Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1980

Ghost Recon Breakpoint: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Ghost Recon Breakpoint. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeltiko20181088Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Breakpoint, la continuación de la saga
Cuando compre Ghost recon breakpoint mi duda fue a que se parecería este juego. Después de dedicarle unas horas al juego lo tengo decidido. Es una continuación de los títulos de la saga Ghost recon, un juego que mezcla elementos de sigilo con cierto grado de looter shooters y elementos RPG como son la mejora y especialización en habilidades. Analicemos: Jugabilidad: sin hacer spoiler, el caso es que te dejan en una isla. Hay una serie de objetivos a conseguir y luego hay elementos secundarios. Ha medida que avanzas en el juego ganas experiencia y te permite centrarte en diferentes especialidades. Yo elegí la de francotirador. A partir de aquí, puedes mejorar tus habilidades, desde por ejemplo ser más rápido o mejorar tu precisión de tiro entre otras cosas muy variadas. Como buen looter shooter vas cogiendo armas cada vez mejores en algunos aspectos como p.e. la potencia de tiro, etc y a medida que coges experiencia vas subiendo de rango. Hay otras cosas como son mejorar el equipamiento, casco, mochila, guantes, ... algo ya visto en the división 2. Luego existen opciones de personalización como color de la indumentaria, colores de guerra, de armas, etc así como la posibilidad de realizar micropagos, la bestia negra de los juegos actuales. Lo mejor de todo es el modo online, sobretodo el modo cooperativo que te deja hacer misiones en compañía de tus amigos, muy a la manera de the división 2, o el modo PvP, más de la manera de un call of duty: black OPS. Gráficos: el juego ha sufrido un downgrade claro y conciso en su apartado gráfico en su versión de PS4, algo muy lamentable, pues te enseñan un grafismo en los Gameplays que te dejan con cara de estúpido cuando ves la crudisima realidad. Además, hay un buen número de Bugs gráficos, y una cosa que se ha perdido del the división 2 que es parapetarse detrás de árboles o piedras que no se hace con facilidad y de modo intuitivo. Otros detalles están mejor como p.e. el movimiento de la hierba y del agua al interactuar con ella. Sonido: refleja muy bien los sonidos de diferentes armas y las situaciones de tensión, así como las reacciones de los enemigos. Innovacion: jugado ya a otros Ghost recon el juego no innova mucho, aunque el toque de rol con las habilidades es un punto a su favor. Coge de the división 2 lo mejor de los looter shooter y de los RPG el árbol de habilidades a mejorar. En conclusión, un juego que defrauda en lo gráfico por los Bugs que tiene, es un buen looter, y encanta el juego cooperativo. Una nota media de 8,5 sería lo ideal.
4 VOTOS
Simonetio333Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
En que mejora y en que va a peor respecto al anterior
Después de probarlo bastante tiempo tengo que decir que este título es un juegazo, pero eso no está exento de sus críticas que haré más adelante. Para empezar, en el apartado gráfico hay que decir que mejora una barbaridad comparado con la anterior entrega, los paisajes, la vegetación y los tiroteos son sencillamente brutales y están hechos de forma espectacular, también me gusta mucho más la conducción, más realista y no están constantemente intentando derribar tú helicóptero como .en el Wildanlds Obviamente, tienen sus bugs correspondientes, nada que fastidie la experiencia pero estamos hablando de bugisof, con lo que no estará a la altura nunca de títulos de mundo abierto al estilo de Rockstars, pero tampoco es que se tire uno de los pelos y con las actualizaciones lo suelen parchear aunque es imposible librarse de los típicos bugs (derrepente no se ve el arma, tú muñeco decide volar o se atasca en una montaña). El wildlans también tenía bugs y era un juegazo. Respecto al sonido hay que decir que es soberbio! tantos las explosiones como el sonido de las armas te hace sentir una auténtica bestia parda, sencillamente el sonido es un 10 (recomiendo jugarlo en inglés con subtítulos en castellano al estilo GTA porque las voces son espectaculares) y la letra es lo suficientemente grande como para no quedarte ciego. En innovación no innova respecto al anterior en muchas cosas, pero la historia es muy buena, más oscura que la anterior y más seria, respecto a los inconvenientes, destaco dos (en mi opinión) porque a mi no me gustan, pero para gusto los colores, no me gusta nada que haya niveles, esto de recoger 1000 armas con niveles distintos es un auténtico rollo, tiene su encanto pero es incómodo tener que cambiar tu vestimenta y armamento constantemente para tener el nivel máximo, como consuelo hay que decir que se sube nivel bastante rápido y que un tiro en la cabeza mata a cualquiera de cualquier nivel, pero no deja de ser un rollo que se hayan intentando acercar a the division 2 en ese aspecto, a mí me gusta más lo realista que meter 1000 tiros en el pecho a uno porque tiene más nivel, quieras o no, te limita mucho las zonas. Después el otro inconveniente y esto se asemeja a Metal Gear V, es que tiene un inventario complicadísimo! no es nada intuitivo y tienes que estar tus 30 minutos a tope para entender todo (los vivacks,los recursos etc(), ese toque RPG yo no lo hubiera añadido.. pero bueno hay gente que le gusta! también digo a su favor que te dan armas constantemente (las recoges de los cadáveres, cajas etc). Por último, se puede jugar en solitario, pero es mucho mejor en cooperativo y más divertido, sobre todo porque aún no han metido los bots que te ayudan (como en el wildlans) y tenerte que bajar a una base entera tu solo, es complicado.
4 VOTOS
DavidSamoa5Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Mal, lo mires por donde lo mires
Antes que nada decir que Ghost Recon: Breakpoint no es un mal juego (al menos no del todo), y esa es la razón por la que cierta gente lo puntua relativamente bien. El problema es que no es un Ghost Recon, es un The Division mal montado, el juego podría perfectamente llamarse "The Division 3" y creo que las notas en todos los medios lo habrían puesto mejor, pero el gran problema es ese, no se llama "The Division 3". He jugado entre 7 y 10 horas y he terminado dejándolo, porque para mí, gran fan de los Ghost Recon esto simple y llanamente no tiene nada que ver. Eso no quiere decir que el juego sea malo, hace unos meses estuve jugando al The Division 2 y me sentí igual que jugando a este juego, pero el gran problema es ese, que no es ni tan bueno como The Division 2 ni tampoco un Ghost Recon, es una mezcla rara y que no funciona por ningún lado. El juego al principio tiene muy buena pinta, sobre todo cuando tras tener el accidente de helicóptero tienes que huir de la zona. A partir de ahí el juego se convierte en un sin sentido. Para mí los grandes problemas son estos: 1º En ningún momento sientes que sea un juego de supervivencia o de fuerzas especiales, te sientes más bien como que es un MMO. La IA es horrible, la historia es muy de MMO (de recadero un poco absurdo todo) y en ningún momento te sientes como un operativo de las fuerzas especiales. Te sientes como un recadero, punto. Todo ese rollo de "ocultate en el barro" no tiene sentido. La animación mola mucho porque puedes o ponerte de rodillas, tumbado o esconderte en el barro, Con una animación muy bien montada. Pero solo con ponerte de rodillas nadie te va a ver por lo cual aunque la animación de esconderte en el barro esta chula no tiene sentido jugable. Lo mismo con lo de rellenar la cantimplora o similares. Son añadidos meramente estéticos que aunque no empeoran el juego en ningún momento lo mejoran de ningún modo. Sin embargo las animaciones de los asesinatos cuerpo a cuerpo si que son muy impresionantes. 2º El juego es aburrido y no tiene mucho sentido. En el Wildlands tu objetivo estaba claro: enfrentarte a un capo de la droga y era interesante, había un sentimiento de progresión porque ibas terminando con los lugartenientes del máximo capo, tenía un sentido, en este juego todo es un poco absurdo y las misiones a mi no me han dicho nada. Como no he seguido jugando no se que hay detrás de todo el tema de la isla pero la verdad, al menos para mí, en ningún momento la historia consigue ser interesante y tras casi 10 horas jugando me da igual, estoy cansado de ser recadero y esta llena de misiones vacías de sentido que no llevan a ninguna parte. 3º Tiene algunas tonterías que hace que el juego pierda toda la poca esencia que podía tener. Por poner un ejemplo hay determinados puntos en los cuales te metes en espacios públicos, quieras o no, y está lleno de jugadores en modo "fantasma". Recuerdo hablando con un NPC que me estaba diciendo que era el único que podía ayudarlos,... y de fondo todo lleno de jugadores haciendo el absurdo. Son ese tipo de pequeños detalles que sientes en todo momento que estas jugando un MMO, no un Ghost Recon. Además, es todo demasiado grande pero demasiado vacío, al contrario de The Division 2, donde hay mucho ambientes diferentes, aquí es todo bosque y algunas bases insípidas y sin gracia, con mucho copiar y pegar. Eso sin nombrar las microtransacciones, el juego esta llena de ellas: skins, armas... es un MMO sin sentido. En definitiva, otras webs le han dado un 4 al juego y me parece una nota justa. Un 6,5 me parece muy optimista pero bueno... Si el juego se llamara "The Division 3" le daría un 6,5, pero al decirme que esto es un Ghost Recon solo puedo ponerle un 2. Al juego le pasa lo peor que le puede pasar a un juego que es que: es aburrido y no tiene ninguna personalidad. Y lo peor es que las animaciones y la base es muy buena, en definitiva lo que venden en los gameplays pre-lanzamiento, pero luego a la hora de la verdad el juego simple y llanamente no funciona. No hay por donde cogerlo, es como si hubieran cogido a los empleados más ineptos de The Division, Assassins Creed y Watch Dogs y estos hubieran tratado de mezclar todos ellos sin saber lo que es un Ghost Recon. Estoy seguro de que hay algo detrás que no sabemos y que posiblemente nunca sepamos, como pasó con Anthem. Lo que esta claro es que tenían los recursos pero luego lo juntaron todo y hicieron... esto. En definitiva, es como la pizza con piña, a algunas personas le gusta pero en general "no funciona".
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mi primer Ghost Recon
Antes de nada, decir que es mi primer Ghost Recon al que juego, ni he jugado a the Division ni a ningún otro juego bélico que me haya enganchado desde los Modern Warfare de PS3, por lo que voy a ser lo más sincero posible a lo que este juego se refiere sin comparativas, pues no puedo tenerlas. Lo primero de todo, y tratándose de un juego de Ubisoft, si poseo Far Cry 5 , y lo aparqué una vez mate al primero de los hermanos, y he de decir que en esta página esta calificado con un 9, y me parece un juego inferior al que entro a analizar. Historia: no hay mucho que decir en este apartado, después de unas 40 h jugadas y haciendo misiones tanto principales, secundarias y de facción , no es su punto fuerte, aunque si decir que Walker agrada verlo siempre que aparece en pantalla. Sonido: no es que destaquen especialmente las melodías o el doblaje, el cual parece leído sobre el papel menos en ciertas escenas, pero durante las batallas, lo que es ponerte el auricular y escuchar las balas, explosiones y los pasos es una experiencia sobresaliente. 9 Gráficos: los gráficos del juego están bastante bien, si es cierto que Auroa está vacía en muchos trechos , y esta artificialmente invadida de bases militares y complejos de armamento y demás , como si fuera una isla desierta en la que se creó un proceso de investigación , pero donde metemos a los colonos...justito en el diseño. Luego el tema del diseño de las bases destaca solo en las posibilidades tácticas para afrontarla, pero en diseños son bastante planas. Luego tenemos los Bugs que acompañan al título, como camuflarse en el barro, y no volver a salir del barro , desmontarse el helicóptero en el aire y caer al vacío, pero solo tú, el helicóptero queda en el aire parado, o distintos desplazamientos y cogidas de enemigos muertos que quedan enganchados a tu cuerpo hasta el infinito y más allá . 6 ( de momento, esperemos próximas actualizaciones) Jugabilidad: y aquí el kit de la cuestión . El juego es repetitivo? Si ...pero es adictivo?? Rotundamente Si. Personalmente juego tanto en solitario como cooperativo con 2 familiares cuando coincidimos , a la par que siempre puedes unirte a alguien que necesite ayuda o que te ayuden en alguna misión, o simplemente os dedicáis a potrear por la isla, un poco de muerte y destrucción son amenas. Existen 4 tipos de misiones en el juego, la trama principal dividida en 3 vertientes, las misiones secundarias, de facción y las incursiones( estás no están preparadas aún) las hay más o menos elaboradas, pero tampoco es que sean un quebradero de cabeza ni son muy inspiradas, el fin al que quiere llegar es a que la cumplas y obtengas tus recompensas, donde entramos en loot satisfactorio pero no bien elaborado , donde 4 rarezas de elementos de equipo me parece muy bajo para la extensión de juego que quieren hacer, supongo que acabarán extendiéndose. Poseemos 4 clases de inicio a elegir, más la de ingeniero que próximamente estará disponible, la cual me parecen suficiente para enfocarse a un estilo de juego, y las veo más que acertadas , pues son bastante diferenciables la una a la otra y hace destacar que tipo de jugador eres, si vas a saco , o te gusta montarte en un pinar a verlas venir. El árbol de habilidades desde el principio , lo ves y quedas satisfecho con la cantidad de cosas a obtener...pero una vez en nivel 30 como yo hoy por hoy me quedan pocos huecos para completarla , escasos espacios para ventajas , pasivas muy tochas y otras ridículas, y mal gestionado a mi parecer, donde cada clase tendría que tener un árbol entero como esté con habilidades y ventajas exclusivas, así lograríamos un enfoque más sesudo, donde un loot más extenso y elaborado haría una gran combinación. La IA enemiga es capaz de lo mejor y de lo peor, o están ciegos, o te ven a 500m agachado, o te flanquean y te machacan o se quedan estáticos o vueltos de espaldas a tu personaje dentro del modo alarma, y así algunas cosillas más dónde habría que pulir a saco. El tema de los wolves y el Azrael te impone al principio, pero una vez cogido el truco no deja de ser una mera molestia a evitar, aunque es verdad que a todos los que nos cogen y nos jode el radar no paramos de correr En el tema jugable propiamente dicho, barrer una base en solitario y lotear equipo y skells es divertidísimo, pero barrer una base llena de wolves con 4 jugadores y plantear una estrategia óptima según las clases es la bomba, y más tratandose de que fallar un tiro y ser detectado es la muerte, y he de decir que cuando parece que vas viento en popa y has acabado con 3/4 partes de la base, descubren un cadáver y salen wolves y sentinels de debajo de las piedras. Añadir que tenemos un lugar como base donde hacer distintas cosas y misiones que surjan, aunque podemos hacer practicamente lo mismo en los Vivacs, que son hogueras de descanso donde a parte de prepararnos podemos viajar rápidamente de uno a otro. Lo del tema de las microtrasacciones son inútiles a mi gusto, a parte de gastar dinero en estética para tu personaje, no vas a tener un arma más tocha que la que yo consiga llegando a nivel 30. 7.5 Conclusión: para ser escueto, un gigantesco campo de pruebas donde Ubisoft tiene y debe añadir por allí y por acá e ir creando un título que va a divertir a muchos usuarios, aunque hoy por hoy se nota eso mismo, que está en fase "campo de pruebas" . Conclusion
1 VOTO
Wxntxr4Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mí, de momento, juego del año
Sí, lo habéis leído bien, este juego simplemente me encanta. Jugarlo en cooperativo es una sensación nueva e impresionante. Me lo compré el viernes y no he tocado otro juego de lo que vicia. No hagan caso a la prensa, mira days gone otro juegazo y me lo he pasado y comprado sin escuchar a las críticas y es conmovedor al igual que este. Gráficos excelentes. Banda sonora muy buena. Movimientos súper detallados y los pequeños detalles de llenar la cantimplora y utilizar el entorno para camuflarnos y sobrevivir yo solo por eso me lo compraría
6 VOTOS
Chema-mg-66191Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
La mayor cagada del año
Tras platinearme el Ghost Recon Wildlands,y pegándole más de 200 horas,tengo que decir que este juegos es una completa bazofia mires por dónde lo mires,y la mayor cagada del año junto al Left Alive: La historia en sí es una completa mierda,el jefe final es una mierda,la trama no ayuda en nada,las misiones son casi todas iguales,no varían nada de nada,el mapa en sí está muy poco inspirado,los gráficos son una basura enorme,está plagadísimo de Bugs y microtransacciones,y se ha convertido más en un The División,porque ahora es más rol que shooter y eso quita identidad a la saga,los controles son iguales que en el Wildlands y algunas físicas dan asco. Sinceramente no te recomiendo para nada este juego,es una basura como una casa,y no debería haber salido.
2 VOTOS
Gamerxever457Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juegazo
Me encanta leer “ANALISIS” de personas q “ANALIZAN” sin jugarlo por no tener dinero y se dejan llevar por lo q ven en YOUTUBE..........gente, si les gusta los juegos tacticos y maxime los juegos de TOM CLANCY te va a gustar y maxime si t gustó la ultima version de la saga. Lo unico q critico es q no imnovaron mucho a la ultima version pero la historia te enganchara de lo lindo y lo mejor es q es re jugable. A los jugadores de CALL OF DUTY ni lo miren, esto es un juego de sigilo, solo para prfesionales.
8 VOTOS
80ntell383Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Por no hacer, ni inicia
Digamos que no me deja jugar tranquilamente porque la conexión con los servidores está constantemente cortándose. Gráficamente y eso no viy a entrar porque que menos que en pleno 2019, siendo una compañía con tanto presupuesto como ubisoft y tratándose de una saga tan importante pues es algo que se da por hecho. Pero nada más que con esos errores de conexión y todo plagado de bugs hace que el JUEGO como JUEGO por el dinero que te cobran sea un 0.
Himurakenshin8961
Expulsado
Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Terriblemente decepcionante.
Empecemos por el nivel técnico. Los gráficos cumplen su función sin despuntar, sin embargo, los tiempos de carga, las texturas pobres tanto en personajes como en escenarios hacen que parezca un titulo de ps3. Las fisicas dejan bastante que desear sobre todo de los vehículos. El apartado sonoro cumple su función y las mecánicas jugables también. El problema viene en la parte mas importante para mi, LA JUGABILIDAD. Si buscas un juego divertido, OLVIDATE. Incluso jugando con tus amigos, llega un momento que es la misma formula de siempre. Por mas que quieras hacerlo en sigilo y aprovechando los elementos que te brinda el juego, los enemigos tienen una inteligencia artificial de risa que te detectan al mas minimo ruido y se activan las alarmas que te buscan por todo el mapeado. Da igual lo mucho que corras. Tienes una amplia variedad de armas y drones pero al final solo acabas usando lo de siempre. Resumiendo un titulo par olvidar que no debería de haber salido nunca. Solo lo recomiendo por menos de 20 euros y para echar unas pachangas con tus amigos sin buscar algo serio.
Xemaxote1158Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Un paso atrás
Es increíble cómo han podido estropear algo que ya estaba bien hecho. Teniendo en cuenta que el Breakpoint es posterior al Wildland han dado un paso de gigante hacia atrás. La jugabilidad: aunque el nuevo sistema de armas, accesorios y evolución del personaje está bastante pulido y le han dado bastante profundidad no deja de ser una copia de otros juegos, como Destiny. Looteas lo mismo una y otra vez pero cada vez con "más valor añadido". Esto quizá haga que le eches más horas de juego y no te limites a intentar conseguir el arma cheto desde el principio. Aún así esto no compensa el resto de aspectos negativos a nivel jugabilidad: movimientos toscos del personaje, coberturas en objetos o paredes cuando tan sólo pretendes pasar cerca. Lo movimientos del personaje son casi robóticos. La cámara está demasiado cercana al personaje y no puedes desequiparte las armas y tener una vista panorámica (algo que sí pasaba en el Wildland). El dial de objetos es inútil, ya que solo te permite agregar un objeto para usar con la función rápida "L1". Habría sido más fácil seleccionarlo desde el R1 directamente sin tener que luego accionar el L1, o sea, si por ejemplo tienes equipada las granadas y quieres usar unas vendas tienes que abrir el dial con R1, seleccionar con el R el objeto, quitar el dial (dejar de pulsar R1) y pulsar L1 para usar el objeto... y así cada vez que necesites cambiar el objeto; para colmo hay un límite de objetos que puedes agregar en el dial. Otro aspecto es que han querido darle mucho más realismo, pero un realismo no pulido es peor que una jugabilidad arcade: por ejemplo cuando desciendes por barrancos y no sabes si de repente tu personaje está practicando snowboarding o es que le pica el culo (sin contar con las miniteletransportaciones durante los descensos). Un punto a favor es la nueva función de vivac donde hasta te puedes preparar víveres con lo que recolectes. Gráficos: El mapa está bestialmente bien logrado (excepto el agua), la naturaleza se nota viva y la fauna cuando aparece le da un buen punto a favor. El motor gráfico de Ubi hace sus maravillas. El problema está cuando interaccionas con los personajes principales de la trama y te da la sensación de estar presenciando un diálogo entre robots. Los movimientos de la boca van desincronizados y los gestos, la calidad de los rostros, y las posturas corporales parecen de hacen 10 años. Los NPCs ciudadanos cuentan como naturaleza en este juego, ya que tienen la misma vida que un seto. Sonido: sin queja alguna... con unos buenos cascos puedes escuchar al detalle todo lo que sucede a tu alrededor y saber dónde sucede. La única pega sería que los NPCs a penas tienen 4 frases que repiten todo el tiempo (también pasaba en el Wildland, aunque en éste eran más graciosas). Innovación: la trama es mala, predecible; las misiones de la trama pueden resultar interesantes... aunque a veces te hacen dar vueltas sin sentido dentro de una misma misión. No noto diferencia con respecto a otros juegos de Ubisoft, así que no aporta nada nuevo en este sentido. En los demás aspectos todo lo nuevo que hayan podido agregar ya lo he visto en otros juegos y mejor implementado. ¿Lo recomiendo? Si eres fan de la saga y venías de jugar el Wildland puede que este te sepa a poco. Si eres fan de los The Division este juego te resultará muy familiar y puede que hasta lo disfrutes (a pesar de sus fallos). Si no conoces ni uno ni otro lo más probable es que vomites profanidades sin cesar durante las primeras horas de juego.
3 VOTOS
FAMVCAI38Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
A precio reducido no lo pienses.
Llevo unas 15 horas jugadas. Y debo decir que no hay nada mejor que no tener espectativas para que algo te guste. Solo puedo decir gracias a todas esas criticas que han hecho que el juego a dia de hoy valga 30 euros porque no lo habria comprado por mas y me lo habria perdido. No se como sera en multijugador o en cooperativo. Ni lo se ni quiero saberlo. Para mi es un shooter single player de sigilo tactico. Y me esta encantando. No se si invertire las decenas sino cientos de horas que hacen falta para terminarlo pero las que llevo las he disfrutado. Una inmersion brutal, graficos mejores de lo que me habia parecido ver en los videos, el moverse por los bellos paisajes siendo cazador y presa al mismo tiempo esta muy conseguido y la personalizacion roza lo ridiculo. No se cuantas horas le echare, por ahora me he tirado al monte y no estoy haciendo ni la historia. Pero os aconsejo que si quereis jugar a este juego en solitario y en sigilo le deis una oportunidad sobre todo al precio que esta ahora mismo.
1 VOTO
Pinitopls5Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Esta bien, pero bien flojo.
Lo probe en la beta, el juego me parecia estar bien en el estado en que se encontraba. Graficamente el juego me parecia espectacular con su ambientación y sonido en la beta. Otro nivel para mi.. Sin embargo la jugabilidad dejaba mucho que desear ya que le sentia un tanto pobre y torpe en cuanto al sistema de movimiento y respuesta del jugador. Es mas, consta de varios bugs visuales y en momentos no se renderizan del todo las texturas y lo juro, da cringe ver eso en un juego que se supone que es el bucle insignia de la empresa. No llevo demasiadas horas jugando pero esto es lo que puedo decir.
SolidSnake2922Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Merece la pena
Con el nuevo modo inmersivo que han introducido si merece la pena, sientes que estás vendido en todo momento, tienes que estar con los ojos abiertos continuamente, hay sensación de simulación, sabemos que es ubisoft, que es un reciclado como nos tienen acostumbrados los últimos años con sacar juego por año como pasa con AC Odyssey que es un reciclado brutal, pero no sabéis la cantidad de horas que le hice a ese juego, por qué al final saben hacerlo entretenido, asique por un precio baratillo te entretiene y lo pasas bien jugando, eso si pillarlo cuando haya una buena oferta que salga tirado de precio, ni se os ocurra gastados 60 pavos en esto.
Kareemaj19884Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Juego infravalorado pero con fallos.
Estamos ante una buena apuesta de Ubisoft aunque requiera (de momento) conexión permanente a Internet, soy un poco novato en esta saga pero haré mi análisis de manera explayada pero sin irme mucho. -Gráficos y belleza visual: El juego cumple bastante, la temática paisajística es increíble y el poder explorar tanto esos exteriores selváticos que nos proporciona Auroa como los bellos interiores (edificios, laboratorios, etc.) hace que sea visualmente una delicia para la vista. -Sonido: Bastante correcto, las voces (en inglés en mi caso) están logradas, sin más. -Trama: No está nada mal del todo, engancha aunque no sea mi parte favorita del juego. -Jugabilidad: Me encanta, es un juego basado en la estrategia, puedes ir a saco paco a limpiar una base con tus fusiles y asaltarlo a lo Rambo o puedes ir más sigiloso usando otras herramientas como los drones o algún npc o compañero tuyo en cooperativo, aquí ojo: si te descubren es difícil salir ileso de la base, lo que conlleva planificación previa de tus objetivos. No solo hay humanos sino drones, behemonts, etc. Los enemigos harán cualquier cosa para pararte y si uno de ellos ve algo sospechoso....se puede enterar TODA LA BASE. Por otra parte la distribución de las bases para que tu descanses no está mal, puedes lograrlas descubriéndolas por ti mismo o interrogando a NPC'S, los coleccionables aportan positivamente a todo aquello que rodee Auroa, la personalización de las armas es muy amplia y hay para bastantes estilos de juego. -Online: A veces la creación de partidas tarda pero mi experiencia en el online no fue del todo mal (para nada), su modo competitivo Ghost War te obliga a ir con paciencia y no a lo loco como otros juegos de tiros competitivos, las misiones en cooperativo me dio algún problema de conexión. Dicho de otro modo, no está mal pero podría mejorar la calidad de los servidores un poco. -Otros: Las actualizaciones que han venido me gustan, me esperaba algo más de la de Terminator pero aún así la disfruté. Conclusión: Juego muy recomendado para jugar solo o con gente, lástima de la conexión permanente.
1 VOTO
Lobo-malaga21Hace 3 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Adictivo pero mediocre
Es un juego que me tiene dividido. Me ha parecido adictivo y me ha gustado pero tiene carencias importantes. En primer lugar destacar algo que no se ha comentado mucho y me parece lo mejor del juego. La personalización de la experiencia. No se pone en fácil, normal, difícil, etc. Se puede ajustar la IA, armas realistas o con niveles, mapa guiado o con pistas, etc, etc Para mi de lo mejor de la experiencia. Respecto a lo demás. No es un mal juego. Muy buena y adictiva jugabilidad. Una IA bastante correcta, buen sonido. Cooperativo que funciona genial y un competitivo entretenido. ¿Cual es el problema? Para mi de lo que peca Ubisoft últimamente mal guionista. La historia aunque sea típica no es mala y Jon Bernthal se come la pantalla. Pero los diálogos sobre todo con personajes secundarios son de juego del año 2004-2005 lo que a mi por lo menos a rato me saca un poco de la experiencia. Gráficamente pues teniendo en cuenta que es de 2019 es mediocre. Con fallos que se optimizaron en el Pandora Tomorrow de ps2 (lo que más me molesta es microinfartos porque una linterna enemiga atraviesa una pared o un suelo). Quitando eso gráficamente no es una calamidad pero en 2019 se pide más. Es un juego que a precio reducido yo lo recomiendo pero sabiendo a lo que vas. Con expectativas altas la experiencia será mala. Eso si sabiendo a lo que vas es muy muy divertido.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL