Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Poxolillo4
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2626

NBA 2K20: No me deja poner animaciones de mate en contacto

Buenas, tengo un alero anotador a tres niveles al llegar a 99.9 se me queda el mate en carrera en 85 pero solo me deja comprar la animacion de mate en contacto de 84. Alguien sabe porque o le pasa a alguien mas?
Padregabino1237Hace 4 años1
Preguntale a Javi que es el experto en mates en contacto.
ALBER921646Hace 4 años2
@Poxolillo
Mostrar cita
Buenas, tengo un alero anotador a tres niveles al llegar a 99.9 se me queda el mate en carrera en 85 pero solo me deja comprar la animacion de mate en contacto de 84. Alguien sabe porque o le pasa a alguien mas?
me pasa lo mismo tiene q ser q con lo stats de 95 a 99 no cuenta por que si no no tiene sentido
SLopez2789Hace 4 años3
@Poxolillo igual como la media es 99.9 y no 100 en realidad sólo tienes 84.9 de mates pero lo redondea a 85 para mostrarlo.

Habría que ver si les pasa lo mismo a la gente que llegue a 86.
Trilon07221Hace 4 años4
@Poxolillo de 95 a 99 realmente hay cuatro mejoras pero al llegar al 99.9 te dan otra mas. Lo comento porque a mi me ocurre igual con un personaje, al 99 tengo 84 en contacto y 99.9 tengo 85 en contacto, me dejó comprar las animaciones, tambien os digo que en cuanto bajas de media otra vez no te deja equipar dichas animaciones, salen como bloqueadas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > No me deja poner animaciones de mate en contacto

Hay 4 respuestas en No me deja poner animaciones de mate en contacto, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL