Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 413

AMD desvela los primeros detalles de las familias Zen 3 y Zen 4 de CPU

[b]AMD desvela los primeros detalles de las familias Zen 3 y Zen 4 de CPU[/b]
Milan y Genoa van a traer cambios importantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197699/amd-desvela-los-primeros-detalles-de-las-familias-zen-3-y/]Leer la noticia: "AMD desvela los primeros detalles de las familias Zen 3 y Zen 4 de CPU"[/url]
Zen 3 y AMD
TyrandeProZ1742Hace 4 años1
He? pero si hace relativamente entre poco y nada salió el Zen 2 y ya están con el 3 y el 4 
MeLo22386Hace 4 años2
Aun ni me llegó el pc que le puse el 3600 con zen 2 y ahora me salen con esto, me cago en los chinos estos  
Esenciafinita222Hace 4 años3
La verdad que 2020 pinta bastante interesante entre la nueva arquitectura de 10 nanómetros de Intel, la nueva arquitectura de Nvidia y RDNA 2.0 de AMD con 7 nanómetros, raytracing y muchos más cambios. Espero que se traduzca en una competencia feroz también en las gráficas (aunque AMD ha mejorado bastante, aunque le quede todavía) porque en procesadores ha conseguido que Intel baja toda una nueva línea de procesadores un 50% su precio con los nuevo intel core i9.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 4 años4
La última captura quiere decir que zen 3 pasara de chiplet de 2 ccx a chiplet monoliticos con una sola L3 de 32mb.
Kardel820Hace 4 años5
@TyrandeProZ
Mostrar cita
He? pero si hace relativamente entre poco y nada salió el Zen 2 y ya están con el 3 y el 4
Esto se va a volver como en los smartphones, nuevos microprocesadores, placas madre, tarjetas de video cada año. Dejando sin soporte poco a poco a las antiguas generaciones, sin drivers actualizados para obligar al usuario a consumir y consumir mas Es un daño colateral de la competencia brutal que van a tener nvidia, amd, intel. Esta competencia se traduce en bajada de precios y es bien para el usuario pero lo malo es que cada año se iran actualizando con pequeñas mejoras
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años6
Cada vez mejor Amd.
1 VOTO
Rigaro11986Hace 4 años7
Hola, tengo un ryzen 1600 y estoy esperando a la salida de la próxima generación de consolas para ver dónde estará el listón para los próximos años y cambiar gråfica y procesador....de momento compraría un ryzen 7 3700x que es compatible con mi placa base pero..... Alguien sabe si los próximos ryzen serån compatibles con las placas bases actuales??
The-jocker-v5208Hace 4 años8
@TyrandeProZ Bienvenido a AMD Zen... los que se compraron un Ryzen Zen se cagaron en todo porque al poco sacaron Zen+, los que compramos un Zen+ nos cagamos en todo porque al poco sacaron los Zen2, y los que están comprando Zen2 se cagarán en todo cuando dentro de poco salgan los Zen3. Así va esto. 

Al menos, todos los Zen están siendo unos procesadores de la hostia, así que sigue mereciendo mucho la pena.
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 4 años9
Las personas se olvidan que intel cambia de generación cada año. Lo que está haciendo Amd es lo normal.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 4 años10
Entonces Zen 3 sera solo un refresco de Zen 2 aumentando el tamaño del CCX de dos 4/8 unificados a un único CCX de 8/16, y otras mejoras como podría ser posiblemente el chiplet de conexión a 7nm en lugar de los 12nm actuales y poco más, trayendo asi un aumento de IPC para rivalizar con los 10nm de Intel.

El siguiente gran cambio de la arquitectura sera Zen 4, quizá hasta con una primera generación de transición (compatible con ddr4 y ddr5), en gama domestica y ya un posible Zen 4+ o Zen 5, dar el salto completo al nuevo socket am5 con PCI-E 5.0, USB 4.0 y otros soportes. 

En hora buena para los usuarios de am4 que tendrán una cuarta y quizá hasta quinta generación para actualizar a diferencia de Intel, que matara los Coffee Lake a principios de 2020 con el LGA 1200.
Cuervosangriento4181Hace 4 años11
Pa el año que viene ya estan pensando en Zen 10 
Hammetuzo1489Hace 4 años12
@Rigaro11
Mostrar cita
Hola, tengo un ryzen 1600 y estoy esperando a la salida de la próxima generación de consolas para ver dónde estará el listón para los próximos años y cambiar gråfica y procesador....de momento compraría un ryzen 7 3700x que es compatible con mi placa base pero..... Alguien sabe si los próximos ryzen serån compatibles con las placas bases actuales??
Y yo aún con mi ex ahhahhaah
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD desvela los primeros detalles de las familias Zen 3 y Zen 4 de CPU

Hay 12 respuestas en AMD desvela los primeros detalles de las familias Zen 3 y Zen 4 de CPU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL