Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1718

Salen a la luz nuevos detalles de Bully 2, un juego de Rockstar que habría sido cancelado

[b]Salen a la luz nuevos detalles de Bully 2, un juego de Rockstar que habría sido cancelado[/b]
Nuevas fuentes apuntan a que el proyecto fue cancelado, pero se llegó a crear un prototipo jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197704/salen-a-la-luz-nuevos-detalles-de-bully-2-un-juego-de/]Leer la noticia: "Salen a la luz nuevos detalles de Bully 2, un juego de Rockstar que habría sido cancelado"[/url]
Bully 2 y Rockstar
PinGwyno4433Hace 4 años1
Lo que está claro es que sacar un juego de Bully en los tiempos que corren es un suicidio.

Edit: Que no digo que sea esta la causa de su cancelación, que personalmente no lo creo.
EDITADO EL 07-10-2019 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
Josemosteiro99104Hace 4 años2
@PinGwyno
Mostrar cita
Lo que está claro es que sacar un juego de Bully en los tiempos que corren es un suicidio.
Rockstar hace tiempo dijo eso mismo sobre una nueva entrega de GTA, aunque a las personas que se ofendan por los juegos que se rasquen
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años3
Te salen noticias de lo mismo y lo contrario cada 3 dias.

De hecho recuerdo haber leído está misma noticia hace 1 mes en Vandal , y si no es la misma muy parecida , también sobre la cancelación de bully 2.
EDITADO EL 07-10-2019 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Venomized1115Hace 4 años4
Yo creo sinceramente que sacar un Bully 2 en la sociedad tan flanders y piel fina en la que vivimos sería para Rockstar pegarse un tiro en el pie. Sobretodo en yankeelandia, donde tienen a los videojuegos en el punto de mira por cada cosa que pasa.

Recuerdo que podías conseguir pistolas en el juego, que trata sobre adolescentes en un instituto. No hace faltar ser Einstein para saber a quien achicarían la culpa de un tiroteo en USA.
23 VOTOS
RaulCremas1062Hace 4 años5
Con la de Flanders que hay ahora como para sacar un juego asi.. Una pena
27 VOTOS
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años7
@Venomized
Mostrar cita
Yo creo sinceramente que sacar un Bully 2 en la sociedad tan flanders y piel fina en la que vivimos sería para Rockstar pegarse un tiro en el pie. Sobretodo en yankeelandia, donde tienen a los videojuegos en el punto de mira por cada cosa que pasa. Recuerdo que podías conseguir pistolas en el juego, que trata sobre adolescentes en un instituto. No hace faltar ser Einstein para saber a quien achicarían la culpa de un tiroteo en USA.
Bueno , en south park hacen parodias de tiroteos en el instituto desde hace 1 o 2 temporadas. Entre otras muchas cosas. Así que si una serie tan polémica y atrevida como south park , existe hoy día , con videojuegos incluidos , un juego como bully 2 es perfectamente posible. Que algun colectivo X se quejara ? La gente en redes sociales está todo el día quejándose por todo. Simplemente no hay que hacerles caso , no como ubisoft , que ante la más mínima queja de una persona son capaces de cambiar la propia historia vía parche.
15 VOTOS
Z-darks8568Hace 4 años8
El 1 lo jugué poco pero me pareció bastante curioso. Lo malo de ambientarlo en la universidad es que en caso de dejarte mundo abierto entero (no solo el campus) no se cuanto se habría diferenciado de un GTA.
AIvaro962309Hace 4 años9
Con lo de la mierda esta de lo políticamente correcto sacar un juego así hoy en día es literalmente imposible.
Blackleo771505Hace 4 años10
@PinGwyno
Mostrar cita
Lo que está claro es que sacar un juego de Bully en los tiempos que corren es un suicidio.
No lo creo, esas personas que no tienen otra cosa que hacer más que quejarse de todo son la minoría.
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 4 años11
@Blackleo77
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Lo que está claro es que sacar un juego de Bully en los tiempos que corren es un suicidio.
No lo creo, esas personas que no tienen otra cosa que hacer más que quejarse de todo son la minoría.
Serán una minoría, pero son muy ruidosos y se hacen notar, lo suficiente para influenciar al Presidente de un país, como en el caso de Trump. Yo, por parte de Rockstar, entiendo que no lo saquen.
Venomized1115Hace 4 años12
@Alexciao55
Mostrar cita
@Venomized
Mostrar cita
Yo creo sinceramente que sacar un Bully 2 en la sociedad tan flanders y piel fina en la que vivimos sería para Rockstar pegarse un tiro en el pie. Sobretodo en yankeelandia, donde tienen a los videojuegos en el punto de mira por cada cosa que pasa. Recuerdo que podías conseguir pistolas en el juego, que trata sobre adolescentes en un instituto. No hace faltar ser Einstein para saber a quien achicarían la culpa de un tiroteo en USA.
Bueno , en south park hacen parodias de tiroteos en el instituto desde hace 1 o 2 temporadas. Entre otras muchas cosas. Así que si una serie tan polémica y atrevida como south park , existe hoy día , con videojuegos incluidos , un juego como bully 2 es perfectamente posible. Que algun colectivo X se quejara ? La gente en redes sociales está todo el día quejándose por todo. Simplemente no hay que hacerles caso , no como ubisoft , que ante la más mínima queja de una persona son capaces de cambiar la propia historia vía parche.
Pero volvemos a lo de siempre. Hay miles de películas y series con muchísima violencia, tiroteos, tortura...etc. A diario. Pero actualmente, y bueno desde casi siempre, el pardillo al que le llueven todas las culpas sin comérselo ni bebérselo es a la industria del videojuego. Por no hablar, claro está, de la cantidad de pieles finas que rondan por las redes sociales. A mi me encantaría un Bully 2, y de hecho creo que la empresa con más cojones en la industria y que podría sacar un juego así no es otra que Rockstar, pero entiendo lo complicadisimo y lo quebradero de cabeza que tiene que ser para los directores sacar un juego de este estilo en los tiempos en lo que vivimos.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 4 años13
@PinGwyno
Mostrar cita
Lo que está claro es que sacar un juego de Bully en los tiempos que corren es un suicidio.
el primer juego giraba en torno al bullying, pero tú en la historia no lo provocabas, eras el que lo evitaba, no veo la polémica, pero como los flanders no se informan, escuchan bullying y ya se piensan que el juego te enseña a ser un acosador o matón en la escuela
5 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años14
@RaulCremas
Mostrar cita
Con la de Flanders que hay ahora como para sacar un juego asi.. Una pena
¿Pero habeis jugado al Bully original? Que yo sepa, básicamente te dedicabas a defender a los grupos de chavales que eran marginados, entre otras misiones.
54 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años15
Va a salir el año que viene, guardad este mensaje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz nuevos detalles de Bully 2, un juego de Rockstar que habría sido cancelado

Hay 104 respuestas en Salen a la luz nuevos detalles de Bully 2, un juego de Rockstar que habría sido cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL