Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 359

Se acercan más de 100 mejoras para Ryzen a través de actualizaciones de BIOS

[b]Se acercan más de 100 mejoras para Ryzen a través de actualizaciones de BIOS[/b]
MSI lo confirma para noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197697/se-acercan-ms-de-100-mejoras-para-ryzen-a-travs-de/]Leer la noticia: "Se acercan más de 100 mejoras para Ryzen a través de actualizaciones de BIOS"[/url]
RYZEN, AMD y MSI
DaniG9422307Hace 4 años1
Perfecto a ver si asi tambien esta mejora incluye una mejora en el tiempo de arranque, que es demasiado alto.
MacGyver-931726Hace 4 años2
Si, bueno, una cosa es que lo lance AMD y otra que MSI lo implemente a sus usuarios... Yo aún estoy esperando que se dignen en sacar la que ajustaba las frecuencias así que esta que dicen que será "tan trabajosa" la veremos para cuando salgan la nueva generació Ryzen...
RayX97826Hace 4 años3
¿Se centrarán solo en los Ryzen 3000 o también en los anteriores? ¿Las mejoras serán iguales tanto en las placas MAX como en las normales? Esas cosas también son necesarias saberlas.
Deadpool20995594Hace 4 años4
Dlcs hasta en los micros.....
1 VOTO
AlexmandS631Hace 4 años5
Yo no he instalado la anterior, debería probarla ya que dicen que es bastante estable.
Aun así he leído que estan verdísimas las placas, apenas te dejan tocar cosas porque petan y lo tienes que hacer desde el ryzen master.
Pandorayr3362Hace 4 años6
@Deadpool2099
Mostrar cita
Dlcs hasta en los micros.....
¿dlcs? ¿dime donde? mira que suelo ser crítico con AMD en el segmento de las gpu pero lo que dices no tiene sentido francamente, si ya has pagado por la placa y ahora te ofrecen actualizaciones gratuitas eso no son dlc's, pues no pagas nada adiccional por esos parches de mejoras de rendimiento, si no windows o cualquier actualización de un producto o servicio siguiendo tu criterio serían dlc's, el producto por el que has pagado te ofrece lo que pagaste y ahora tratan de pulir ciertas carencias o defectos para obtener mejoras y con el paso del tiempo exprimir todo su potencial de un producto que has comprado, independientemente si es una cpu, gpu o placa. el tema es quejarse de cualquier cosa sin fundamento 3DJuegos ya parece twitter, una pena pero te felicito.
EDITADO EL 07-10-2019 / 15:05 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Galache2258
Expulsado
Hace 4 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Perfecto a ver si asi tambien esta mejora incluye una mejora en el tiempo de arranque, que es demasiado alto.
Exacto, es uno de los puntos claramente mejorables. Por lo demás, y sobre todo en el apartado multitarea streaming-gaming, lo estoy disfrutando muchísimo (3700x)
EDITADO EL 07-10-2019 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 4 años8
@Pandorayr
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Dlcs hasta en los micros.....
¿dlcs? ¿dime donde? mira que suelo ser crítico con AMD en el segmento de las gpu pero lo que dices no tiene sentido francamente, si ya has pagado por la placa y ahora te ofrecen actualizaciones gratuitas eso no son dlc's, pues no pagas nada adiccional por esos parches de mejoras de rendimiento, si no windows o cualquier actualización de un producto o servicio siguiendo tu criterio serían dlc's, el producto por el que has pagado te ofrece lo que pagaste y ahora tratan de pulir ciertas carencias o defectos para obtener mejoras y con el paso del tiempo exprimir todo su potencial de un producto que has comprado, independientemente si es una cpu, gpu o placa. el tema es quejarse de cualquier cosa sin fundamento 3DJuegos ya parece twitter, una pena pero te felicito.
Solo era una coña.
TyrandeProZ1742Hace 4 años9
Mas de 100 mejoras? O.o
Solcror485Hace 4 años10
Yo tengo un AMD Ryzen 2200G y cuando actualizo la BIOS, al instalar los drivers de la tarjeta grafica integrada o la que le compré (RX 580) literalmente se borra el Windows, el ordenador peta. La placa base es una AB350-Gaming 3. Por si alguien sabe como podria arreglarlo, gracias.
Aioria238310Hace 4 años11
@AlexmandS
Mostrar cita
Yo no he instalado la anterior, debería probarla ya que dicen que es bastante estable. Aun así he leído que estan verdísimas las placas, apenas te dejan tocar cosas porque petan y lo tienes que hacer desde el ryzen master.
No estan verdisimas las placas, lo que pasa es que la gente tiene la costumbre que toquetear los bios como se hacen con los chip de intel o los viejos de AMD, el microprocesador hace un mejor trabajo que el usuario pueda usar, amd puso muchisimos sensores en el chip para que este accione de forma automatica sacando todo el provecho al micro sin que el usuario toque nada de mas, es por eso que cuando van a los bios los Zen 2 detecta cambios y los ignora. Todos los que manosean las configuraciones de los ryzen 3 llegan a la misma conclusion, no toquen nada porque el microprocesador lo hace solo y mejor.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años12
@Galache22
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Perfecto a ver si asi tambien esta mejora incluye una mejora en el tiempo de arranque, que es demasiado alto.
Exacto, es uno de los puntos claramente mejorables. Por lo demás, y sobre todo en el apartado multitarea streaming-gaming, lo estoy disfrutando muchísimo (3700x)
Yo lo digo mas que nada porque en mi caso, la bios tarda unos 15 segundos en arrancar en cambio el PC en si tarda 2 segundos. Me resulta algo molesto. Tambien tengo la misma CPU, fantastica por cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acercan más de 100 mejoras para Ryzen a través de actualizaciones de BIOS

Hay 12 respuestas en Se acercan más de 100 mejoras para Ryzen a través de actualizaciones de BIOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL