Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Vanna106
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3023

Monster Hunter World: Iceborne: Ciguas excelentes que te da tu ayudante

Hola a todos, paso a dar el dato que creo es oportuno no dejarlo para el final.

Tu gato ayudante (el que está en tu casa) en una opcional nivel 3 creo, te hace un encargo. Es capturar un tigrex. Con esto te dará una cigua y te querrá hablar nuevamente y se te habilitará una nueva opcional, la haces y te regala otra cigua, y así sucesivamente.

Les recomiendo que las hagan, porque con una petición de cazar a un glavenus acídico, te da una cigua con la habilidad "afiladísimo/tiro extra" que es la habilidad de las armas del xeno jivas.

Es excelente tanto para espadas como para duales.

En mi caso en duales elementales me hice set con 4 partes del rathalos plateado porque da "elemento crítico real" en que aumenta mucho el elemento si haces críticos, y esa cigua, y no necesito llevar artesano 5 aunque sean duales con baja afinidad. Como la del Deviljho.

Saludos
1 VOTO
Asiandes989Hace 4 años1
Yo hice todos los encargos y opcionales... saltan las mejoras y nuevos objetos por si sólos... 
1 VOTO
Irevied306Hace 4 años2
De las mejores que te da es la de impacto...
Bonus impacro (skill de set de diablos) y bonus no elemental
Esa cigua para el martillo o cornamusa de glavenus acidico es INSANA
Creo haber aturdido a un tigrex unas 20 o 30 veces... Y eso con cornamusa y como me falta la joya de doble ataque mi build de martillo no esta lista todavia asi que no la probe.
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años3
Y con cuerno de caza   

Son realmente buenas las ciguas. 

Debes ser excelente jugando con armas de impacto. Te grabaste? Podrías grabarte y subir un video así. Me encanta cuando un mounstro está aturdido toda una misión, jajaja.

Es brutal el martillo aquel, le vi los números el otro día. Le dejas elemento escondido supongo.

En el juego base jugué con martillo para masacrar Kirines y reventarle los cuernos a la Kulve, pero no soy martillo dedicado, hay pocos pero son tan buenos, que me da vergüenza intentarlo.

Además me pasa que este es mi primer MH, y soy  RC 999, pero hace poco aprendí a usar hacha espada (se me da bien) y cargada, y me da pena que en un grupo la gente crea que por mi rango, casi seré indestructible. Pero me encantaría aprender en verdad a usar correctamente el martillo, no solo con Kirines, jajaja.

Saludos 
EDITADO EL 16-10-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Ciguas excelentes que te da tu ayudante

Hay 3 respuestas en Ciguas excelentes que te da tu ayudante, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL