Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Woockmaheizer3012
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7744

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Guia - Tirador de zombis

[b]TIRADOR DE ZOMBIS[/b]

[b]Nivel 1[/b] – [i]Mata a 5 zombis en 10 segundos usando una pistola

Este desafío es muy fácil de completar, basta con que dispares a 5 zombis en la cabeza en esos 10 segundos. Te en cuenta que te será todavía más fácil si usas Dead Eye.[/i]

[b]Nivel 2[/b] – [i]Dispara en la cabeza a 10 zombis consecutivamente

Este desafío es más difícil de completar pues las hordas de zombis tienden a abalanzarse sobre Marston y resulta complicado no acabar muerto sin usar la antorcha. Así, la manera más fácil de lograr este desafío es situarse en un sitio elevado, como un tejado, donde los zombis no pueden acceder. De esta forma te bastará buena puntería y paciencia para lograr tu objetivo.[/i]

[b]Nivel 3[/b]– [i]Mata a 5 zombis que estén en llamas usando una única vez Dead Eye

Hay varias maneras de lograr más fácilmente este desafío. Una es ir hasta un cementerio y hacer que los zombis se concentren cerca de un ataúd en llamas. Empezarán a arder y será tu oportunidad de usar el Dead Eye…sin embargo con este sistema es probable que algunos de ellos mueran antes de que puedas realizar los 5 disparos, por lo que habrá que ser muy rápido.

Otra manera de lograrlo es librar a Thieve's Landing del ataque zombi, pues la recompensa son unas cuantas botellas incendiarias. Tirando una de ellas cerca de un grupo de zombis será fácil hacer que ardan muchos de golpe y te dé tiempo a acabar con 5 gracias al Dead Eye. Uno de los mejores lugares para llevar a cabo esta táctica es cerca de El Presidio, pues suelen concentrarse muchos muertos vivientes.[/i]

[b]Nivel 4[/b] – [i]Mata a un zombi de cada uno de los 4 tipos que hay usando una única vez Dead Eye

De nuevo, el mejor sitio para lograr esta proeza es El Presidio. En la entrada principal hay muchísimos zombis, por lo que no te será difícil dar con los 4 tipos. Puedes subir la escalera para acceder a la torre y acabar con ellos desde arriba sin despeinarte.[/i]

[b]Nivel 5[/b] – [i]Mata a 5 zombis en 8 segundos con rifle de francotirador sin usar Dead Eye

Este último desafío es más fácil de lo que parece. Para empezar deberás conseguir un sniper, cosa que lograrás librando de zombis el campamento de Pacific Union Railroad, que se encuentra al sur de Tall Trees.

Una vez que tengas el rifle en tu poder ve hasta Jorge’s Gap, cerca de Armadillo, pues esa zona está plagada de zombis. Busca una zona segura y, con paciencia, acaba con los 5 no muertos. Tardarás un poco, pues el rifle tarda en cargarse, pero disparando unas cuantas balas al final conseguirás tu objetivo.

Fuente: [b]www.ongames.com[/b][/i]
EDITADO EL 23-01-2011 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ShionAiorius26Hace 13 años1
No me sale cabal echo las bombas incendiarias, hasta le caen como a 7 zombies y los mato a todos con la escopeta recortada pero  nada sale.  
Caracortada975Hace 12 años2
Tranquilo amigo la clave es hacerlo rapido creeme mira thieves landing es una opcion mira tu tienes que incendiar los zombies,bueno el punto es que lo agas rapido creeme
sinceramente caracortada97
pos data:en el nivel 4 si vas a bata llar creeme  
Juanjose444718Hace 12 años3
La escopeta recortada tiene dos tiros . Atalos, les tiras un coctel molotov, y con un arma de 6 balas, por ejemplo la volcanic, activas el dead eye y les das.
Adonai19321Hace 12 años4
Hola Amigo nessesito ayuda con el tirador 2 esta muy dificil para mi, trate en jeorge cap's o algo asi xDDDD pero no pude.

el chiste es que no puedo por favor ayudame!  (ah y tambien espero que tambien me puedas ayudar y es: que en maestro del tomahawk ya no tengo tomahawk y nose donde comprar o donde conseguirlo porfa ayudame te dejo mi msn es gamer-pro-doni@hotmail.com Gracias)
Juanjose444718Hace 12 años5
@Adonai1932
Mostrar cita
Hola Amigo nessesito ayuda con el tirador 2 esta muy dificil para mi, trate en jeorge cap's o algo asi xDDDD pero no pude. el chiste es que no puedo por favor ayudame! (ah y tambien espero que tambien me puedas ayudar y es: que en maestro del tomahawk ya no tengo tomahawk y nose donde comprar o donde conseguirlo porfa ayudame te dejo mi msn es gamer-pro-doni@hotmail.com Gracias)
El de los tiros es muy fácil, por ejemplo, te vas a alguna ciudad sin despejar y con el dead eye apuntando a la cabeza. En los baúles de manzanita post o cuando la rescatas de los zombis.
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años6
Pero el arma qe uses tiene qe tener bastante capacidad 
Nestor12best3038Hace 12 años7
@Woockmaheizer
Mostrar cita
[b]TIRADOR DE ZOMBIS[/b] [b]Nivel 1[/b] – [i]Mata a 5 zombis en 10 segundos usando una pistola Este desafío es muy fácil de completar, basta con que dispares a 5 zombis en la cabeza en esos 10 segundos. Te en cuenta que te será todavía más fácil si usas Dead Eye.[/i] [b]Nivel 2[/b] – [i]Dispara en la cabeza a 10 zombis consecutivamente Este desafío es más difícil de completar pues las hordas de zombis tienden a abalanzarse sobre Marston y resulta complicado no acabar muerto sin usar la antorcha. Así, la manera más fácil de lograr este desafío es situarse en un sitio elevado, como un tejado, donde los zombis no pueden acceder. De esta forma te bastará buena puntería y paciencia para lograr tu objetivo.[/i] [b]Nivel 3[/b]– [i]Mata a 5 zombis que estén en llamas usando una única vez Dead Eye Hay varias maneras de lograr más fácilmente este desafío. Una es ir hasta un cementerio y hacer que los zombis se concentren cerca de un ataúd en llamas. Empezarán a arder y será tu oportunidad de usar el Dead Eye…sin embargo con este sistema es probable que algunos de ellos mueran antes de que puedas realizar los 5 disparos, por lo que habrá que ser muy rápido. Otra manera de lograrlo es librar a Thieve's Landing del ataque zombi, pues la recompensa son unas cuantas botellas incendiarias. Tirando una de ellas cerca de un grupo de zombis será fácil hacer que ardan muchos de golpe y te dé tiempo a acabar con 5 gracias al Dead Eye. Uno de los mejores lugares para llevar a cabo esta táctica es cerca de El Presidio, pues suelen concentrarse muchos muertos vivientes.[/i] [b]Nivel 4[/b] – [i]Mata a un zombi de cada uno de los 4 tipos que hay usando una única vez Dead Eye De nuevo, el mejor sitio para lograr esta proeza es El Presidio. En la entrada principal hay muchísimos zombis, por lo que no te será difícil dar con los 4 tipos. Puedes subir la escalera para acceder a la torre y acabar con ellos desde arriba sin despeinarte.[/i] [b]Nivel 5[/b] – [i]Mata a 5 zombis en 8 segundos con rifle de francotirador sin usar Dead Eye Este último desafío es más fácil de lo que parece. Para empezar deberás conseguir un [b]sniper[/b], cosa que lograrás librando de zombis el campamento de Pacific Union Railroad, que se encuentra al sur de Tall Trees. Una vez que tengas el rifle en tu poder ve hasta Jorge’s Gap, cerca de Armadillo, pues esa zona está plagada de zombis. Busca una zona segura y, con paciencia, acaba con los 5 no muertos. Tardarás un poco, pues el rifle tarda en cargarse, pero disparando unas cuantas balas al final conseguirás tu objetivo. Fuente: [b]www.ongames.com[/b][/i]
¿Qué es el sniper?
Headshot28516Hace 12 años8
Es el Francotirador
Headshot28516Hace 12 años9
Tambien  una forma de matar a 5 zombies en llamas es Usar el Baño de Fosforo o de Fuego para que las balas quemen a los zombies y dispararles en la cabeza yo ya lo hize y me sirvio.
Sergiotutifruti793Hace 12 años10
Yo no consigo matar a los cinco zombies en ocho segundos con el francotirador.....   
Neron4456Hace 12 años11
Como consigo una sniper  
3l4rg3nt1n02Hace 12 años12
Necesito ayuda, no puedo fijar objetivos con el dead eye, tengo que hacerlo manualmente y eso afecta a los desafios, si alguien sabe que me sucede que me ayude por favor 
(yo uso una consola xbox)
EDITADO EL 13-02-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
TheRAM1Hace 12 años13
Pues a mi se me hizo muy fácil el 5. Como tenía problemas para darles en la cabeza a los 5 zombies, le di un baño de fósforo a mis balas y ya. Ahora les das en cualquier parte y los matas.  
2 VOTOS
Harbol3Hace 10 años14
@Caracortada97
Harbol3Hace 10 años15
Ehy amigos no puedo pasar tirador de zombie 3 es muy complicado lo eh que mado y los mato con dinamita escopeta y con las balas con baño de fósforo pero nada sera algún error en mi xbox y si es asi como arreglarlo,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Guia - Tirador de zombis

Hay 15 respuestas en Guia - Tirador de zombis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL