Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Jcd0r136
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 666

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Online imposible

Teneis dificultad para encontrar partida estos días? Para mi es casi imposible....
Mileto93283Hace 4 años1
@Jcd0r
Mostrar cita
Teneis dificultad para encontrar partida estos días? Para mi es casi imposible....
Me encuentra de inmediato casi. ( En Latinoamérica al menos ) Hace tiempo tuve problemas que no me encontraba y era tema de mi wifi. Que se desconectaba la ps4 , pero sin caerse el juego entonces quedaba como pegado "buscando"
VidalCOD1285Hace 4 años2
A mí me encuentra partida normal. Reinicia el router 15 seg (?
Jcd0r136Hace 4 años3
Volvere a probar, pero el resto de los juego me van a la primera,pense que sería cosa de este, gracias!!
Jorgemarina1128Hace 4 años4
A mi me pasa, no es solo cosa tuya, y no es nada de la conexión ni leches, porque los demás juegos me van perfectos, la cosa es del juego este que va como el culo... a veces 20 minutos y juego una mísera partida porque me echa del lobby 5-6 veces seguidas justo antes de empezar.
Nikooh1840Hace 4 años5
@Jcd0r

Exactamente como lo describe el de arriba mio, mi experiencia con el online de este juego es ASQUEROSA (soy de Argentina), si no fuese por las monedas ni jugaria online, es buscar partidas y que se me caigan justo antes de empezar miles de veces, o que me vaya con lag todo el tiempo. 
Desde hace ya un tiempo me tome la politica de meterme en el online solo para farmear mientras hago otra cosa, ni siquiera intento terminar las carreras, dejo al juego buscando partida y cuando se le ocurre dejarme jugar, juego un poco para que no me eche de la carrera y llevarme los wumpa, es una lastima realmente porque es de mis juegos favoritos
Mileto93283Hace 4 años6
Tienen router con doble banda? 5ghz y 2.4ghz? y los otros juegos online en la ps4 les anda bien? , descarga de actualizaciones etc? 

Como les digo, yo de hace unas 3 semanas no he tenido ningún problema con el online del crash, hoy jugue 6 partidas seguidas y sin ninguna caída ni nada y muy rápido el inicio de estas 6 partidas ... si alguna que otra partida falla porq se va el host o se van todos antes de comenzarla, pero muy poco me ha pasado en el último tiempo. Soy de Chile, así que con el amigo de Argentina arriba estaríamos jugando en el mismo servidor de latinoamerica, así que se descartaría tema de servidor .

Y antes tenía mucho problema y me pasaba exactamente lo mismo que @Jorgemarina11, era horrible, hasta que descubrí que con cable no tenía esos problemas y el fallo era mi router wifi , ya que tiene 2 redes y genera algo que se llama "Band Steering", tuve que desactivar eso y abrir puertos que recomienda Sony y así lo pude solucionar. ( después de mucho dias viendo que podría ser )

Asi que , bueno prueben con cable o ya están con cable e igual les anda así de mal? En ese caso podría ser tema de puertos y si tampoco ,y los otros juegos les anda bien, ya ni idea.
EDITADO EL 07-10-2019 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgemarina1128Hace 4 años7
@Mileto93 Si si, yo siempre he jugado con cable, y nunca jamás he tenido problemas de descargas de juegos, actualizaciones, encontrar partida etc. Bueno sí, pero siempre porque eran problemas del propio juego que luego ellos mismos con actualizaciones han arreglado. Y ahora mismo a lo demás que juego me va perfecto, por eso por eliminación tiene que ser problema del juego por narices. (además a mi personalmente esto me ha ido sucediendo más ultimamente, en verano me pasaba pero mucho más puntual, pero es que ultimamente cada vez que lo intento, y ya he desistido)
Mileto93283Hace 4 años8
@Jorgemarina11
Mostrar cita
@Mileto93 Si si, yo siempre he jugado con cable, y nunca jamás he tenido problemas de descargas de juegos, actualizaciones, encontrar partida etc. Bueno sí, pero siempre porque eran problemas del propio juego que luego ellos mismos con actualizaciones han arreglado. Y ahora mismo a lo demás que juego me va perfecto, por eso por eliminación tiene que ser problema del juego por narices. (además a mi personalmente esto me ha ido sucediendo más ultimamente, en verano me pasaba pero mucho más puntual, pero es que ultimamente cada vez que lo intento, y ya he desistido)
Claro.. que mal , si he visto varias desconexiones de la gente en partidas... mas frecuente que antes... en la última de hoy que jugué cayeron o se fueron como 6 y quedamos 2 ... en otra se cayeron como 4, en otra otros 4... , es raro ver tanto que abandonen partidas voluntariamente , asi q debe haber algún problema con ciertos usuarios o no lo sé... Yo te cuento mi experiencia y la solución (en mi caso) no más, que pase de tener infinito problemas con este juego a casi ninguno. Ahora solamente encuentro que la tienda esta bugeada o me estan obligando a comprar todo lo del primer GP :/
EDITADO EL 07-10-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 4 años9
A tomar en cuenta que la gente tira del cable al empezar la partida para realizar unos desafíos imposibles de hacer.

Este juego funciona como el COD, si el host se va...la partida se rompe.
--Agarselian--13683Hace 4 años10
No sé si os pasa pero a mí se me cierra a cada rato los servidores, no me deja ni buscar ni nada, al rato se conecta y otra vez al rato fallan.. después en la PS4 tengo internet de sobra, las descargas van bien.

Tengo fibra y juego por wifi, comparto plus, puede ser algo de esto?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Online imposible

Hay 10 respuestas en Online imposible, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL