Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Caezzzita40
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6618

Days Gone: 2 Bugs en la campaña

Buenas, se trata de la misión "Lo que cuesta sobrevivir" y "El espía anarquista "

En la primera sucede que el Freaker "Reacher" no aparece, puedo darme vueltas y vueltas por la cueva, quedarme quieto, disparar, tirar molotovs o lo que sea y nada. 
En la segunda pasa que al buscar entre un cadáver que debería catapultar una persecución no pasa nada.

Al parecer en los dos casos se trata de un error de spawning.
(En ambas ya intenté cargando partida y nada).  


Muchas gracias de antemano 

Edito: AL final simplemente reinicié la aplicación del juego y se arregló . (la primera misión). En la segunda me dice que vaya con una moto. Lo hago y después me dice que la motocicleta necesita combustible...no lo entiendo si la tengo al 37% con el estanque mejorado al máximo.
EDito1: Tenía que tener lo moto más llena.. solucioné los dos problemas antes . Eran cosas muy burdas al final. Saludos.
EDITADO EL 06-10-2019 / 02:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Joseh219Hace 4 años1
Todavía tiene Bugs este juego incluso con 20GB de parche, me lo compre ayer y hoy dándole a viaje rápido desde copeland hasta el refugio y aparece flotando el tío, parecía Cooper en la escena en la que está atrapado.

Luego con un zombie igual también me pasó algo raro que estaba golpeandole cuerpo a cuerpo y de repente esta el zombie a 3 metros.
Caezzzita40Hace 4 años2
@Joseh2 Si, al transcurso del juego había una misión en un campamento y había una zona alrededor de una tienda de campaña (relativamente grande) en la que te metías dentro y te atrapaba. Por suerte se podía evitar y no pasaba por el recorrido, pero estaba muy cerca.   
Matias14052009Hace 9 meses3
Este bug me paso en PC años despues de su salida en PS4 y PC. Por lo que veo nunca lo arreglaron y en las 58 horas de juego que llevo no me habia pasado ningun bug y de repente estos 2 bugazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > 2 Bugs en la campaña

Hay 3 respuestas en 2 Bugs en la campaña, del foro de Days Gone. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL