Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Lucatoga8
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1906

FIFA 20: Ultimate Team: Cómo es el ultimate team en switch?

Hola,

Todos los años he sido jugador del fifa en PS3 y PS4, solamente juego ultimate team.

Este año compre un nintendo switch y estoy pensando en comprar el fifa 20.

Por eso, quiero preguntarles si vale la pena comprar el fifa 20 si únicamente me importa el ultimate team o hay mucha diferencia con la versión del PS4.
Sebasan11538Hace 4 años1
Es lo mismo que el FIFA 19, solo cambian los fichajes y los uniformes, el ultimate team es malo, no hay casi con quien jugar, el motor gráfico de la xbox one y ps4, no está en switch.
Si solo te importa ultimate team, perderás la plata, si es para jugar partidos con amigos o jugar modo carrera/jugador y esas cosas, esta muy bien y aún más por el tema de portabilidad.
Lucatoga8Hace 4 años2
Gracias por tu respuesta.
Savimosby42Hace 4 años3
Igual jaja
Cz3cz3241Hace 4 años4
Pues decir que este año el Ultimate Team es un poco mejor que en Fifa 19. Al menos no nos han dejado fuera de los eventos que van saliendo, Futmas, Headliners, TOTY... Hay mas jugadores en mercado que en años anteriores.

Por otro lado, yo no tengo problema en encontrar gente contra la que jugar en el modo "Temporadas online" de Ultimate Team. Siempre que buscas partido tarda poco en encontrar rival y la conexión suele ser sin latencia.

Si vienes del modo Ultimate Team de PS4/Xbox/PC te sabrá a poco el de la Switch porque no tiene modo Squad Battle, FUT Champions... Si nunca has jugado Ultimate Team en ninguna plataforma, te gustará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Cómo es el ultimate team en switch?

Hay 4 respuestas en Cómo es el ultimate team en switch?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL