Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Dog44444478
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

The Last of Us: Remasterizado: Dudas sobre el online

Buenas queria exponer unas preguntillas para los que sean veteranos en el modo online, el modo historia en principio no m interesa , esta  guay pero no tiene nada nuevo para mi, en cambio el online si me parece innovador con ese sistema de crafteo rapido y escasez de balas .Ahi va:
Tiene alguna recompensa tener mas o menos supervivientes ? Si es asi, cual? 
De vez en cuando estanso en el menu online me salta unmensaje abajo a la derecha que me pide 25 k de suministros o lo que sea las tuercas esas para el siguiente desbloqueo, a que desbloqueo se refiere? 
Muchas de las armas que veo en el menu de equipo no se pueden usar , tan solo pagando . Hay alguna forma de conseguirlas jugando? O es un claro pay to win y ya esta ?
Hay algun tipo de reconpensa aparte de los logros por acabar las 12 semanas? Si es asi cual ? 
Por ultimo , mi opinion sobre el online com odije antes es que es innovador y adictivo pero creo que por decirlo de alguna forma les salio de chiripa por que esta claro que el juego se centra en la campaña y no en el online ya que la progresion es solo a los ptimeros niveles , una vez tienes todas las armas que no hace falta pagar dinero real ya no puedes conseguir nada mas aparte de ropa, y no es precisamente que tenga un gran repertorio de armas .... pero bueno yo llevo un par de dias jugando y aun no se si me guarda alguna sorpresa el online,por eso pregunto 
Pesdany1292Hace 4 años1
@Dog444444 Es el mejor juego multijugador de 3 persona, es único distinto a los demás es lo que le hace grande a este multijugador, pásate por mi canal si quieres y échale un vistazo pesdany The Last of us
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Dudas sobre el online

Hay 1 respuestas en Dudas sobre el online, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL