Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Sergiktt569
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 759

Mi reparacion del Joycon... INFO

Pronto ara 2 años que tengo mi Switch, la verdad es que por pereza haze como 8 messes que no puedo jugar a juegos de habilidad a gusto, porque me falla el puto joycon izquierdo me limito a juegos de estrateguia donde el fallo de mando no afecte demasiado, pero estos ultimos dias hasta jugando al Slay the spire me fallaba tanto que he tenido que llevarlo a reparar, es del Mediamarkt y esta en garantia aparte yo page un seguro de 59€ de cambio por accidente y alargar la garantia a 3 años, pues bien he tenido que dejar la consola con los joycons y me han dicho que 15 dias sin consola.
He quedado bastante descontento de Nintendo una cagada asi tendrias que llegar a tu tienda y tendrian que tener Joycons sin la cagada de diseño y cambiarlos tal qual y de Mediamarkt tampoco es que me haya enamorado su respuesta... mi proxima consola sera de Amazon o de la tienda Online mas barata que encuentre.

Un saludo.
D-Famelico32Hace 4 años1
En mi caso, se me estropearon ambos joy-con y ambos están a día de hoy arreglados y funcionando genial, en mi caso todo lo he tratado directamente con el servicio técnico de Nintendo Ibérica, y a pesar del problema de estar 2 semanas sin el joy-con estropeado (pero si con la consola), han actuado muy bien y rápido ante el problema, aunque no quiero ni imaginarme si me pasa fuera de garantía....
Sergiktt569Hace 4 años2
@D-Famelico
Mostrar cita
En mi caso, se me estropearon ambos joy-con y ambos están a día de hoy arreglados y funcionando genial, en mi caso todo lo he tratado directamente con el servicio técnico de Nintendo Ibérica, y a pesar del problema de estar 2 semanas sin el joy-con estropeado (pero si con la consola), han actuado muy bien y rápido ante el problema, aunque no quiero ni imaginarme si me pasa fuera de garantía....
O sea, encima los inutiles del Mediamarkt me han hecho dejarla consola no haciendo falta!! Es la ultima vez que les compro y a Nintendo les comprare porque no hay otra portatil en el mercado, si no a mi no me verian el pelo. Lo de los joycons es una VERGUENZA!! Deja mucho que desear como marca!!
Karl-Franz3Hace 4 años3
Los joycon fallan mas que una escopeta de feria. Yo los he cambiado ya tres veces. Se estropean mas de lo "normal" porque uso la consola solo en modo portatil y la llevo casi siempre en la mochila cuando viajo. Paso de servicio técnico porque la primera vez que fallaron, tuve que enviar la consola completa y tardaron mas de dos semanas en arreglarla. 
Lo bueno es que el recambio es bastante barato, unos diez euros el par en Amazon, y son relativamente faciles de cambiar si te sabes manejar con las herramientas y le echas algo de maña.
Gamernazan2Hace 4 años4
Buenos días posteo este mensaje que he posteado en otro hilo para que estéis alertados.
El servicio técnico de NINTENDO es una ESTAFA OJOOOOOO!! 
haced fotos o mejor videos de cualquier cosa que enviéis en garantía.
Yo he mandado mi joy-con por el famoso problema del joystick y me dicen que he mandado el mando roto y con problemas en el riel de acople , y que o pago 38 € o no me lo devuelven,y si no, pago 22€ y no me arreglan lo del joystic suelto. el mando se envió totalmente nuevo sin ningún desperfecto en la carcasa ni en el riel y me quieren estafar.
No contestan mis mails y el mando lleva más de 1 mes secuestrado por estos sinvergüenzas.
En el informe de reparación son tan caraduras que omitén el fallo del joystick y ya solo dicen que estaba roto por fuera y tiene el riel dañado. cosa que era totalmente falsa.
Me toca denunciarles a consumo.
Aviso a navegantes para que ésto no os pase a más personas.
Un saludo.
Solrak8207Hace 4 años5
Pues que queréis que os diga yo he mandado mi mando solo con el problema de la palanca izquierda estando en garantía y me lo han arreglado gratis y muy rápido, me extraña que algunos usuarios estéis hablando de estafas y cosas raras, porque de ser así nos estafarian a todos...
Sergiktt569Hace 4 años6
@Solrak8
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga yo he mandado mi mando solo con el problema de la palanca izquierda estando en garantía y me lo han arreglado gratis y muy rápido, me extraña que algunos usuarios estéis hablando de estafas y cosas raras, porque de ser así nos estafarian a todos...
Que interes puede tener el compañero en mentir al respeto? No se porque sin conocer el caso empatizas mas con una multinacinal japonesa que con un usuario como tu. Yo estoy encantado con la consola el concepto me parece fenomenal, pero si tienen los huevos de vender estos Joycon y siguen y siguen aun con el diseño claramente defectuoso porque no podria meterle este morro al servicio tecnico!! Dicho esto a mi tampoco me ha fallado el servicio tecnico de Mediamarkt 2 semanas sin consola, pero a llegado perfecto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Mi reparacion del Joycon... INFO

Hay 6 respuestas en Mi reparacion del Joycon... INFO, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL