Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jesusleo538
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 331

Red Dead Redemption 2: Hace falta jugar al primero, o no es tan relevante? - DUDA

Buenas. Pues lo dicho en el título, el juego sale el día 5 de Noviembre. Mi duda es si hace falta jugar al primero para enterarte de la historia, etc. O no es tan relevante y se puede jugar al segundo sin problemas?

NOTA: Yo al primero no puedo jugarlo ya que no tengo consola y para PC no ha salido. 


Espero vuestras respuestas. Un saludo. 
EDITADO EL 06-10-2019 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Arianus2884Hace 4 años1
No hace falta, principalmente porque RDR2 es la PRECUELA de RDR1.

La ambientación de RDR2 es 1899 y la de RDR1 era de 1911, así que no hay problema. Otra cosa es que lógicamente hay guiños y personajes que aparecen aquí 12 años antes que en el otro, pero ninguna incidencia puede tener en la historia por pura cronología.
Celso22679Hace 4 años2
No, porque el 2 es precuela, aunque obviamente si has jugado antes al primero reconocerás a personajes y ciertos guiños que hacen.
Jesusleo538Hace 4 años3
@Arianus @Celso Buenas a los dos. Pues entonces si que me lo compraré. Gracias por resolverme la duda. Un saludo. 
EDITADO EL 08-10-2019 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años4
@Jesusleo
Mostrar cita
@Arianus @Celso Buenas a los dos. Pues entonces si que me lo compraré. Gracias por resolverme la duda. Un saludo.
Ya te aviso que es un juego lento y más serio y enfocado en contar una historia que los GTA para que no te pille por sorpresa
Agush141796Hace 4 años5
@Celso
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
@Arianus @Celso Buenas a los dos. Pues entonces si que me lo compraré. Gracias por resolverme la duda. Un saludo.
Ya te aviso que es un juego lento y más serio y enfocado en contar una historia que los GTA para que no te pille por sorpresa
Para mí mejor, me encanta que se enfoquen en una historia buena.
1 VOTO
TUTI-SPAIN23140Hace 4 años6
No es prioritario pero si puedes verte por YouTube un resumen de 20 min de los acontecimientos del primero té resultara más gratificante conocer ya a que personajes que salen en la segunda entrega , un. Saludo.
StarLordPesBest265Hace 4 años7
Yo me jugaría primero el 1 si es que lo vas a queré jugar. Pasar de la brutalidad gráfica de rdr2 a los 30 fps del 1 va a ser un poco jodido xd.
BlackOperation23Hace 4 años8
Puedes jugarlo con ps now, tienes una semana de prueba gratuita y da tiempo de sobra para pasartelo, el problema es que se ve a 720p, pero solo por la historia es muy recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hace falta jugar al primero, o no es tan relevante? - DUDA

Hay 8 respuestas en Hace falta jugar al primero, o no es tan relevante? - DUDA, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL