Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gwent
Por HunterFall2412
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 76

Gwent: Duda configuración

Buenas, soy nuevo en esto de los juegos para ordenador, de primeras me he descargado el Gwent para echarme unas partidillas de vez en cuando y me parece bastante divertido. El problema llega cuando si juego más de 2 partidas el ordenador empieza a gastar un 7% de batería(tengo un portátil) cada partida y pues si duran 7 min la partida, o menos, no me hace mucha gracia.

La duda seria la siguiente ¿Que configuración le puedo poner al juego para que no gaste tanto? 
El portátil no es gaming pero tampoco es una mierda, ademas le he puesto en la configuración de gráficos todo al mínimo o anulado algunas funciones así que no tendría que gastarme tanto.

Muchas gracias.
SLopez2789Hace 4 años1
@HunterFall no puedes hacer nada. Los portátiles están pensados para funcionar con los gráficos integrados del procesador (gráfica integrada) pero cuando inicias el juego se "enciende" la tarjeta gráfica dedicada (La tarjeta gráfica que tenga tu portatil). La gráfica dedicada consume bastante energía, por eso se te agota la batería.

Lo único que se me ocurre es que desactives la gráfica dedicada (busca en Google que tiene que haber alguna manera) pero no sé si te correrá bien el juego con los gráficos integrados ya que estos están pensados para multimedia y poco más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gwent > Duda configuración

Hay 1 respuestas en Duda configuración, del foro de Gwent. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL