Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Nio256
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1161

Red Dead Redemption 2: Zombies?

Resulta que me encontraba, andando por lemoyne y entre a robar a una casa cualquiera, pero en la entrada había sangre y adentro de está había dos cadáveres, un hombre y una mujer(está con los ojos verdes) ambos parecían haber sido parcialmente devorados, y detrás de la casa había una mujer q un arma una carta y también con los ojos verdes , tirada. La carta habla sobre un hombre q le dice a su amante q lo dejé en paz..... bueno al final puse un campamento dormí y volví y la mujer del arma ya no estaba..... alguien sabe algo más acerca de esto?..... tengo todas las fotos xd.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años1
Pues tras la última actualización varios cadáveres que puedes encontrar en el mapa, por alguna razón tienen los ojos verdes (pasa en el modo historia y el online), realmente no sé sabe su causa,, podría ser algún tipo de bug, pero algunos creen que tiene que ver con un posible Undead Nightmare 2 o un posible evento de Halloween para el online.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años2
Yo esto no me he fijado (bueno, es que en mi partida de ahora no salgo del campamento). Voy a ir  a ver si me encuentro cadáveres con los ojos verdes.
A los del pueblo de la noche cuando mueren se les quedan los ojos en blanco -verdes no-, pero también es muy raro. Iré a ver si ahora se les quedan blancos o verdes.
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años3
En mi partida cuando encontré eso , la mujer de afuera tenía los ojos blancos y la cara pintada como si fuera del pueblo de la noche...yo hace ya bastante tiempo que la encontré ...mucho antes de las últimas actualizaciones...y sobre el cuerpo de ella al mirar con el dead eye me salía los puntitos amarillos como en los coleccionables y esas cosas.
EDITADO EL 07-10-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Diazbj282Hace 4 años4
Yo también los he visto y la verdad es que da la sensación de que se prepara para un [u]posible[/u], y recalco lo de [u]posible[/u], DLC para el modo online.

Hace poco ya avisaron de que no había nada preparado para el modo historia y que la compañía se había centrado al 100% en el modo online así que todo apunta a que sería algún tipo de hipotético evento, quizá para Halloween.

La verdad es que una expansión zombie en el modo historia sería increíble con todos esos terrenos pantanosos, las montañas y todas esas zonas apartadas de la civilización aparte de que la calidad gráfica sería todo un punto a favor. Haciendo volar la imaginación sería genial ver a ciertos personajes de la historia reconvertidos en muertos vivientes hambrientos de carne humana ([i]los miembros de la banda que van cayendo a lo largo de la trama o algún que otro antagonista al que no me importaría matar media docena de veces...[/i]). El mapa parece perfecto para desarrollar una temática apocalíptica y la trama tendría varias opciones para sentar las bases del origen de la infección, o maldición o cual fuera la causa e incluso se podría recurrir a algunas cosas del Undead Nightmare de RDR1 como los caballos apocalípticos o algo así.

Pero siendo realistas y visto el éxito cosechado por GTA V online, supongo que R* prefiere sacar partido ([b]$$$[/b]) a este modo que sacar contenido adicional para el modo historia y es una verdadera pena pero así son las cosas, los modos online terminarán por imponerse a los juegos individuales quedando sólo un par de buenos títulos al año para tenernos contentos y callados y lo demás serán todo juegos de cajas de botín, cartas y pagar para ganar. Me gustaría equivocarme.

Un saludo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años5
Yo ayer mirando el cadáver que dejaron los Murfree Brood en el lago Elysian lo saqué del lago y lo ví como azul y también como pintadas blancas y le empezaban a salir manchas negras no de sangre sino más negras raras. Los ojos los tenía bastante cerrados y no se veía si eran verdes o blancos por eso.

Otro cadáver que estaba más o menos así de color raro era el del brazo atrofiado (que tenía pinta de cara pintada también). Y el que te encuentras en Limpany a veces -porque otras sale más degradado-.
Entonces estoy pensando que igual eso no es que estén pintados cono los del pueblo de la noche -que los del pueblo no sé si es pintura o barro seco que se han puesto por el cuerpo- y es más bien un estado del cadáver que ha muerto hace cierto tiempo y no hace muy poco. Pero no lo sé. El de las ovejas cerca de Emerald ranch también tenía un color muy raro.
Hay cadáveres por el juego de color más raro: lilas, azules, grises, verdosos.
Y otros más natural. Y se degradan todos cada vez más cuanto más tiempo te quedes al lado o si se van acercando carroñeros.

Cuando pueda me acerco a cadáveres a verles los ojos, que en mi juego no salí del campamento y todo por donde pueda haber la primera vez que vas están ahí. No he ido a ningún sitio todavía. Es que ahora me lié con Gavin.
Nio256Hace 4 años6
Si quieren mando ubicación para q puedan verlo.
Nio256Hace 4 años7
No se mandar imágenes xd.
EDITADO EL 08-10-2019 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Diazbj282Hace 4 años8


En ésta localización (Watson's Cabin) se puede encontrar un cadáver con los ojos verdes, en la cabaña que está apuntalada con vigas de madera y que amenaza con caerse en cualquier momento. Aquí hay dos encuentros previos, el primero con una anciana un poco loca y posteriormente con unos forajidos pero será en nuestra tercera visita, no se muy bien cuando hay que volver, cuando encontremos un cadáver en la cama al fondo de la cabaña.

La siguiente localización la pongo en spoiler por si alguien todavía no se ha pasado la historia: [spoiler="Spoiler"]En los alrededores de Armadillo hay varias fosas comunes donde pueden verse cadáveres que también tienen los ojos verdes.[/spoiler]

En la siguiente localización se puede ver a un grupo de cadáveres en una cabaña de la que sale humo y éstos también tienen los ojos verdes.



La siguiente localización y de alguna manera la mas clara o evidente de que algo se prepara es en Southfields Flats, al norte de Rhodes. Allí se encuentra una cabaña en cuyo interior hay indicios de lo que parece haber sido una pelea.



Imagino que habrá mas pero hasta que R* diga algo poco mas vamos a saber.

Un saludo.
EDITADO EL 08-10-2019 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años9
La casa que decís a lo primero del post es Robard Farn, cerca de Rhodes, y ahí yo encontré los cadáveres -no ahora, en mi otra partida hace ya meses- y tenían los ojos cerrados sin más. Ahora lo miré que lo tengo grabado en un vídeo.
Y la mujer de afuera, que también le dí al Dead eye o eagle eye, si que le sale como el polen brillante que sale cuando una planta del cuerpo, creo que eso es porque lleva encima una carta.

No sé ahora si es la misma localización que decís de Southfields Flats, (solo que el nombre del terreno es más bien ese, y si te acercas a la cabaña se te marca el otro nombre en el mapa). 
Voy a volver ahí ahora, que tengo la partida grabado muy cerca, a ver como están ahora los cadáveres en esta partida.

La madre de los Watson también tengo vídeo y he ido a mirar. Y también se queda con los ojos cerrados al morir. Solo que ella sí que hizo algo raro con los ojos porque estaba viva al entrar, movía los ojos aunque al nada se muere. Es como que llegas en sus últimas horas a la cabaña. Pero se quedó con los ojos cerrados al final.
Esto también hará unos meses que fuí ahí.

A Osman grove también me puedo acercar fácil porque tengo viaje rápido a Emerald (¿ahí era donde estaba una familia muerta intoxicada? sí es esa yo la primera vez que los encontré tampoco tenía nadie los ojos verdes).

Ahora volveré por estos sitios a ver que pinta tienen los cadáveres.
Trutja4887Hace 4 años10
También puedo cargar una partida de cuando llegué al campamento de Valentine e ir a ver a Limpany los cuerpos de la cárcel que solo están ahí la primera vez que vas. Que además me queda al lado en ese punto, y en la otra de Rhodes que estaba ahora ahí grabando provocar, ahí sí que fuí ya porque cogí el lingote para comprar mejoras antes de llegar aquí.
Esa vez no tenían los ojos verdes y ya era la nueva partida. Pero de eso también hará ya lo menos unos meses, tal vez dos -no sé seguro-, pero ya hace que empecé la segunda partida también.
Trutja4887Hace 4 años11
Acabo de ir a Southfield Flats (que sí creo que es robard Farm también) y sí que la mujer de fuera (no entré dentro todavía) tiene los ojos verdes, pero verdes fosforito, que se nota de lejos. Y si te fijas tiene las pupilas amarillas fosforito. Tienen los ojos amarillos y verdes.
Y estaba mirando el menú y he vuelto y he oído como un gemido que me he asustado, y eso que estoy en pleno mediodía.
Pero no sé si es que pudo ser el buey o un rasgado de guitarra, pero me pareció un gemido de la nada.
Voy a ver los otros cadáveres y me quedo a investigar un poco a ver si vuelvo a oír el gemido.

EDITADO EL 08-10-2019 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años12
Dentro, la mujer sí pero el hombre no tiene los ojos verdes y amarillos.
Y el gemido pudo ser el buey porque luego lo he visto bastante cerca de donde estaba cuando lo oí afuera (igual me quedo de noche a ver si se oye algún sonido).



1 VOTO
Diazbj282Hace 4 años13
@Trutja En la cabaña de Watson después de ir unas cuantas veces, no te sabría decir exactamente cuantos encuentros hay pero finalmente al llegar la anciana no está y en su lugar, al fondo de la cabaña hay una cama, es ahí donde tienes que mirar, no se si lo habrás mirado, si no lo has hecho mejor no te digo nada y así lo ves con tus propios ojos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años14
¿Quieres decir que tras la vez que vas y te encuentras a la mujer en la cama, hay otra vez que cuando vayas es diferente todavía? ¿o que por lo de los ojos verdes/amarillos ahora ha cambiado esa escena -creo que era la tercera- vez que iba- cuando vas a la cabaña?

Yo, mira lo grabé cuando fuí la tercera vez en mi partida y hace de eso meses ya, cuelgo un trozo a Youtube de como me la encontré yo. Estaba en la cama pero viva, moviendo los ojos, y luego de repente se muere cuando la destapo y se queda con los ojos cerrados:

Por eso me llama la atención qué pasa ahora si tiene los ojos de zombie. Pero como hay que ir unas cuantas veces seguidas no probé. En esta partida no fuí ni una vez a la cabaña todavía, pero no sé si es que se puede ir 4 veces y no 3. Ahora también fuí a Limpany y esos cadáveres de la cárcel no tienen ojos de zombie (y el cadáver que aparece a veces no lo hizo así que no sé). Y también fuí a donde la pipa de Dutch, el cadáver atacado por un oso, y ese tampoco. También pasé por el ritual pagano y tampoco (aunque ese le falta un ojo y el otro lo lleva colgando). También fuí a Osman Grove y ahí las dos mujeres tienen ojos de zombie y los demás no (bueno al niño no se le ve la cara, no sé si antes sí pero ahora no). Y creo que no he ido a más. Por ahora solo ví mujeres con ojos de zombie, y muchos cadáveres no los tienen. ¿Será por algo eso? O no sé si sea casualidad. (Al epílogo no puedo ir todavía a mirar).
Trutja4887Hace 4 años15
Vale. Me fuí a hacer lo de los Watson y en realidad se hace rápido, no tienes que esperar dos días o tres entre que vuelves a la cabaña, o lo menos si te matan o si duermes dos veces ya veale.

Lo digo porque yo fuí a la cabaña Watson y tras eso me fuí de ahí, pasando de la mujer. Y luego lo que hice es acampar una vez para dormir (y quería hacerlo hasta llegar a dos días al menos) pero al levantarme han venido cazarecompensas y no podía dormir de nuevo (antes de justo venir he disparado al alcalde en medio de Strawberry solo para verle la carta, me he ido y luego en la madera también maté al capataz y algunos hombres para ver si llevaba la carta que nadie ha visto -ya que justo les ayudé con lo de los lobos y encontré la otra de St. Luke y pensé igual hay que matarlo ahora al capataz por si la lleva. Pero no). Y luego ha venido la policia y me he ido también. 

La cuestión es que ahora cada vez que duermo venían cazarecompensas. He dormido, los he matado y luego he vuelto a dormir, pero volvieron a venir. Y tras matarlos me fuí directamente a la cabaña y ya estaba lo otro que pasa (así que dos días no he llegado a dormir, no importa tanto). 
Y esta vez he pasado de la mujer (la otra vez la até en su casa sin que ésta ni saliera de ésta). Pues ahora como solo me fuí sin más, luego me perseguía por todo con el caballo y la escopeta. Hasta que he dicho ésta no va a parar y me paré a atarla pero justo vinieron cazarecompensas de nuevo -creo que porque justo amanecí ay cambiaba de día a noche, creo- y me mataron. Y nada más cargarse la partida me he ido a la cabaña de nuevo, sin dormir, y estab nuy cerca, y ya estaba la última escena (no sé si es porque me han matado o no importa ni dormir).

Y la tercera es la última vez como la que puse antes. Si alguien quiere verlo como es ahora por su cuenta que haga lo que he dicho y a partir de aquí SPOILER (y no vean el vídeo), y si alguien no puede verlo porque ya lo hizo lo de los Watson aquí lo pongo (lo pongo también por si esto sea temporal y luego ya no salga o lo que sea por ser de Halloween o algo así), aquí el vídeo: 

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Zombies?

Hay 23 respuestas en Zombies?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL