Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por X-JINOUGA84
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 667

Me compro el iPad de séptima generación?

Hola, pues digo en el título, estoy pensando en adquirir este iPad de séptima generación con su respectivo smart keyboard, porque ahora mismo tengo una Lenovo Tab 4 8 con Android y si bien me cumple en cuanto a potencia (pues no es lo que busco), si que veo que se me queda corta a la hora de usarla en tareas de ofimática como pueden ser una hoja de cálculo o un trabajo redactado en Word, y pienso que es más una limitación del sistema operativo y de la integración de las apps de Office (que es lo que más uso) que del dispositivo en sí. 

Entonces, ahora con la llegada de iPad OS y viendo que abre un abanico de posibilidades mayor en cuanto a poder trabajar en un dispositivo grande y ligero con más o menos las posibilidades de un ordenador en cuanto a Office se refiere, he pensado que quizás sería un buen momento para darle el relevo a mí tablet Android y pasar a probar qué tal funciona iPad OS para mis estudios, gracias de antemano, cuantas más opiniones y respuestas mejor.
SCP1471111
Expulsado
Hace 4 años1
@X-JINOUGA
Mostrar cita
Hola, pues digo en el título, estoy pensando en adquirir este iPad de séptima generación con su respectivo smart keyboard, porque ahora mismo tengo una Lenovo Tab 4 8 con Android y si bien me cumple en cuanto a potencia (pues no es lo que busco), si que veo que se me queda corta a la hora de usarla en tareas de ofimática como pueden ser una hoja de cálculo o un trabajo redactado en Word, y pienso que es más una limitación del sistema operativo y de la integración de las apps de Office (que es lo que más uso) que del dispositivo en sí. Entonces, ahora con la llegada de iPad OS y viendo que abre un abanico de posibilidades mayor en cuanto a poder trabajar en un dispositivo grande y ligero con más o menos las posibilidades de un ordenador en cuanto a Office se refiere, he pensado que quizás sería un buen momento para darle el relevo a mí tablet Android y pasar a probar qué tal funciona iPad OS para mis estudios, gracias de antemano, cuantas más opiniones y respuestas mejor.
en efecto en lo que es tablets apple no tiene rival, para mi un ipad es muy bueno y hasta mas estable que los celulares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Me compro el iPad de séptima generación?

Hay 1 respuestas en Me compro el iPad de séptima generación? , del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL