Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Alejandrollido72
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2926

Red Dead Redemption 2: ¿Rockstar Launcher o Steam?

¿Rockstar Launcher o Steam?

Rockstar Launcher
74%  (25)
Steam
26%  (9)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Hola compañeros!   
Pues eso, me gustaría saber que opción de compra vais a elegir la mayoría para cuando salga en PC
Por un lado me interesa el bonus de la precompra en el launcher de Rockstar y sobre todo empezar a disfrutarlo 1 mes antes
Pero por otro creo que como muchos, prefiero tenerlo en la biblioteca de Steam junto al resto de juegos
Además, no está confirmado que se pueda hacer transferiencia/porte para tenerlo en Steam, junto con todo el progreso, de ahí mi duda

Por ultimo una duda, no soy muy experto, pero de cara al Online, asumo que será el mismo servidor tanto para los que jueguen desde el launcher de Rockstar como los que jueguen desde Steam, y que no separen a los jugadores, pero si no fuese así, y una empresa lleva el servidor de Rockstar y otra el de Steam imagino que habrá más gente jugando en Steam al Online, lo cuál me hace dudar mas aún por que opción decantarme.
¡Un saludo y gracias a todos!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años1
Pillarlo en steam es un poco chorrada por que va a pasar como con los juegos de ubi seguramente se abra el launcher de rockstar aun que lo compremos en otra plataforma, si lo quieres tener en tu biblioteca de steam lo unico que tienes que hacer es ir a la opcion de "agregar un producto que no es de steam a la biblioteca" y listo.
Jesusleo538Hace 4 años2
Buenas. Yo lo compraré en el Launcher de Rockstar sin duda. Por los bonus de precompra que hay. Un saludo. 
3Dani1734Hace 4 años3
@Volkodlak
Mostrar cita
Pillarlo en steam es un poco chorrada por que va a pasar como con los juegos de ubi seguramente se abra el launcher de rockstar aun que lo compremos en otra plataforma, si lo quieres tener en tu biblioteca de steam lo unico que tienes que hacer es ir a la opcion de "agregar un producto que no es de steam a la biblioteca" y listo.
Chorrada nada. El Red Dead Online necesitará buenos servidores y los de Steam son los mejores en PC.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años4
@3Dani
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pillarlo en steam es un poco chorrada por que va a pasar como con los juegos de ubi seguramente se abra el launcher de rockstar aun que lo compremos en otra plataforma, si lo quieres tener en tu biblioteca de steam lo unico que tienes que hacer es ir a la opcion de "agregar un producto que no es de steam a la biblioteca" y listo.
Chorrada nada. El Red Dead Online necesitará buenos servidores y los de Steam son los mejores en PC.
Pero si los servidores van a ser de rockstar.... No se si sabras que en los unicos juegos que valve pone servidores son los que han creado ellos.... ¿o te piensas que todos los juegos online de steam tienen servidores de steam? xDDDD. Steam solo es una tienda-launcher, los servidores corren a cuenta de cada compañia de manera independiente.
EDITADO EL 28-10-2019 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkNeo2326Hace 4 años5
Yo la verdad que lo prefiero en Steam, aunque quiero jugarlo cuando salga, así que no se.

Rockstar Launcher es nuevo y puede contener bugs, por ejemplo ya me pasó 2 veces que quise abrirlo y me sale "no se ha podido conectar con el servidor" y en esas 2 oportunidades tuve que reinstalar el launcher desde cero para solucionarlo, y pues, ahora no me preocupa por que allí no tengo ningún juego instalado, pero si luego va a funcionar así con el RDR2, que un día funciona, que al otro se corrompa...; puede que sea mala compatibilidad con Windows 10, que es lo más seguro, pero vaya tela.

Steam me da más confianza, y me gusta más por que tiene los foros, los logros, tal vez el steam workshop, actualizaciones instantaneas, etc. y que además se inicia con mi PC y nunca me ha fallado.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años6
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo la verdad que lo prefiero en Steam, aunque quiero jugarlo cuando salga, así que no se. Rockstar Launcher es nuevo y puede contener bugs, por ejemplo ya me pasó 2 veces que quise abrirlo y me sale "no se ha podido conectar con el servidor" y en esas 2 oportunidades tuve que reinstalar el launcher desde cero para solucionarlo, y pues, ahora no me preocupa por que allí no tengo ningún juego instalado, pero si luego va a funcionar así con el RDR2, que un día funciona, que al otro se corrompa...; puede que sea mala compatibilidad con Windows 10, que es lo más seguro, pero vaya tela. Steam me da más confianza, y me gusta más por que tiene los foros, los logros, tal vez el steam workshop, actualizaciones instantaneas, etc. y que además se inicia con mi PC y nunca me ha fallado.
Hay posibilidades que hagan como hace ubisoft y tengas que logearte de todas formas en su launcher aun que el juego lo compres en steam
Solidus14291Hace 4 años7
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo la verdad que lo prefiero en Steam, aunque quiero jugarlo cuando salga, así que no se. Rockstar Launcher es nuevo y puede contener bugs, por ejemplo ya me pasó 2 veces que quise abrirlo y me sale "no se ha podido conectar con el servidor" y en esas 2 oportunidades tuve que reinstalar el launcher desde cero para solucionarlo, y pues, ahora no me preocupa por que allí no tengo ningún juego instalado, pero si luego va a funcionar así con el RDR2, que un día funciona, que al otro se corrompa...; puede que sea mala compatibilidad con Windows 10, que es lo más seguro, pero vaya tela. Steam me da más confianza, y me gusta más por que tiene los foros, los logros, tal vez el steam workshop, actualizaciones instantaneas, etc. y que además se inicia con mi PC y nunca me ha fallado.
Yo opino igual que tú, aunque tengo que esperar más, me compensa las ventajas que me proporciona Steam
DigitalVan188Hace 4 años8
Yo creo que Rockstar Launcher. Tenían la oferta de regalarte dos juegos, eso da un extra, la verdad.
Yordanbg394Hace 4 años9
Me han dicho que no compre por el launcher ya que no puedes jugar sin conexión a Internet... Y yo no tengo Internet donde el MasterRace. O sea, puedo bajarme el juego llevando la torre a un sitio pero luego nada de conexión. Que sabéis sobre el tema.
Arianus2884Hace 4 años10
@Yordanbg
Mostrar cita
Me han dicho que no compre por el launcher ya que no puedes jugar sin conexión a Internet... Y yo no tengo Internet donde el MasterRace. O sea, puedo bajarme el juego llevando la torre a un sitio pero luego nada de conexión. Que sabéis sobre el tema.
Yo a GTAV jugaba sin conexión con el Social Club (que es la anterior versión del Launcher) y a Max Payne 3 he jugado sin internet también desde el Launcher actual. En todo caso te da lo mismo, aunque lo compres en Steam o en Epic, para jugar se te abrirá igual el Launcher de Rockstar.
2 VOTOS
Reinaldo205182Hace 4 años11
Nada, me informé mejor. Yo creo que da igual en qué plataforma se compre.
EDITADO EL 04-11-2019 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 4 años12
Si, yo creo que cae en Rockstar launcher, hay muchas ganas de jugar, y si luego al final, sea la plataforma que sea, igual se va a abrir el launcher de Rockstar, pues, será lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Rockstar Launcher o Steam?

Hay 12 respuestas en ¿Rockstar Launcher o Steam?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL