Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por FacuuD540
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 859

PES 2020: Hoy salen leyendas?

Saben si hoy sale alguna leyenda. Debería salir algo, el año pasado para esta época ya habían salido. Que opinan?
Leyendas y PES 2020
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años1
Pues nose nada pero opino que OJALA salgan ya unas cuantas que es lo que más ilusión me hace independientemente de sus stats, estoy ahorrando GPS por si hay suerte.
Cranky167Hace 4 años2
Si son menos que cualquier jugador destacado, realmente no tiene ningún sentido tenerlos en la plantilla.
LUYSV289Hace 4 años3
Esto pone en la página, tiene pinta de que no.. así que a seguir ahorrando jajaja
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años4
I
@Cranky
Mostrar cita
Si son menos que cualquier jugador destacado, realmente no tiene ningún sentido tenerlos en la plantilla.
será parati, has visto las stats de Maradona? O Cruyff o Romario... si sabes jugar partes defensas y como si Vieira o Gullit no fueran buenos centrocampistas, yo los prefiero 100 veces antes que a un Allan un Cagliardini o un Brozovic chetados.
PpRoo89373Hace 4 años5
A mi me toco Vieira el primer dia y es el mejor de mi plantilla con diferencia y tengo varios Pot muy buenos.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años6
@PpRoo89
Mostrar cita
A mi me toco Vieira el primer dia y es el mejor de mi plantilla con diferencia y tengo varios Pot muy buenos
Es verdad, yo también lo tengo desde el inicio y es mejor que el del año pasado (y eso que el año pasado ya era el mejor mcd). Ya lo tengo a tope y es una bestialidad sus estadísticas para ser MCD.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Hoy salen leyendas?

Hay 6 respuestas en Hoy salen leyendas?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL