Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Bigman2198
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1301

Code Vein: Un NG+ discutible.

Después de 40 y algo horas de la primera vuelta, completando todo lo que es posible, en evidencia a la costumbre del género me paso al ng+, y la verdad me dado contra un muro sin sentido, me explico.

El ng+ de este juego consiste en, exactamente lo mismo que la primera vuelta, sin ni un solo cambio en nada, salvo por 1 detalle, el salto de dificultad es ridículo, totalmente roto y absurdo, desmesurado.

Pongamos un ejemplo, si ponemos una cifra a la dificultad base de lo habitual del género, digamos que pasamos de 100% a un 125% no?, por ponerle un ejemplo sencillo, aquí no, aqui pasamos de un 100% a un 800% del tirón, es de subnormales.

Un masilla que antes tenía 300 de vida, te quitaba 100 y te daba 100 neblina.

En ng+ el mismo masilla tiene 6k vida, te zumba 2k de vida y da 6k de neblina.

Un salto desmesurado totalmente, y los bosses? son la descripción gráfica de esponjas de ostias de la vida tan ridícula que tienen.

El juego la verdad es que es excepcional es muchas cosas y tiene muchas virtudes, pero el NG+ es una cagada tremenda y el peor del género en mi opinión personal, no ofrece motivación alguna ni objetivo.
1 VOTO
ShadowRaven37Hace 4 años1
Es justamente lo que me ha pasado a mi. He llegado un momento en el que me ha desmotivado seguir, dado que tengo nivel 200 y básicamente es como si fuera una de 50 o 60. El desbalanceo de nivel es demasiado.
Tallac5441Hace 4 años2
Está bien saberlo, yo por ahora me limitaré a terminar las profundidades, conseguir materiales para subir unas armas específicas que me gustan, y para conseguir objetos que me faltan de los NPC´s, y de algún enemigo concreto que me pueda soltar algo.
No tengo prisa en pasar a NG+, esperaré un poco …
Marihuanii330Hace 4 años3
Jajaja como se pasa a NG? Vinieron unos colegas justo cuando lo acabe I lo pasé todo sin leer😅 editt:lo acabo de ver 😂😂
EDITADO EL 12-10-2019 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Un NG+ discutible.

Hay 3 respuestas en Un NG+ discutible., del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL