años11
@Adrian1986
Mostrar cita
@Johan171066 Las pausas la mayoría de las veces se usan para boikotear los partidos. Sin ir más lejos el Domingo, un tal Viscabarsa 92, tras meterle el segundo gastó la pausa entera y posteriormente, empezó a marcarse goles en propia y a esperar en los saques de centro hasta que acabó la jornada de Matchday y el partido se declaró nulo. Me parece excesivo el tiempo que dejan, para hacer un cambio o alguna modificación táctica, vale con un cuarto del tiempo que dejan. Solo se usa para putear, no tiene sentido dejar tanto tiempo y soy de los que modifico marcajes, tacticas y hago cambios y no lo gasto nunca ni de lejos.
A mi eso me ha pasado un chorro de veces, si konami fuera seria, tendría q dejar de esas, dos por partido y en la tercera q en vez de contar dsd cinco q fuese desde dos o sacar tarjetas amarillas al q saca. Algo, algo q por lo menos no sea tan descarado. Pero como konami favorece al tramposo.....
EDITADO EL 08-10-2019 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Harto de tanta pausa

Hay 11 respuestas en Harto de tanta pausa, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL